DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

eKOrz

#86 aunke me duela decirlo, n0ir te ha domado bastamente.

noir 1-0 hynack

DANNY-WALKER

Bueno hasta aqui mi tiempo en este post, se acabo el recreo sono la campana hastaotra, que sino pvd me riñe <3333333333333333333333

Hynack

eko, logicamente me ha domado, el esta en un clan de eurocup y yo llevo jugando un mes.

Pero es que de todas maneras es la risa. Su argumento para decir que no tiene culpa de nada es decir que su clan y el es mejor que el mio y yo. y?

W

pffffff vaya cara dura que tienen algunos...

eKOrz

no, su argumento es ke aki el 99% no lleva hierbas solo las llevan en oficiales o cuando hay ke sacar screens, asi ke no vengas diciendo tonterias porke tu tampoco las llevas.

W

ains el vac banned ...

CaSiUs

yo llevo ventanas de pvc

Hynack

yo no llevo ni hierbas ni paredes, pero a mi NO ME HAN PILLADO 4 VECES ya con cosas ilegales (wallhack, wallhack, stopsound, hierbas)

De otra cosa no podre presumir, pero de un "historial" intachable en lo que a irregularidades se refiere SI.

De todas formas me demostrais vuestra madurez atacandome a mi o a walker por decir verdades que duelen como puños :)

eKOrz

deja de decir tonterias, con chetos si lo han pillado, pero eso de las hierbas... si en ese pcw no las tenia el, seguro ke los shake tampoco. si kieres hierbas porke asi piensas ke vas a ganar mas, pon cvarx de ese xd

ahora resulta ke jugamos todos default J3J3J3

Sust0

Pues yo no tengo hierbas en ese lugar y uso la config que me bajé del perfil de rollover. Y para lo poco que juego en públicos, tengan cvar o lo que sea el anticheat ese que hay para el source, nunca me ha saltado nada.

Slash

eko anda deja de decir subnormalidades y no te metas con hynack, si lo de las hierbas es ilegal hace bien en decirlo y si tu tp las llevas y todo el ke no las lleva pues ke se aplike el mismo cuento.

P.D: Ke pasa ke kieres entrar en npi y estas modo limpieza de sable on o ke?

#100 en un post de mas atras han dicho ke la cfg esa de rollover era legal hace 1 año xo ke ya no

eKOrz

HAHAHAHAHA sisi kiero entrar a NPI HAHAHAHAHAHA

tomastres

Ey, funciona ese comando para 1.3?

Sefhiroth

Ey, funciona ese comando para source?

W

seras tramposo tomy ;@@@@

wannabe

Mira chaval pones esas screens de que tu clan juega la EC, y el de hyn la OC.
Pero bien, el unico partido que has ganado en toda la EC, no llevas hierbas. Al menos ellos han ganado todos los partidos y no se autoproclaman top1 cuando les entrevistan.
Y otra cosa, que al menos hyn puede jugar ligas españolas y europeas, cosa que pronto tu no podras.

eKo y deja de lamer el culo a npi, que no te van a fichar.

Suragoth

^
|
|
|

eko owned

Nyuu

npi top1

ah hyn, yo en un pcw normal corriente y moliente llevo la cfg ke kiero, mientras no sea algo considerado hacks explicitamente (wallhack, aimbot, speedhack, etc) cuando juegas una liga/torneo, cada una tiene sus normas (ke si dx level 8, mat_picmic 3, etc etc) las ligas restringen los comandos ke ellos creen, eso es a decision personal (tipo aag xD)

swoon

en fin q os cuesta jugar con todo default... si es q tp es tan dificil... q triste

KanCerVer0

Pero vamos a ver panda de mamelucos: TODO DIOS HA JUGADO SIN HIERBAS, pk todo dios se ha bajado la cfg de rollover, no pongais el grito en el cielo ahora pk el noir no las llevara. Al noir lo teneis requetebaneado de todas las ligas asi ke, ke mas da ? XDD

cvarblock no te deja kitarte las hierbas asi ke muerto el perro se acabo la rabia, ahora todos jugamos con hierbas, se acabo la discusion.

Pd.: En la mlp yo SI jugaba con hierbas y lo sabeis asi ke no generaliceis mamones -_-

Hynack

ah hyn, yo en un pcw normal corriente y moliente llevo la cfg ke kiero, mientras no sea algo considerado hacks explicitamente

Estupendo, la EC es un pcw cualquiera!

Ademas yo no se como veis diferencia entre ver a traves de las hierbas y de las paredes. A mi me parece lo mismo.

Si en vez de hierbas fuera un muro nadie diria nada.

falix

hinack.
no me estraña que te ataquen estas diciendo la verdad ,pero esque les estas dando donde les pika en las cfg de los huevos de oro.
que juegan con ventaja:sienpre lo an echo en esta edicion y en las dos anteriores (sienpre son los mismos pros)
fijate que has puesto este pos y se a llenado en menos de dos horas .
protejen sus intereses.
tu lo que deves hacer a mi entender es proteger esta liga que as organizado con rigor absoluto y dureza .
y no entrar en esta clase de batallas que aqui las tienes perdidas.

posdata:¿eko lameculos? lo dudo mucho lo conocco hace tienpo y si algo no tiene es eso

Nyuu

#111 hyn sige leyendo, ke te kedastes en las 2 primeras fase : S

eKOrz

HAHAHAHAHAHAHHAHAA estas ke si rosaaaaaaa

ke kereis ke diga para ke no penseis ke kiero ke me fixen ke el noir es un cheto de mierda?
lo es.

pero esto de las hierbas es una tonteria.

Sust0

#101 Osea que la config es ilegal de boca, pero los anticheat o anticonfig que hay si te dejan utilizar el comando? XDDDDDDDDDDDDD Pues yo mientras no me impida entrar a los servidores seguiré jugando con la config ilegal de rollover xd

_Akiles_

joer q tiempos aquellos de fiction peleandose cn firebirds (pero era sin malas intenciones), ahora solo se habla de noir, noir y noir, si quiere jugar sin hierbas en una EC, haya el, cuando le baneen a el y a todo su clan por este tipo de cosas, veras que risa y como no va a seguir poniendo mas screens xDD

Salu2

ZaaS

ke yonkis, ya os abeis fumado la hierva de argentan?

pasaros los petas agarraos!

Judas

vaya yo llevo hierbas seré gilipoyas :(

ClO

xd

ZaaS

por cierto hyn, llevas toa la razon pero en el ejemplo ke as puesto no me vale, en 1.3 habia muxa gente sin hiervas en el centro de harrigton,eso fue kuando empezaron a pasar para ke kambiasen mas rapido las armas

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags