DoD: NOCHE D - Acto IV - 08/05/2007

TrIp1

Ma dixo DarKey k esta tarde estara subida en la web de la radio.

P.D: Se va a organizar algo para la CP07 o ya es tarde? estaria dpm un torneito, si fuese oficial, k se k es casi imposible, ya sería la ostia.

Bladun

Gracias por la entrevista y enhorabuena (por 3435 vez :P).

Un Saludo!!!

Pd: Vindi me odia :(

KaNuTo

PD: lo mas seguro ke vaya ala cp2k7, si alguien me ace el favor de decirme komo se vota para torneo de dod.s ke lo aga pliz!

P

#33

ya somos dos ;)

estaria wapo un torneillo la verdad.

el programa de ayer estuvo muy wapo la verdad, puto micro (mira k es nuevo el jodio :( )

y nada mas, a seguir con el programa vindi ;)

kalipo

Se dice k te estabas tokando a la vez k ablabas ^!

P

#35

me estaba colocando las braguitas por encima del pantalon xD

Bladun

Hdp subir la entrevista xDDD

13500

El retraso es por culpa mía.

Aquí tenéis link de la entrevista, la subo tambien a radiobehind.com y radiobehind.blogspot.com

www.arenazero.net/archivos/radio/rb/Noche-D_Programa_3_08-05-2007.rar

PROBO

Me gustaría hablar con vindicator por un comentario que hace de los Pek.

"Si juegan los Pek no dan, lo que pasa es q juega fuchu...".

Adelanto que fuchu solo juega pcws con nosotros y MUY de vez en cuando, lleva unos meses q ni juega con nosotros.

Ya está bien de tratarnos como paquetes. Un poco de respeto.

Después del amago de inactividad fichamos a Solider (SRKG), prava (3or), ksr y poco a poco vamos mejorando...

¿¿Qué pasa?? No se puede ir mejorando??? Si naces low-lvl mueres low level?

[P][e][K] PROBO
PD: Agradecer a VTE el apoyo y confianza en nosotros. Así da gusto.

PD2: Kadog, tienes razón, posiblemente tengamos uno de los mejores snipers de España en nuestras filas (según mi opinión y por cosas que le he visto hacer delante de su PC), pero es una persona humilde y solo juega para divertirse y no va de pro.

Tempano419

jojojojojojojojo

B

¬¬
msn: Vindicator-arroba-linuxmail.org
mail: darkvindicator-arroba-gmail.com
puedes utilizar tb la mensajeria privada de mv
o el irc RBehinD|vnD canales #behind.live! & #dod.es

Me voy a bajar la retrasmision si me dices el minuto exacto y en q Acto ( I, II , III o IV) escucho lo que dije y si tengo que rectificar o pedir disculpas te las hare llegar.

Un saludo

Afk porq me piro a currar

rubioo

#39 no se si él será humilde pero tu, diciendo que el sniper de vuestro clan es el mejor sniper de españa, a pesar de que sea totalmente desconocido, es una sobrada bastante amplia.

PROBO

Vidicator, al final del programa "NOCHE D - Acto III", minuto 51 y medio.

rubioo, no es desconocido y en la campus le han visto jugar. De todas formas no voy a entrar en debate de quien es mejor....

Modifico mi PD anterior diciendo que es uno de los mejores, ok? (Según mi opinión) Y le he visto jugar delante mio y he flipado.

CrIpI

.

PROBO

#44 dónde se vota?

Edito: Ya lo vi..

k4sUs0

Enhorabuena por la entrevista vindi!! <3 RB

redox

buena entrevista :) y buenísimo el programa

PD: pablo a ti no te da vergüenza cantar esa canción por la radio??? Ôô, eso no lo hace ni mi hermana y tiene 14 años ;)

P

#47

llega un momento k se te van las vergüenzas xD

redox

jajaja el alcohol eh?? :P

_Payu-K

Probo en tu defensa tengo que decir que no solo de dod viven los PEK. Pedazo de Atomium!!!!

Que teneis preparado para este año? Se me ocurre que podriais hacer un modding de:

  • La copa del Rey con el escudo del Sevilla.
  • La de UEFA.... con el escudo del Sevilla.
  • Una caseta de perro, pal Hugo..... con el escudo del Centenario betico, mismamente.

Asi, a botepronto...

PROBO

#50 sí, tenemos algo pensado.. jejeje...

gracias....

por cierto, el programa muy chulo! Seguid así! ;)

Makula_Jones

Probo, a mi me da igual que seais pkts, yo os quiero igualmente <3

PD: Y lo del sniper que teneis, el que no se lo crea que se pase por la CP2k7 a verle, igual cambiais de opinión.

PROBO

Makulilla, thx. Ya sabes, ponte con nosotros en la CP anda,, wapetón XD... ejjejee... Que sabemos que tienes el corazón en los PeK ;)

Un saludo a todos ;)

blackito

#39 el PD2 esta claro q es el puto Yil tocapelotas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o me eqivoco : O ?

jur es una pena q en los mix no jeuge de sniper ...

Pepper

jeajeajeajea y yo aun sin ver este video del rollover xd!

http://www.youtube.com/watch?v=lYkGdLEt2V4

Usuarios habituales

Tags