DoD: NO SE ME ABRE

_Kok3_

ayudarle hombre que tiene que hacer un VF xd , siento no poder ayudarte , pero siempre te quedara formatear C :D

VaRiS

formatear siempre es la solucion y menos porque sera xke el steam es una mierda

G

Todo problema informatico tiene solución.

A uno no se le abre, a uno le tarda mucho, al otro le parpadea... La solución es la Siguiente:

Al que le tarda 5 minutos en abrir el juego es porque tiene una cfg de 20Gb. La solucion es en recortar unos 500 comandos para que no pese tanto.

Al que le parpadea al entrar al juego es porque tiene una cfg tan pesada que casi no tiene memoria para ejecutar el juego, y el Disco Duro actua parpadeando para alertar al usuario de exceso de cfg.

Al que no se le enciende el juego... Bueno... supongo que ya sabes porque no se le enciende...

Espero que os aya servido de gran ayuda.

spoiler

eNngA, que os d3n.

VaRiS

#33 la cfg te tardaria una vez que hallas iniciado el juego, a #1 ni le abre asique esa solucion como que no la verdad, y yo e tenido cfg muy pesadas y no me a tardado nada, asique si lees lo que has puesto no dices solucion para los que no se les inicia el juego....

spoiler
G

#34 No he pedido tu opinion, ya se que tu eres un put* tramero, ya se que tienes una cfg que barre la casa y da de comer a los niños necesitados.... Pero tu opinion no me ha servido de nada. La porxima te la ahorra, vale? Enga machote, aver si tendre que hacer un ekipo ONG de donaciones de CFG españolas, que me ha dicho que son las mejores. ( Cuando digo CFG Españolas, me refiero a S3T3, Koke, Pepper, Pejka, Varis y alguno más que tienes CFG de 1mb )
Suerte team spain, que seguro que llegamos lejos!!!

spoiler

P.D: No se si saves leer, no es Puerto Rico si no Puerco Rico. A caso se merece este Foro saver mi edentidad? Yo doria que no.

WEra

#33 Tienes un trabe de coco con las putas cfg

_Kok3_

#35 ami no me menciones 3kb de autoexec y me llamas tramer :/

G

Koke 3kb de autoexec, más los atros archivos .cfg más la carpeta que tienes dentro de la carpeta .cfg que dentro de esa carpeta tienes mas .cfg y otros archivos raros tipo .bat más los programas externos al juego ya sean .exe o no se que mierdas, todo eso añadele la consola para ir retocandolo a tu gusto en mitad de la partida. Das al avasto con tanto?

_Kok3_

#38 si eso es verdad dime dond as visto que uso eso :D , si lo as sacado de 1 aequitas pon link majete :D

G

Anda veo que nos pasamos a modo defensa... también tienes una config para defenderte en los foros con preguntas tontas? Vamos koke pero si lo save todo el mundo.

P.D: Lo dicho

spoiler
B1x1t0

foro nocturno yeah!

Get

#40 antes de largar de tramero o no, enciende un poco el cerebro, porque pueden ser mil cosas que no le vaya el dod, no todo tiene de ser config pesada, no lo dirias tan convencido si no supieras lo q es.

canabis

ya me va el DODS pero el CSS no sige =

G

Get no te preocupes que seria una locura que un juego no funcionara por exeso de cfg... solo son indirectas que lanzo hacia las ligas españolas y todos sus player.

Enga, seguir con lo vuestro, kien conseguira la cfg dominante?

Saludos

spoiler
NosFeR_

#42 no se le nota que es todo un gurú en la informática? vamos, tenemos procesadores con una capacidad de procesar datos increíble pero ahora al procesar aunque sea 1MB de TEXTO se nos peta el ordenador xDDDDDDDDDDD lo que hay que leer por dios!

VaRiS

jajajaja governador ve a la esl y mira mi cfg ocupa 8kb anormal, no soy nigun tramer ni juego con tommy ni nada y ademas payasin solo te dioje que no distes ninguna solucion al problema de cannabis nada mas, no vengas aqui como el putisimo amo, y con lo de S3T3, koke y demas los conozco a unos mas que otros y me la suda si llevan cfg de 1mb o 1kb pero vamos que sigue asi machote gl

por cierto yo cfg de 1mb? xDDDDDD si esque el que no tiene ni puta idea no tiene, no se puede pedir donde no ay...

G

Varis me la suda. Vigila los insultos en OCC, te puede caer un ban.

VaRiS

#47 espera que voy a preocuparme ahora vengo

G

Varis en este foro me la suda lo que diga la gente de mi, primera porque se dirijien a una persona que no conocen y segunda porque no sabeis de que soy capaz de hacer y decir. Varis sigue haciendo posts que no valen para nada, que solo sirven para ofender a ortas personas. En cambio, mis post, tienen un objetivo y es el de hacer ver a todos los usuarios de este juego que los españoles son los más trameros y los que más mierda llevan encima.

spoiler
NosFeR_

no sabeis de que soy capaz de hacer y decir

OH NOES!!!!! HUYAMOS!!!

exilorz

#49 "Varis sigue haciendo posts que no valen para nada" ah perdona que los tuyos sirven de algo?

"no sabeis de que soy capaz de hacer y decir" dos escopetas tengo!

me he quedado agusto si :3

_RUGBY_

#49 eh tio por favor no desveles esos secretos! por un módico precio te mando una cfg.

vinilester

#49 Pero has podido comparar con otros paises para decir que los españoles somos los mas trameros????....que no digo que no haya....eso si, ni mucho menos como antes...Ahora no creo que exista ni una cuarta parte de la trameria que habia antes. Pero creo que estas un poco obsesionado.

No se quien eres, pero me suena un wevo tu forma de expresarte...xDDD. Solo te puedo decir...que vale, que te dan asco los trameros y tal, pero ya te pones a soltar comentarios tipo amenazas de maloteh y tal...mmmmm, corres el mismo riesgo que mas de uno ha corrido en este foro.

PD: el juego si no arranca no es por culpa de las configs...La config se carga al comenzar una partida, no tiene nada que ver.

salu2

Get

el nonsteam y steamdown son obra sudamericana... de hecho ahi juegan en server crackeados para no tener comprarse el dod por steam, y encima con sxe injects y demas locuras, asi cualquiera tiene aim.

DeZeR

Enserio nos encontramos con el salvador de la comunidad española?
Estaremos ante al todopoderoso anticfgs?
Sera capaz de ayudar a media comunidad con sus poderes?
Sera capaz de hacer y decir lo que se pretende?
Enserio somos tan trameros?

DONDE ESTAS IKER JIMENEZ!!!!!

kalinka-

#49 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS, CASI ME DA ALGO AL PINCHAR EN TU PERFIL

oh noes wannabe spotted
http://www.youtube.com/watch?v=54vtXRI32MQ

Get

nunca mejor dicho, wannabe juas

Panchito, vuelvete a tu jungla y sigue comiendo maiz...

S3T3

#35 como osas nombrar mi nombre en valde, magic yo te invoco para k con tu pezuña de trol le azosties en toda la boca, bueno daddy jankee un placer, besitosss

ArThoiD

Me hace gracia que un FAKE diga lo que dice, cuando aqui el mas tramero eres tu que te escondes detras de una puta cuenta, insulta y critica con la original merluzo! Y si la tienes baneada al menos di quien eres.

Creo que antes lo sabia, pero ahora no lo recuerdo ;S.

/mode Jalaji on

Con o sin cfgs te mean en la boca igual pkt.
Quitate eso de los clanes del perfil que hacen gracia, a no ser que seas algun fake powa... pero Epsilon? Pseeeeeeee...

/mode Jalaji off

PD: The most tramer ever = LUK3, cuando juegues contra el vienes y nos llamas trameros
a nosotros j3

VaRiS

#49 sinceramente a mi me da= si te llaman tal o te llaman cual, pero esa amenaza de cuidado conmigo? olaaaaaaaa? a la izkierda, debajo de mi avatar tienes mi pueblo aki te espero. y los españoles que seamos los mas tramers ME LA SUDA yo se como juego y punto, si vini o dezer (sois los dos primeros que me habeis venido xDDD) van con 20 30 de rates pues ke tiren xD, ellos sabran.

que no ayudo con mis posts? uy si tu muxisimo y esa tonteria de los spoiler madre mia como si nos fueramos a picar, sin llorica, ademas si tnato lloras de medio csm, kg, k1ck...que pasa que tan domao muxas veces no¿ cry!

spoiler
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags