DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

TrIp1

me hace muxa gracia, ya solo por el simple hecho de k NO JUEGAN tendrias k ver el gL en ti mismo.

Ne0z3r0

hoy por hoy, esta claro ke el TS seria npi + wt + algunos de otros clanes

FIN!

DiABLiLlO_o

#180 Sí, lo estan, de esos tres lo está y sin duda, makula ta todo el dia en el wow, iyl no es inferior a gRa y kalinka es que mas parejo estaria de nivel respecto a él, pero no le hace sombra...

1º JudaS
2º noiR
3º Negroeeeee
4º gRa-
5º kalinka
....
los demas

asi que como tu bien dices... gL

wannabe

LT/AuR > all

Just1n

Yo opto por kalinka , que en los JSt servers mete basto.
http://img164.imageshack.us/img164/6397/serverrr2.jpg

X

#186 Justin-Servers, maquinas nuevas para que SI den las balas, incluso con tommy

_CoBr4_

os estais olvidando de Doct0R

BruJo

Yo si volviera en serio y pudiera hacer un equipo desde 0 compraria los cromos de:
rollover pepper squall
hoyoxa & me
Judas

No podria confiar en otros, que quereis que os diga :)

Shaka

Os esta proponiendo claramente ke volvais unidos ...

mas claro agua.

Vamos ke aki nadie se aclara. Es normal para gustos colores o jugadores ...

BruJo

Nadie se aclara ni con estos post ni con el ts ni con nada es ley de vida en esta comunidad, pero cada uno tiene su propia opinion y hay que respetarlas.

Kravinoff

Venga Shaka vamos a revivir a los FLoWs, se van a cagar............ bueno no podrán si estamos detrás como viles lapas >_<

Es para q tengan una competencia medianamente seria :p

Pd: brujo amor, q más da si t pongo de ligera si matas igual con todas xDDD

Shaka

Volver ??? ummmm, llevo keriendolo hacer mucho tiempo, pero entre los antiguos no veo tanta implicacion ni tiempo libre como para cumplirlo y menos con el verano encima.

Bss wapa.

verdugo-

1º [SoF] PaLaS

claramente ...

KaNuTo

#188 yo si ke me acorde de el al principio por ke reparte bastante!

_BlaZe_

Cuando gRa no tenga que ponerse en las esquinas antes de los pcw, mientras los demas nos hacemos tks, para poder ver en su pc 50 fps...hablamos

San-NEMESIS

como esta la cosa no? autoproclamandose top noseke sin haber jugao ni un puto partio de eurocup :D aver kien llego y jugo 1 final de open cup y una semi de euro kedando positivo de heavy? brujo xD

Top español source

Kbo el mejor aimer y tramero k visto en el dod sabe moverse esperar aguantar y no se pone nervioso

Cele pos el rey de ligera no hay otro como el lo k pasa es k no es de los k se dan de pro el solo se ase lo k le puta gana mirad ss de ofis

rollo auke algunos no les caiga bien a sido el k mas proyeccion del dod a tenido y la experiencia de jugar con clanes guris la ha trasmitido a los españoles en lt se veia

hoyo lo mismo k rollo el mejor heavy de españa y el unico k a podido jugar donde ha kerido

bitter el mejor sniper k he conocio en lt el iba siempre alante aserse los fules y yo detras recuerdo wenos momentos en los k sin tener un ekipazo owneabamos a clanes guiris solo con su rush y su avanze rapido sin duda el mejor

pese a kien le pese ese seria el puto mejor ekipo k ha habido

ahora el nivel del source es el k es , cuando empezo el dod source el ekipo k mejor jugaba fue lt y la competencia k habia en esa epoka es infinitamente superior a la de ahora , las competiciones de bk , eurocup con 1000 € en juego , open cup con level de euro ahora mismo en los k todos los clanes se lo tomaban en serio habia pcws cada 3 min , Wt , hs , Firebird , kg , lt , eso si era competividad.

asi k nada disfrutad de vuestro momento ahora por k en unos meses el nivel ira cayendo mas ...

bueno es mi opinion a los que no les guste ya saben no me hagan caso yo tampoco me preocupo mucho por el dod solo es mi experiencia con el ...

KaNuTo

baja modesto ke ya sube #196

PD: en muxo lleva razon pero tampoko es pa darselas asi

_BlaZe_

hola? estoy hablando de mi?

ok

VeGeT

#197

Mira contra que clan jugasteis en la final de OC (supuestamente el mejor de esa division) , mystix , q nunca a sido nada del otro mundo , y que en el dia de hoy , sigue jugando la oc. (nivel de infarto)
Aun asi opinas sin saber lo q era jugar una ec entonces , y como es ahora, donde antes el unico equipo q realmente daba era cadre. En el dia de hoy tienes hasta 4 equipos, q no paran de derrotarse entre ellos. Acs,Cadre,sz y copy.
Pero weno supongo q seguiras opinando igual, la falta de informacion y de hablar sin tener ni puta idea q nos caracteriza a los españoles nos lleva a decir siempre estupidezes como : "cuando yo jugaba todo era lo mejor y q lo demas (q desconozco) es una mierda" .

PD: acuestate neme.

B

Si tan bueno erais los NPI como es que perdisteis vs LT, y con potato.O tan bueno que casi perdeis la final vs rV! (no vale decir que skum era una alfombra humana).

mierda ON xDDDDDDDDDDDDDD

San-NEMESIS

#200 1º aprende a leer k es Mi opinion y si tas sentido crispado por algo es tu problema

Suragoth

desde cuando os llevais mal #200 y #204 ?? Me toy perdiendo muchos capitulos.

Bayerlien

Nemesis....si q llegasteis lejos si ... xo lo q es por respecto a europa el nivel de los clanes a aumentado INCREIBLEMENTE y el de los españoles aunke duela....no tanto xDD...pero es q no se q kieres decir en verdad pq siempre juego nuevo es lo q tiene vosotros llegasteis y icisteis historia al principio fijo q os reunis aora los mismos y os cuesta xD no digo q no lo consigais 0j0.....xo ese ekipo q dices el mejor ekipo q a abido .... es decir muxo en 1 frase ^^

PD: Blaze eso nos pasa a todos con el pc....¬¬ fijate en gente tipo kancer q era un pedazo de sniper o ligeras q en la 1.3 metian tela tipo Aki o omega y no les da el pc para mas ... asi q es lo q toca....yo tambien kiero un pc nuevo y seguro q jguaria mejor ... no x nada sino pq eso de ir con 30 fps x puente de anzio pos te jode la cosa....^^

VeGeT

#204
A lo mejor tienes q aprender a leer tu...
leete otravez lo q escrito y cuenta cuantas veces e puesto "opinar".

hoyoxAAA

depende el criterio q tngas tu para decir tela:

al unico q he visto yo meter 'tela' es al Sargento Morfeus

frostttt

#206 BayEr, cuando te mudes, pierdas ono y sepas lo que es 1Mb de telefonica y si encima sigues con el pc de mierda ese.... xdddddddddd.

KaNuTo

#208 ke trilla daba el kolega jajaja

#208 yo tb te vi a ti, kuando te pr0neabas en una eskina de avalanche ( komo kasi todo el mundo en su comienzo )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • SquallDoD
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • KaNuTo
  • Prava

Tags