DoD: No me rula el DoD 3.0 a mi o que? Help!

MuS

Que raro, el sonido de los botones no me suena... y cuando voy a entrar en un servidor se vuelve a windows!.

Si me deja crear en LAN, aunque el sonido nanaí.

Solo es un problema mio, o pasa algo chungo que no sepa? :)

Blair

Cuando lo baje y lo pruebe te ayudo, mientras... ayudad al pobre chaval vagos!! :P

N

El sonido en el menu se fue hace algunas versiones (creo q el parche 1.1.0.9 del HL). En cuanto a los problemas igual es pq has vuelto a instalar el Sturmbot 1.3 (ya que "peta" ), aunque si dices que hass podido crear en LAN no creo que sea eso.

Especifica un poquito más que mensaje te pone en la consola antes de salir a Win, pero me da q es pq tienes el HL pirata ¬¬

PD: Sino ya sabes lo que siempre se dice reinstalación completa del todo ( muchas veces se soluciona ). Suerte ;)

Jawar

Bueno yo hasta ahora no habia tenido problemas, pero con el DOD 3.0 al intentar entrar en una partida o crear en LAN se me sale al escritorio .Tengo una voodoo 3 3000 y uso el wickedgl, a ver si alguien me puede decir a qué es debido.Hay bastante gente que le está pasando esto, a ver si sacan un parche o algo

MuS

Prfffff, a mi el tema del sonido tambien me pasa en el CS, así que será de mi tarjeta de sonido o mierdas fritas, pero lo de regresion a Windows (momento flashback xD) si que me pasó, ahora he reinstalado el HL y todo y ya rula por internet.

Cuando estoy jugando y salgo a los menús con el "Esc" si se oyen los menús O_o. Ná, será problema mio.

HeaS

MuS eso ami me pasaba en el cs de esto q entras en el server y antes se salia del juego, ahora reinicia el ordenador. Si si, manda huevos, REINICIA EL PC!!!
Menos mal q despues de formatear ahora me va de maravilla y ayer mejore en el clq con un 218-82 en tan solo 2 horas y piko... xD

F

Pero que problemas de sonido te da ?
Ami en el anterior PC me daban problemas con el sonido tmb .. se me retrasaba .. me llegaba antes la imagen .
No se pq era .. Pero con el nuevo pc ya no me pasa . :|

JoSuK

teneis en el cfg precache "1" ? sirve para que desde el principio se carguen todos los archivos tambien intentar liberar toda la ram posible

7 meses después
Crom1

¬¬

S

El problema de Mus es que es un clasico...y le da por istalar el Dod. 2.0..xDDDD
Cuidate Grandullon espero que t siga iendo todo vene.
Besos de tu compi BM.
FOREVA BM y lo sas.

10 meses después
DReaMeR99

lol

lol?

Karch

de q te ries?de q hablan de la 3.0?Si posteas en un post de hace un año pos saldra eso

Atoll

Crom ...

_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags