DoD: No Puede Ser...

Q

A ver el tema es el siguiente...

Hoy dia 6 de Octubre tenemos un partido de la IR vs CL, entro al sevr y a los minutos veo que de repente me sale como si le diese ala voicerecord durante unos segundos ( no lo tengo puesto ni en mi cfg ) y al los 2 segundos me exa, y me pone qu me a detectado xetos... cospoco probabale y me banea ... Total qeu salgo al irc y digo que que coño pasa que porq ostias me an banea del sever me kitan el ban y me exa opr el mismo suceso...

1- NO se lo que pensareis pero probablemnte me lluevan ostias por tos laos, pero no creo que una persona con un poco de inteligencia y lleve xeats lo bannen del server y vuelva a entrar con ellos pa que lo vuelvan a banear

2 - si alguien tienen la soluccion que me la diga por favor...

K

Soon C-Land...

Q

Tambien pido por favor que el server de CL que es un Np mire lo que me e puesto el CD y que ponga publicamente los tipos de xeats que me a pillado pa que pueda saber al menos lo que uso.

KaSe

estos chetos de hoy en dia, encima pretenden justificarse...

Q

pretender justificar algo que no e exo oy en dia es jodio.

Nailoo

Quinto, q cosas mas raritas te pasan maxo....
Seguro n tenias xetos?? xD
Es coña pekeño, pos nuse, eso pasa x las mierdas servers q ai oi en dia, comprarnos los servers a los dT q son mas pr0's q los d+ servers, xDD

Q

Sigo pidiendo a CL que el CD ponga el tipo de xetos que e usao Ogc o lo que sea

Hynack

Yo le defiendo, xq he jugado cn el miles de veces y aparte de un puto pakete hemos jugado muchos partidos cn cheating death y jamas ha dado un cheto ni ningun tipo de problema.

Plataforma de Proteccion "Salvar al Soldado Quinto"

WiGGuMm

quinto no es xeto , gay si , pero xeto no , espero q se aclare todo :D

LEGO

jajeja
yo lo visto en lan y no es xeto o eso me parece :D

KoRS4KoV

eso no es un cheto es la mierda de script ese ke hace sonar una musikita, la del popeye o algo de eso, el cd lo interpreta como un script "cheto", a que pone annoy script :)

Q

efectivamente pone active annoy script

Zipotamen

Simplemente he hecho Screen de la pantalla,no se pq coño ha salido que tenido xetos,por algo seria,no???que es un fayo del IRC....no soy adivino,solo me remito a los pruebas.

De todas maneras hemos jugado el partido,y los dT se han retirado al empezar el segundo mapa por falta de gente,asi k.....opinad lo que querais.

[22:28] Session Ident: Hynack (ircap75@186.Red-80-39-42.pooles.rima-tde.net)
[22:28] <Hynack> aT|JoputaDoD
[22:28] <Hynack> os damos donner por ganado
[22:29] <Hynack> x problemas internos de clan
[22:29] <Hynack> nos hemos kedado sin gente

P.D: si pensais que lo e puesto yo,pues decidme como,pq no se ni como se banea a la gente,menos para que ponga que tiene chetos.

gL y suerte pa la proxima

Q

Joputa yo no digo nada de ti solo que se demuestre que no e utilizao ningun xeat, por cierto si alguien kiere la screem que pone lo del active annoy scrpit que me lo diga, no se que ostias e tokao pero me a dao un fallo y .

Ramb0

play default @ no problem

PO

Te tengo q pedir la screen??? Cuelgala y la vemos todos... El q se tiene q demostrar lo q le han pillado eres tu...

No creo q seas cheto, pero cuelga la screen y disiparás dudas :P

M

mm interesante lo primero.

