DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

eKOrz

#29 n01r si.

T

Juasss ps entonces menos mal xq ya no savia ni cual era el comando pa ponerlas :) Si digo la verdad no savia ni q uviese hiervas ay xD

eKOrz

uviese hiervas ay xD

gran patada al diccionario, si señor.

rubioo

No se porque le dais importancia si en mi opinión, quitando el sniper en argentan, en el resto de armas en lo unico que influyen las hierbas en en bajar fps y si además el cvarblock nuevo te impide quitarlas ... pues ya está solucionado el tema.

DANNY-WALKER

k pedazo d lan entonces :D pa eso jugad e ncasa joder ^^

FeRnAnV

#33 entiende

eKOrz

yo sabo

Cabo85

#35 como su tu vieras las hierbas xDD vanis walker no buskeis mas tonterias

lo ke me hace mas gracia eske solo os fijais en lo ke os sale de los huevos bajate las screens del scia por ejemplo haber si ves hierbas en el mismo partido

el señor hogan no estaba inscrito con shake pero conke el señor rollover dice ke puede jugar pues juega contra nosotros eso si lo llegamos a hacer nosotros ya sabeis lo ke ubiese pasado anda ke te recuerdo rollover ke el primero ke subio la config pa no ver las hierbas fuiste tu y mucha gente usa esa config y sin cbar no ves las hierbas no hay mas

Pepper

en fin walker, tu mismo, te repito q solo hay q jugar en un server q bloquee el comando, a mi me daexactamente lo mismo, no matare mas por no tener hierbas, ya te lo digo. Ademas, donde se juega sin cvar??? en q competicion?? pq si hay alguna menuda birria de torneo, no seria serio. Como mucho lo veras en algun publico y como mucho en algun server q no este actualizado en un puto pcw. DEJAR LAS TONTERIAS HOMBREE ¬¬.

T

#35 No se por que dices eso, las hierbas para una pesada solo quitan FPS, solo influye en los snipers y solamente en argentan.

Pero mucho mejor quejarse de todo y mas de una cosa en la que tu no participaste

DANNY-WALKER

cabo yo veo hierbas si no, no m kejaria.

pd: m oyes kbo??? o sigues con stopsound .... tontorron .

ve hierbas mi amigo ;)

eKOrz

#39

#41 ke dureza no? :S

T

Ahora todo el mundo va con hierbas xDDDDDD

Pues yo no llevo hierbas porque mi PC es una puta mierda, porque a mi ver o no ver hierbas no me influye.

Mejor que nos dediquemos a jugar mejor que a echarle las culpas de que no matamos porque los otros no ven hierbas

DANNY-WALKER

eko no, da = al final veo k los k vamos con hierbas somos los tontos etc, haced lo k kerais suerte en EC stheno.

PD:: kien puso este post fue hyn, no yo :D

Cabo85

#41 anda ke sigues igual de lammer y de lloron ke cuando estabas en WT menos mal ke te fuiste sino ubieras desecho el clan

el unico ke no ve hierbas sin cvar debes ser tu si te mola jugar con ellas juega nadie te va a decir nada xDDDD

wannabe

-20:01:50- [shake|oil0r]: :00:16) (stheno-N3M3|) sry but hogan no is alowed
-20:01:56- [shake|oil0r]: he is allowed isn't he?^^
-20:01:59- [rollover]: waait
-20:02:05- [shake|oil0r]: http://www.clanbase.com/cupplayers.php?lid=2835&cid=1070720
-20:02:21- [rollover]: he is
-20:02:28- [shake|oil0r]: ok =)

Hogan STEAM_0:1:591050

Sobre la config, si yo te digo que te tires por un puente te tiras? Pues lo mismo.
Sobre walker lloron, si quieres tambien tengo querys tuyos llorandome en la HighLander pensando que NM, era McClane, y que querias que viera sus demos

Indy

El tema es que siempre habrán tramposos, hoy es la hierba, mañana los marcos...algunos se lo creen, otros más tristes dicen que es porque su pc es malo y le dan bajones de fpsŽs :D

Cabo85

#46 xDD dime ke pare el culo y te lo parare...

puede ke yo sea lloron pero eso no implika ke el lo sea mas aun
tu eres un vendido pero siempre habra vendidos mayores ke tu pues lo mismo

DjAlonso

yo haria el wh y el autoaim legales, asi dejaria de haber gente con ventaja.

Hynack

mira yo estoy flipando.

Como es algo que llevais el 60%, pues resulta q no es cheto.

Peor ahora voy a poner un ejemplo, a ver que pensais.

En la 1.3, imaginemos una pesada que sepa quitar las hierbas de medio en harrington. Llego a poner este post sin esas hierbas en la 1.3, y claro, como nadie sabeia quitarselas, a la hoguera!

Sin embargo, como esto es una ventaja reconocida, pues no es para tanto no? Total, si solo afecta a los snipers en argentan y noir ni es sniper ni el mapa es argentan....

Estoy absolutamente flipando con vuestra absurda defensa.

¿Que en lan no las llevais? Estupendo, no pienso jugar ni un partido contra vosotros.

Me parece absolutamente vergonzoso los comentarios que se ponen aqui.

"Yo es que no las tenia y ya pues no las pongo"

Si, y a mi me dejaron el dod instalado sin paredes, mejor no lo toco.

Sois un poco TONTOS.

Hynack

ah! y el que diga que con ellas le da menos fps que juegue al tetris, o al 1.3

No se tiene que adaptar el juego a vosotros, sino vosotros al juego.

Cabo85

#50 esto no es la 1.3 es el source. a donde kieres llegar con este post a ke echemos a noir del clan o a ke la gente se ponga hierbas pa jugar? xDDD

con cbar blokea el comando y todos juegan con hierbas y todos felices y kien se las salte luego pues os kejais este server no tenia cvar no os kejeis tanto xk no era el unico ke no las llebaba

Hynack

q a donde quiero llegar? a demostrar que esto esta lleno de gente que solo sabe jugar con ventaja, y que no nos vendais la mierda de "yo voy default" o "me salta el stopsound porque llevo los sonidos de la 101 airbone"

Y quiero llegar a que toda esta gente que no sabe jugar legal, sino que tiene que buscar las cosquillas al juego, porque tiene la necesidad de sentirse pro, se vaya a su puta casa a jugar al pro con su hermanito.

Afket0

existen hierbas en harrington? donde?

Cabo85

cierto te doy la razon sigo odioando a los chetos

Hynack

#52

si tu ves un server sin vac activado, entras con wh? Que argumento mas ridiculo xD

T

#51 Pues por eso me voy a comprar un PC, porque se que me tengo que adaptar yo al juego xD ( y xq me gustaria jugar a 100 fps ^^)

Sefhiroth

Juntin esa foto es FAKE no me engañes xd

Hynack

y ya se que no era el unico que no las llevaba, pero fue el primero que me entere.

Pero logicamente a un sniper si le da ventaja. Ademas, su rival en ese partido, SI las llevaba, lo que le daba una ventaja importantisima.

Y soy sniper, se de que hablo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags