DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

T

#201 alfombra humana o no, la plaza tenia dueño ¬¬"

Y es que soli y yo nos entendiamos jugando (si, habia mas que sexo)

eKOrz

la verdad ke neme ... eramos un buen ekipo, pero era mas por el "ekipo" en si ke eramos supercolegas y demas y yo creo ke la fuerza ke le poniamos era lo ke nos hacia tener un poco mas de aim :P

y estoy deacuerdo con noir ke ahora en europa hay mas nivel, cosa ke en españa creo yo ke es al reves :P, antes habia mas en españa ke ahora.

BruJo

#197 yo no juego competiciones de segundo nivel :P vamos que yo sepa nunca he jugado una OC, no se como son...

hoyoxAAA

eso es muy heavy brujo muuuuuuy heavy

PEGASO-

pos pa mi los mejores k an abio seran siempre estos :

nebiros -> un crack dond los aya
petzao
yustikar
xirion
more
<-
brujo
lukather
morfeo
judas
kiko
negrote
mipoya
yo

ale a xuparla

Crom1

yo solo posteo pa mostrar el avatar de moda.

BruJo

es por flamear un poco a ver si chapan ya el post xD

Se vende en kioskos ese avatar? yo quiero uno

Nyuu

basicamente lo ke dicen en zp:

spanish dream team.. NONE! =)

^^ si juegan 50, y 10 decentes, tampoko keda mucha alternativa. be twinker my friend

BruJo

lo dice uno que su mayor logro fue ser WA de PO&CO .... grande Lommelun GRANDE!

hoyoxAAA

si, grandioso ese lomme xDDDDDDD

DeZeR

#176 hay gente y siempre habra gente k es buena para unos pero para la comunidad pasan desapreciados como en todos los juegos. salu2 prava

bittersweet

en el tf2/ff tendreis la oportunidad de demostrar si teneis algo mas allá de las muñecas. Un beso.

hoyoxAAA

yo d hecho ya me estoy preparando cn mi pokemon zafiro

Nyuu

ns > tf

y como siempre, 0 > españa, es como decir kien es el mejor club de 3a regional. pero segir panchit0rzs

0megA3

<---- wT|1rr3gU|_4RrR

BruJo

la voz de la sabiduria

Prava

#221 como si la comunidad en sí misma me importara una mierda J3! A lo mejor te parecerá muy egoísta, pero yo juego porque ME divierto. Sé que hay gente que me conoce y respeta. A lo mejor no serán muchos, pero sé quiénes son. No necesito tener una corte de lameculos detrás para poder sentirme realizado. Así que lo repito: salvo las pocas personas que me importan de esta comunidad, el resto: como si no estuvieran.
Como si el éxito o el fracaso aquí significara algo en la vida real...

Por cierto, no conozco el palabro "desapreciados". ¿despreciados + desapercibidos?

PD: joder, últimamente sí que estoy flamero, sí... maku deja el puto wow cabronazo XD
PDD: me pregunto qué cojones fumará el pato para tener esas idas de olla suyas....quiero un poco XD

KaNuTo

Neozer0!!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=227823&pagina=1

DiABLiLlO_o

#227 pues para no lamerle el culo a nadie ( j3 ) se te da muy bien en cada post que escribes ;D

Elmalak

Duro con ellos prava !

DeZeR

#227 me habre ekivokado SEÑOR

pd:me la suda kien te importe o k te importa

Prava

#233 si te la sudo yo por qué coño te refieres a mí cuando hablas? o_0!

#225 parece que los WT tenéis pesadillas desde que hice dicho comentario jajajajaj

PVD

No son pesadillas, simplemente nos estamos riendo del Squall y a su vez del tema en general. Ademas lo de irregular ya lo han puesto desde el post #1 , asi que no sufras no has provocado ninguna catastrofe.

Makula_Jones

#231 tu vete a cañear a las chicas pek y no me flamees al prava xDD

#181 tienes razón, no juego, al menos no de manera "oficial", solo de vez en cuando con los colegas de siempre si necesitan a alguien, y como este post va de jugadores "actuales" me parece lógico.

También te digo que ni estando activo nadie me iba reconocer nada, es más fácil decir que llevo una cfg de 4gb y que llevo mierda, la comunidad del dods es así, salvo tal vez, con los jugadores menos polémicos o que mejor caen, pero como dice prava, cuando jugaba era por diversión y todos sabemos quien nos conoce realmente y nos respeta, de lo que diga el resto la mayoria pasamos, o no?

SquallDoD

conseguiremos algun dia q PVD flamee ? :S

swoon

lo hace, pero con clase, no despotricando como otro :P

SquallDoD

YA ESTA EL PELOTERO DEL CLAN PFFFFF

swoon

pelota, tactico, que mas da... al menos no llevo config para verlo todo gris menos los modelos... CFGERO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • SquallDoD
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • KaNuTo
  • Prava

Tags