Aunque newproyect esponsoriza dicho torneo para nada nosotros baneamos o estamos en las partidas. Para eso hay unos administradores de la propia competicion q tienen rcon en el newproyect l&r tournament. Si te banneó alguien lo mas seguro es q fuera un admin de la competicion.

en segundo punto los cl estos haran cualquier cosa por ganar, prueba de ello es la trama q nos pegaron a los np alegando q yo (Fenix.R) no aparecia en la web y q era un infilter jugando con np.... la q les cayó fue gorda y como en el juego no saben ganar pues tienen q ganar fuera... pero q bueno al capitan de Canarian Lords es muy triste q se oigan comentarios de tu propio equipo como:Sabemos q habeis ganado y lo de q no estes en la web es solo un fallo pero nuestro capitan quiere ganar a toda costa-

Gl en vuestros proyectos. Y quinto para solucionar tu caso averigua q admin te banneó.

IbLiS-

esa beatrizz ahi liandola xDDDD gL fenix!

DKS_MiNi

Yo tengo la screen de los supuestos chetos, nadie baneo a nadie lo tuvo que hacer el admin mod, asi que la culpa del baneo no la tienen los CL, aunque tambien confio en quinto porque es muy buen amigo mio, y se que no uso chetos.

Majou

:?

sharker

quinto tu eres dT no??? joder si jugamos contra vosotros muxos amis y los ganamos xDDD no creo q seas cheto, y si eres cheto q te peten muxo men xo no creo q seas chet men xD

ColM.dod ya sabeis cualkier reto en cb estamos dispuestos a jugarlo un fin de semana.

Q

Mirar pongo la screen en mi perfil de mv pa qie la kiera ver y vereis como pone lo que dice el korsa de active annoy scrip

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25975

Zipotamen

Como siempre tiene que salir algun lamer que nadie yama y k no tiene vela en este entierro ( EL FENIX LAMER este ).
1 . Para jugar un Torneo lo principal es estar apuntado en ese Torneo,que hayas jugado el torneo dsd el "principio" segun dices tu,me la pela,pero lo que manda son las listas de los jugadores que stan inscritos y si tu no estabas inscrito el dia dl partido pues eres un petada de INFILTER de lo wenos.

2 . Para intentar salir de la gran cagada,los NP intentaron exar la culpa a la organizacion de la I&R diciendo que habia sido fayo de dixa organizacion al no aber actualizado la web ( habiendo sido actualizada el dia anterior a nuestro partido.....).

  1. Si a los dT los trameamos tb una pasada,por eso solo en anzio les ganamos de mas de 500.....¬¬'

  2. Fenix,antes de ir a jugar una competicion de lo que sea,asegurate de que estas inscrito para jugarla.

[CL]Joput@!

Shaft

Meter mas mierda q dais asco, JOPUTA me das asco tu ere el problematico en el dod a ver si te enteras cuando quieras IP
q te masacró. :D

Q

va pidon a los moderadores que cierren este post que aki solo se va a meter mierda ya.

Spanien

Vaya flipada que llevais algunos con el juego este de los huevos.

Pakirri

Esto es un juego, no hay ke ganar "a toda costa".

GL en tus proyectos.

Daredevil

No sé si este es el hilo adecuado para postear esto, pero hoy dia 8 teníamos partido contra dT en CB Nacional, pero se han borrado ... ¿Tiene algo que ver este incidente con el hecho de desaparecer de CB?

Con respecto a Merovingio, ya jugó contra nosotros el 2 de septiembre en I&R, otra cosa es que esté o no apuntado en el torneo. Después de todo este es un torneo entre amigos o eso creo yo, pero aquí está claro que cada uno hace de su capa un sayo. SalU2.

darkange

Yo una vez estuve buscando el como poner las musiquillas en el cs y tal, pero lei que algunos scripts lo detectaban como cheto, con el mensaje que dices "active annoy scrip".
Si no es eso, a saber.

Shaft

Quinto non es xeto eso es la musica del irc q el cd lo detecta como xeto.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Kenderr
  • PaqKILLER
  • MeroVingi0
  • quinto
  • Shaft
  • Zipotamen

Tags