DoD: Nightcup mayo

VaRiS

Como from brasilian ha foldeado y debido a la gran actividad de esta nightcup, me gustaria saber si algun equipo, mix quiere su puesto, ya que si vamos a empezar con los FF....

Si alguien quiere apuntarse registraros ya en la nc, que os veo diciendo algo por aqui xD

saludos!

CrIpI

No son ahora Suck my dick?

CoLoReS

con las ganas q teniamos de jugar los REVOLK, van y foldean :S

VaRiS

#2 algunos ay si, pero claro si no estan metidos con suck my dick...

Yo el que se quiera meter lo meto en vez de ellos, haber si por una vez no hay ff

Tsunami16

pregunta a los revenge al team del dream q seguro q le interesa ^^

Dream-MV

obvio que si me interesa. Variado hablame por amigos.

VaRiS

ok, revenge ocupa el puesto. Si no lo veis en la pagina esque tarda un poco.

Thread cerrado xD

gRa-

Tu sueño , meteme de infil que lo mismo algún partido puedo jugar ... si falta gente claro .

Judas

wT busca una heavy para la nightcup interesados q PVD

zetaPeta

#9 query rusty :O

VaRiS

Aprovecho para decir por aqui, aunque en la noticia de la ESL lo acabo de poner, que debido a la gran actividad de esta NC y a que me caeis más o menos bien :P daremos 6 premiums durante un mes al equipo ganador.

Suerte esta noche y wt dejarlselas a otros xDDDD

DeZeR

Yo ya me estoy vendiendo a cualquier equipo,si alguien quiere contar conmigo mp aqui en mv o steamfriends,Polowskys no.Seria como mi clan e,jugare enserio y sin pikes ni rencores pasados xdddddddddddddddddddddd solo un juego :D

Tsunami16

#11 pero las dareis este año o al que viene??? es solo por saber si merece la pena esforzarse para ganar ^^

PD: aun esparandoooo las de la Highlandeerrrr.........

VaRiS

Como kadog se va a ocupar de otros asuntos que tiene, mas lios, llevare yo el tema dods (juntos con los otros admins claro) pero hare su trabajo, asique las premiums seran cosa de poco, y la de nmr no se porque no las teneis y wt si...luego lo mirare haber

sagaR

#14 ese carafake admin powa !!! xD

PoLoWsKy

#12 a dezer no ke es el vendias ajajajajaj por cierto ya tengo los 6 :D ahh y mucha suerte a todos.

pd: pejka los WT no las van a conseguir las premium porke en 1º ronda me los voi a hacer basto (ironia On) :D

dervil

en fin

zetaPeta

#17 enfin k? poloswky de sniper en santos puede hacerlo bien :D

Bayerlien

yo me sigo vendiendo para la nc :P

Mipca

#19 vendidooo jajaja

DeZeR

A ver si juego cojones xdddddddddd

Judas

#11 Tranquilo q con tanto cambio esta seguro q es vuestra, lo mismo juego yo de heavy cuidado :)

Alguna alma caritativa nos deja un server para jugar a las 8, gracias :)

lebanner

quiero jugar la nc pero no tengo team!
me vendo para mankear esta noche!

Bayerlien

#20 ya ai gente q a pagado x mi :P xdD

va les e tenido q pagar yo..:(

WEra

#24 doy fe juejuejue

1 comentario moderado
DeZeR

Gran nc,paso de llorar por que es perdida de tiempo,gracias a rvng por dejarme jugar :D

DeMoN1

Yo me lo pase bien :D

S3T3

#27 Es lo de siempre seria una perdida de tiempo :), voy a ver si subo skill pasando la mopa y subo al top facil.

Crom1

yo voi a ver si me pongo un retrovisor para ver los k me vienen por detras _

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • NosFeR_
  • VaRiS
  • BruJo
  • gRa-
  • Crom1
  • Judas

Tags