DoD: NO SOY And1 !!!!!!

and

a ver, k tengo un problemilla con la gentecilla de los publicos y los admins claro ... mi nick es "And ??" y xlovisto pillaron a un tal "And1" con chetos.

Y YO NO SOY EL !!!!!!!!! JODERRRRR
K MAN BANEAO DE 2 SERVERS PQ SI

DEL "LC" Y "GR"

B

eres igual de cheto o mas.

PD:no.

BruJo

no lo niegues

Carranco

VIVA EL SEVILLA F.C!

BruJo

Eres And1 y crom1 es hijo de Ruiz de Lopera

Eddie_FLoW

Hay gente a la que le encanta banear.

Slash

jaejjae pobrecito mi and ke me lo banean :(

P.D: Cheta ^^

jonax

El and1 menudo personaje

Poozzii

los de lc tienen la mano muy suelta

Nan

Punto and1 no quieras quedarte con la comunidad
si estas baneado sera por algo mardetos chetos
que asco dais...
Pd: Ahora la pelas.
Pd: Por 1 vez toy de acuerdo con Crom1 VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

KaSe

¿ERES LUC4S?

AsHaRaK

Si, mi polla con peluca xDDD

Gude

Es curioso que en GR baneen a la gente por usar mierda jaoeajoeajeaojeoajeojaoejajeojaejaoje

_SoNiC_

abló el naranjito :SSSS

PD:no me importa gude...

Mu3rt3

el and este es peor k and1
cuando jugaba contra el me hacia cosas muy raras como el sneil

xDDDDDDDDDDD

kaiserssosse

lo mejor que puedes hacer es cambiarte el nick y listo, que te desbaneen y ala a seguir disfrutando del dod.

afiction

#16 asin no solucionas nada.

R3DW

o_O te han baneado? por algo será XDDD

Pd. No xD Habla con los admins

El_KaISeR

La gente es un poco corta o es cosa mia? el tio abre un post para dar explicaciones diciendo que no es el personaje del And1 y algunos de los que han posteado,ya dan por hecho que es el ,pero,que esta mintiendo y que lo han baneao por que es cheto,cuando en realidad ha sido baneado por confusion.

PD: Vaya panda de personajes.

PD: Eso essss,el betis en la finaaaaal .......@.......@@.....AAHHHH nooooo,que es el Sevillaaaaa!!!!! :D

Crom1

ESE SEVILLA F.C. BUENO OSTIAS, GO A POR LOS TULIPANES

D

Sevilla FC powah!! amos a ganer la final!! weee xD

m3tH

raro k baneen de Gr 0_o :O en fin....

_Payu-K

OLE OLE Y HOLANDA Y OLE! HOLANDA YA SE VE!!

Nan que haces posteando que no montas la web de las monjitas en el server del vaticano?

And es cheto si o si?

-rabocop-

pero no se dice banDear?

viene de banD no?

MaRDuK

putos palanganas.,,,,

AUPA BETIS:....

Habla con los admin de los server ya se encargaran eyos, en caso de k sea confusion , pero te pillan ID y entonse ya....

DEVE

Con la cantidad de nicks que están al alcance de todos nosotros y tu eliges uno que deriva de un nick chetoso....

Si hay ganas de pikar, lo mas normal es que alguien se pike y ocurra eso que te ha ocurrido ;)

afiction

#26 Con la cantidad de nicks que están al alcance de todos nosotros y tu eliges uno que deriva de un nick chetoso....

que se tiene que cambiar de nick despues del tiempo que lo a llevado porque se parezca el nick del And1 o crees que antes de banearlo hubiesen mirado la STEAM ID y hubiesen comprobado que no es el And1 ? enfin ;s

GrimMcSlam

Además creo q el tal "And" lleva más tiempo jugando q "And1". Y q coño!! acaso no hay 40 Winters o Zaitsevs (no recuerdo cmo se escribe :P) ??

Salu2^^

PalesTina

tb puedes ponerte pales como yo y que nadie te llame asi sino que te llamen palas pelas pele xDD

Santa

yo he sido testigo d estar en un par d servidores y q los admin le pregunten si es And1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • and
  • bittersweet
  • Nan
  • _Payu-K
  • afiction
  • Mu3rt3
  • BruJo

Tags