DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

Cabo85

cierto te doy la razon walker pero el problema de ahora no es ese yo cuando noir era cheto me cagaba en todos los chetos, ahora sigo cagandome en los chetos pero las hierbas nunca lo e considerado cheto xk cuando subio la cfg rollo todo dios se la bajo daba mas fps y jugabamos sin hierbas y yo no se tu pero la mayoria de la gente sigue jugando sin ellas

Hynack

pues ya se las pueden ir poniendo o les crujo en la liga :)

Cabo85

k metan el cvar y listo en nuestro server ya ta metido y el antichetos ese nuevo aekitas creo ke

djamb

hombre no es lo mismo kitar 3 hierbas en argentan que quitar las hierbas de centro en harrington pq ademas de quitar las hierbas se quedan todas las paredes en blanco y resalta todo.

ZaPa_

aora direis k el cl_partiflex de 1.3 tb es jugar con ventaja xk no veias humo...

Hynack

djamb, yo he visto quitar las hierbas solo, dejando el resto igual xD

T

o el lightgamma O_o

Slash

yo debo ser el unico tonto ke siempre he jugado con hierbas, cual es el comando xa kitarlas, ke asi veo la diferencia? es este r_drawdetailsprops ?

ZaPa_

r_drawdetailprops 0

Cabo85

#68 me diras k nunca te bajaste la config de rollo? xD hombre en akel entonces mucha gente dijo ke la config esa era legal sigo sin entender xk no os la bajasteis

DjAlonso

señor Hynack , cuando yo trate de demostrar ke esto esta lleno de gente ke juega con ventaja, me llovio toda clase de mierda, incluida la suya;

dejalo, mientras manden los de siempre, esto seguira como siempre.

djamb

en la 1.3 el gl_max_size si que da ventaja pero para eso se sacaron anticheats que hicieran screen.

Cabo85

el lightgamma era el mejor comando ke habia el termi me dijo ke lo metiera y era la ostia

djamb

hombre fcp no todos son chetos, y no todos los que acusastes tu eran chetos. Por ejemplo susto.

hoyoxAAA

#71

x dios no digas estupideces, q el primero q uso mierda fuiste tu

wannabe

.."config esa era legal sigo sin entender xk no os la bajasteis"

era legal hace 1 año no ahora.

DANNY-WALKER

zapa , entonces lo k se deberia hacer es K TODOS nos podamos ktar las hierbas o todos con stopsound, entonces no habria quejas, lo q no es legal es q haya gente con y gente sin.

Cabo85

a ke hace un año en las competiciones podias jugar sin hierbas y ahora no ...

a claro ke tamos en 2007 las cosas cambian

DjAlonso

señor hoyoxAAA , yo me la puse tras ver ke mi lucha era en vano, y ke a todos os sudaba la poya kien usara o no, mientras fuera en vuestro veneficio.

wannabe

En las priemras competiciones, no habia normas de cfgs, incluso el dx7 no estaba penalizado, asi que si no sabes callate.

Para el post de zapa que dice que las hierbas no salen en las normas:
http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=236891&lid=2835
cl_detaildist 1200-1600

Ese es el comando de las hierbas no el detailprops ese del infierno.

Ahora fishbot go m00.

Slash

#70 acabo de probar el comando y tienes razon si ke habia jugado asi al principio con la cfg esa de rollover, eske pense ke haria mas, kitar hierbas te da una cierta ventaja xo tp es algo del otro mundo, aunke si es ilegal no deberia usarse....

G0dL1K3

Cheto,camper,cfgero,hierbas blabla...

http://img155.imagevenue.com/img.php?image=88679_wtf_122_434lo.JPG

Yo no soy malo , es el otro juega con ventaja ... va por ahi el asunto no?

B

"en la mlp nadie las llevaba xD!"

Si,casi todos en la mlp no la llevabais..CASI..porque creo que yo era el unico que las llevabas.

Tonhin

#82 ay tb ibas sin hierbas y demas no?

Slash

#80 entonces el r_drawdetailprops 0 es legal o ilegal?

De todas formas parece ke todas las prohibiciones de cfg van a favorecer a la gente ke tiene pepinos de ordenador frente a los ke tenemos pcŽs a pedales. Por ej a mi el r_drawdetailprops lo acabo de probar y me sube 5-10 fps y no ando como para regalar fps precisamente

Hynack

que quieres decir con eso?

Que sois mejores? Claro que si, no creo que nadie lo dude

Que tu eres mejor que yo? Claro que si, no creo que nadie lo dude.

Que eres mas payaso que yo? Claro que si, no creo que nadie lo dude.

Just1n

#82

Nadie ha dicho que no sepas mover un raton, pero si que te gusta aprovecharte de ciertas ventajas.

Por cierto, el HL2Hook no lo pilla el VAC2, se puede usar ¿no? :/

clowned

DANNY-WALKER

?? como 1 personaje como tu puede fardar d matar menos o mas ???????? jajaja m parto 2 veces con waljak,1 stopsound,directx7 y sin hierbas ...... xato si no mataras , k no matas 1 mierda comprado con miller k va default o algun otro seria pa matarte .

CaSiUs

yo no lo dudo :$

Tonhin

#86 llevas mas hierbas ke el? Claro que sí , no creo ke nadie lo dude :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags