DoD: NO SE ME ABRE

canabis

no se me abre el juego le doy a abrir y me sale el cuadro ese PREPARANDOSE PARA INICIAR y se me cierra solo se me qeda en el escritorio, ya lo e instalado de nuevo y nada. alguien sabe porke?¿?

zetaPeta

#1 mMMm yo lo se pero x menos de 5€ no te digo nada

CoLoReS

#1 has probao a reiniciar el pc y steam?

canabis

si lo e exo muxas veces

CoLoReS

entonces ni idea...

Pepper

Yo llevo varios dias que me tarda lo menos 5m en abrir steam al iniciar y despues la carga del dod casi 1m. El pc esta formateado de hace un mes, asi que no se pq cojones hace esto :/

B1x1t0

#6
a mi me pasa igual :S Será alguna movida de steam en general

vinilester

#1 Firewall

munxito

a mi me tarda 10 sec en abrirse.. y otros 5 10 en entrar al juego..

canabis

eske ami no se me abre simplemente se me cancela solo y ace 1 semana podia jugar

afketo

prueba a borrar el clientregistry.blob de tu carpeta de steam e iniciar el steam para q se vuelva a actualizar

SheilockS

Cuando inicias la aplicación, aparece en el Administrador de tareas como k se esta ejecutando.

A veces tarda, no se porke, pero pasa.

A mi me pasa a veces cuando abro el DoD directamente sin tener el Steam abierto.

Si es tu caso, cuando te pase, abres el Administrador de tareas pinxas en Steam.exe, finalizas tarea y lo vuelves a abrir.

A mi me da resultado, se me acaba abriendo mas rapido.

A

a mi tambien me pasa y con cualquier juego de steam... es un asco, pensaba que era mi pc, que es un criadero de virus xddd

WEra

usa pope

canabis

e borrado el archivo ese afketo y nada

VaRiS

haz lo que dice #12 que muchas veces se abren varias aplicaciones del steam y no van niguna, cierra y vuelve a probar, si no lo unico que haria seria iniciarlo como administrador si tuvieras windows vista, si no nose me ocurre nada mas :(

N

Si te sale una ventanita abajo que dice verificando noseque

NSFW

dale a propiedades / archivos locales / verificar integridad caché del juego..

sino es asi llama a un admin de steam dalela cuenta y la pass y el te lo hace :D

canabis

NO SE ME ABRE AUN LOCO ESTO ES UNA MIERDA

afketo

instala directx 9.0c o restaura el sistema a la fecha que podias iniciarlo

S3T3

dejate las venas lrgas, mira el afketo lo hizo y bien fresco que va :@@@@@@@@@, en abril fiestas mil k me voy pa los mandriles con el yusti and co lammer, cuento con tu espiritu trancerote?

DeZeR

No te deja entrar al dod por k tu skill no la acepta. ^^

canabis

ola??? ya empezo los insultos sabes? estoy asta la polla qe pasa qe porke t matara unas cuantas veces en esa mierda war ya t tienes k pikar? en fin

y esoty pidiendo ayuda porke steam no me funciona bien y pido qe se responda a lo qe pregunto

striDeRr

#22 vale pero no nos pegues.

DeZeR

#22 pero ola? kien a dicho k este picado por k me mates 10 veces y yo contra ti me marcara un 34 :s era broma no te pikes,una cosa esk te diga k no te dan las balas y otra k te pongas asi por decirte una tonteria en plan coña, en fin gg canabis :(

De todas formas salirse de un pcw cuando el otro te hace un 34-18 creo k el k se pico fuistes tu,xdddddddddddddddd yo duermo = me maten o no,pero se ve k tu no ^^

Picarme no se consigue asi como asi hamijoh.

canabis

pos no m postees eso pues, me acuerdo en overcome cuando yo era manco y tu m enseñabas nen y si te mato pos yasta pero yo se perfectamnte k ere smjor k yo no ay duda pero no es plan de insultar y llamarme manco sabes ah y yo no me salgo de las wars

PoLoWsKy

#24 en verdad es manko solo ke lo disimula muy mal :D

canabis

ya entro el polo aciendo la pelota a los pros.mis kojones son level medium sabes? xDD jajjaj

bueno alguien sabe lo dl problema??¿

WEra

Como te dijeron arriba restaura el sistema a cuando te funcionaba

DeZeR

#25 no te e insultado,solo te e dicho eso,puede ser para bien o para mal eso ya no lo sabes,y si,te saliste del partido.

canabis

oka

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags