DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

falix

como te pille la guardia civil con esa yervas te meteras en un lio .
anda te hare un fabor pasamela ami

KanCerVer0

#120 me parece ke el que ahora va fumado eres tu

ZaaS

aora mismo toy fumaNDOme un peta xD y no te e entendido

KanCerVer0

dejalo, ahora todo tiene sentido

B

DIOS,la teoria vuestra es que los que llevamos hierba,nos la quitemos!!!

HOLA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada dia que os veo postear aprecio mas al JuDaS
que juega con las flechitas y default como yo,y lo tenia delante mio en la MLP.

Repito en la MLP se utilizo hierba y stopsound,porque se dijo que o todos o ninguno,para mi pesar PePPeR,mata enanos lo llevaban y no me acuerdo si solider y skum lo llevaba....pero si no...yo hubiera sugerido que lo quitaran.

Es mas,tenia puesta hasta la musiquita de los fulls y ahora la he quitado.(no se si es ilegal,pero no veas como rallas los 25 segundos de la cancioncita que no oyes ni pasos ni ventrilo).

T

yo no llevaba hierbas, pero no llevo stopsound

GrimMcSlam

A ver... Pepper no lleva hierbas pq la cfg q usa es una q se puso en los primeros dias de juego para conseguir más fps, no pq haya puesto el comando específicamente para eso.

Yo tb llevo esa cfg y q me llamen "tramposo" por intentar tener 10 fps más en el juego ya me jodería...

Salu2^^

aNNiBaL

yo me bajè la .cfg de rollo y juguè sin hierbas,,,saliò el cvar y quitè el comando de la cfg y punto.

PD:en el bunker de Donner tb se nota

19kanoso39

yo cada dia flipo mas con la gente.Desde k salio el source nunca e jugao con hierbas,solo cuando las ligas me lo decian y no sere el unico las hierbas si te las kitas no matas mas no corres mas no saltas mas....no engas de k es cheto x no tener las hierbas x k es una tonteria.

shortyStyle

#125 Cual qera el nombre del archivo de audio? Yo los quite pero al formatear se me borro y ahora estás que me acuerdo xd

mTh

Tu di que si hynack, los pocos que seguimos jugando default te agradecemos el esfuerzo... Y yo lo que todavia sigo sin entender es porque alguien en el mundo entero se digna a jugar contra el pavo este al k ya le han pillao mas veces con mierda que na..... y las que no le habran pillao :D. (Y por otra parte sigo sin entender como no se le cae la cara de verguenza(a el) :/).

nianian ianiania

eKOrz

ke siii ke ahora todos vamos default ...

mTh

si tu no vas default es tu problema. No el mio.

Cada uno sabe en que condiciones compite. Y lo que debe de hacer. Si os sentis bien con vosotros mismos usando lo que sea. Pues mejor para vosotros. Yo tengo la conciencia bien trankila :D.

tomastres

Cómo se quita la musiquita de los fulls? xD

mTh

lo k mas gracia me hace es lo de las fps.... a ver... Yo juego con menos de 30 fps, desde un portatil y con un mini raton (y desde alemania)....y no me muero en el proceso....

A mi el dod me iria que te pasas sin paredes, pero no por eso me pongo wallhack ^. Si los comandos de mejora de fps (alugunos) proporcionan una ventaja, pues te los kitas y punto.

Lo que yo no soy capaz de comprender... es... tu usas haxorzs, y ganas algo... de que te vale?, la gente coreara tu nombre, y a lo mejor te regalan flores...y? tu sabes que no eres el mejor, que solo eres el mas habil usando mierda sin que te pillen... Pues para eso no juegues tio, no se como esta gente le reporta algo el ser cheto, no le veo la gracia..... (Bueno si, se me olvidaba la variable mas importante, el ego medio del jugador de dod es tamaño jumbo).

Aplikese lo mismo a cualkier "dopaje" de cualkier tipo....

A la hoguera todos

eKOrz

de cabeza para el congreso.

mTh

ya, el problema es k el congreso esta lleno de empresarios, y a mi las finanzas, como k no....

T

Los mancos son igual de mancos con hierba que sin ella, y las cfgŽs no matan solas.

mTh

Pero es k no se trata de eso..... Lance Amstrong ganaria a la mayoria sin doparse?, pues si, pero si hay un tio exactamente igual de bueno que el, y que no se dopa, pues hay una desventaja.

Si Un tio es bueno, ganara a muchos malos, pero si tienes lo siguiente:

Ultra pr0 vs Ultra pr0 con chetos

Ganan los chetos....

rubioo

#139 Y si dos tios son exactamente igual de buenos y uno tiene 10 de ping y el otro tiene 80 de ping gana el de 10 de ping.

Y si dos tios son exactamente igual de buenos y uno tiene 30 fps y el otro tiene 100 fps gana el que tiene 100 fps.

Pero claro las únicas desventajas de las que se queja la gente son de las cfg de los demás.

Prava

rubioo, por supuesto, porque hay cosas que no se pueden modificar, como las conexiones o el pc de cada uno. En cambio, cosas como las cfg's, sí que pueden cambiarse y controlarse.

mTh

pero vamos a ver, k me estas contando....

Yo no puedo hacer nada por comprarte un pc, pero si puedo hacer que la gente no se ponga comandos que dan ventaja...

Es tan dificil de entender?

Es que todavia sigo sin entender porque defendeis lo indefendible xD....

En fin, haya vosotros con vuestros trameos, yo soy feliz (Y aunque me ganeis sigo siendo feliz eh?)

mTh

Nos hemos superpuesto Prava xD.

El mejor ejemplo en el mundo del deporte...

Si no puedes correr en 10 segundos los 100 m, no te metas a competir... pero no te dopes para correrlos en 10 segundos y digas k "es k todo el mundo tiene derecho a ganar la medalla de oro en unos juegos olimpicos^"....

m_enanos

no juego demasiado a esto, de hecho me presente en la murcia lan party con una cfg bajada de mv que daba mas fps (101 xd)
el caso que estoy jugando megapanxo y oigo:
mataaaa peazo cheater! que me vas sin yerbas!! (Neme fue creo xd)

moraleja: fui a lan sin yerbas y ni lo sabia, mas que nada porque era un comando que aparte de quitar yerbas quita mas efectos graficos, y por lo tanto da mas fps.

opino como pepper, no tengo ni puta idea que comando es, y no voy a pegarme el palizon de tocar 1 x 1 hasta que localize al susodixo.

menuda tonteria montais porque un pavo va sin yerbas, cuando cualquiera que tenga cfg de fps de mv tampoco tiene.

y encima si lo blockea el cvar de que coño yorais? que ganas de meter mierda.

_

ojo que ahora todo el mundo, y los guiris sobre todo van con hierbas no ? ...

Por cierto, vaya puta mierda de titulo que le has puesto al post, es lo mas lamer y estupido que he leido hace tiempo

Besos

Tonhin

#145 cual kedaria mejor?

m_enanos

je alguien llamó lameculos al ek0 ?

rollover aplicate el cuento colega que parece que te mole n mas las pollas guiris que a un tonto un lapiz!

M

En fin.. aki el que flipa soy yo amigos.. aora q pasa todo el mundo se va a poner a retokar el juego komo a kada uno le de la gana?? o q?? xq kitarse las putas hierbas es algo q viene ya en el juego nose xq koño os las teneis q kitar.. para 10 fps? ya sabes donde esta el pc city o pc box... aorras y te kompras una grafika mejor, sino te jode skomo yo y todo el mundo...

Y a lo q dice kanoso.. de q no matas mas, no korres mas,, no saltas mas.. q tonterias estas diciendo?? tu me ves ami en railes yo ati no... me matas tu.. y yo ati no.. eh si para ti eso noes matar mas, suerte amigo!!

Ke kereis q toda la peña se ponga mierda.. xq si unso la llevan.. xq no se lo ponen todos?...... Oye q me tiro por la ventana y llego antes aabajo, no kojais el ascensor tiraros konmigo q llegamos antes... Enfin gl para todos.

Espero ir a la Lan de valencia para q por mis kojones no se pueda jugar sin stopsound ni mierdas de esas.. y para ver a esa gente komo NOIR y demas.. aber si meten = q desde su kasita :)

Lo siento xavales pero no teneis razon.. y Si q estoy en kontra de q una persona komo el.. q le hayan pillao nosekauntas vece skon mierda.. este jugando la EuroCup del Dod..

P.d.: noiR amigo mio az lo q te salga de las pelotas, pero eso si.. mis palabras en Valencia las tendras :) (si vas y voy yo) :)

gl a todos!

Ah y sicco lo de lammer.. pues te lo kallas kada uno piensa y pone lo ke kiere en un post.. nadie te dice lo q piensas de ti, nO? gL!

M

aaaaah y otra kosa.. las hierbas no se quitan.. se Fuman komo nosekien bien dijo..

Ahora bien.. pasenme todas las hierbas q os kitasteis y asi tendre para 3 meses de fumeteo. Gracias!!

KaNuTo

yo digo ke tos en la cama o tos en el suelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags