DoD: ¿Nos hemos vendido por un servidor y ventrilo?

BruJo

Vaya razones que da para explicar que no puede haber una empresa que patrocina a #dod.es

Me encantan tus razonamientos espesos XD

  • ¿Que tiene de malo?
  • ¿Que quieres que te paguen tambien tu desvirgamiento en una casa de citas?
  • ¿Acaso te molesta que nos den un server y ventrilo POR NADA?
MiniTxeni2

accord komo siempre aciendo el tonto.... Desde la ultima vez k le vi en el Yoi k se puso isterico por dfecir un par de verdades..... Weno tio k te vaya bien rekuerdos ! xD

Lo k yo todavia no se es por k el Yoi y el TkTc se llevan tan mal... Seria desde antes de k llegara yo al TkTc por k ese tema ya tava antes de k yo llegase...

Venga Accord

BruJo

contesta a mis preguntas si es que puedes llegar a razonar una respuesta coherente por favor que muero por saber los motivos de porque te molesta tanto que una empresa de server nos de un server y un ventrilo sin recibir a cambio NADA

Kr0sSiTo

Lo que yo me pregunto... que pasa si llega otra empresa y quiera patrocinar a #DoD.es ? Quienes son los que deciden entre Xyon y la otra empresa ? Yo creo que van por ahi los tiros del post de Minizz... Porque practicamente Xyon se beneficia con el monopolio de publicidad y tal, a cambio de que nos dejan 1 server, me parecen que ellos estan ganando mucho mas que #DoD.es xd

P.D. OJO!! ---> es mi interpretacion no hace falta que me tireis piedras como a las putas eh ¬¬

BruJo

¿Acaso os molesta que en el topic aparezca el nombre de Xyon?

¿Realmente os molesta? Yo creo que les deberia de molestar a las demas empresas de servers pero que me vengais que os molesta a vosotros que ni os va ni viene quien vende mas server... ya son razonamientos nulos.

KReTeN

El chico tiene razon tendriais q hacer una encuesta , pa q la cosa fuera decente , seguramente todas las empresas de servers españolas se estarian dando
puñaladas por dejar el server, ya veo las noticias de
la cnn:
""guerra entre las mafias de servidores españolas se salda con 26 muertos y 1024 heridos , la guerra segun un irformador empezo por el server de la comunidad dodera ....""

PD: si llega otra empresa y quiere dar otro server q lo de coño , q somos asi de agradecidos nos regalan 1 y nos quejamos con 2 , este foro revive. ^^

Kr0sSiTo

Amos a ver coño, A MI NO ME MOLESTA QUE XYON DEJE EL SERVER!!! , es la interpretacion que saco del post que ha abierto Minizz, a mi me la pela que dejen un server a #DoD.es como la empresa que sea, yo con el de mi clan tengo de sobra ¬¬

BruJo

te pasa por meterte donde no te llaman xD

Seras lapidado publicamente igualmente, ya no te nos escapas xDDD

MiniTxeni2

aver Brujo lapidado publicamente? te krees k me importa lo k pongan aki de mi? .... Si la mayodria del post es de Aur...

Kr0sSiTo

Pero respondeme a eso puta, quien decide que tiene que ser Xyon quien patrocine al canal? Tu? o quien? Supongo que deberian ser los que registraron al canal, pero ellos no tienen porque representar al DoD español, digo yo vaya, haced lo que os salga, como si teneis todos la rcon y petais el ventrilo con 100 tios.
Ale, que sus den pa una interpretacion que hago ¬¬ ! xDDDDDDDD

P.D. esto cada ve ta mas lleno de putas y maricones :/

BruJo

Tu has leido mucho de este thread se te ve en la mirada xDDDD

BruJo

Como te va a importar lo que digan de ti despues de lo que te dijeron cuando echaste a todo un clan por un misero server.... xDD Si es que mas no se te puede decir :)

Namek

Nosotros ponemos lo que nos han pedido, si el servidor no se usa HABLAD CON LOS ADMINS pero no critiquen al sponsor :)

MiniTxeni2

namek yo no kritiko al sponsor eso k kede claro y lo e puesti desde el primer post

-LoStBoY-

-¿Comunidad de dod española kon sponsor? ¿Para k?

Para ayudar a los clanes que estan empezando y no tienen recursos a jugar sus partidos

-¿Alguien a disfrutado del servidor?

Si , lo he usado para jugar pachangas,y cuando lo necesitas no tienes mas que pedirselo a homer.

-¿Kien a dao permiso para k una empresa represente a toda una comunidad de un juego?

Acaso eres tu alguien a quien haya que pedirle permiso para este tipo de decisiones? eres el amo del dod español ? el excelentisimo dueño y señor de nuestros clanes, nos estan perjudicando?

-¿Kien kontrola el servidor?

el servidor lo controla homer y si lo necesitas te cambia la rcon y te la deja para jugar

-¿No deberiamos kontrolarlo todos o tener acceso a el toa la comunidad?

si,deberias controlarlo tu para cambiarlo despues y quedartelo como en oxide y no me cuentes que eso esta pasado por que no eres un jeta y no se a que cojones viene esto,ale

pd: joder me he despachado agusto

Kr0sSiTo

Simplemente ha enfocado el tema mal, porque na mas que con el nombre del post ataca a Xyon... Pero creo que en parte lleva razon, no en toda... , a mi no me molesta para nada lo de xyon, pero si podriais haberle sacado mas tajada, mas que nah porque es pa vosotros, ellos ganan mucha publicidad con eso, y vosotros 1 server para 100 personas? (que no digo que este mal, que a caballo regalado no se le mira el diente, pero que es mucha peña para 1 server, que ya se que es mejor 1 que nada) Y pensad que todos los clanes nuevos que aparezcan y vean el exponsor de DoD.es pensaran en Xyon para tener server. Aun asi si no promocionais en #DoD.es que quien quiera tiene el server a su disposicion, lo usaran siempre los mismos que lo sepan, porque hay mucha gente que ni sabe que hay server publico, lo deberian de poner en el topic.

P.D. la gente se prepara a coger piedras... y...

MiniTxeni2

weno pos eso es lo k keria !! Explikaciones y opinines sobre el tema y ya veo k lo e konseguido gracias a todos los k aveis posteao

-LoStBoY-

Krosito,la comunidad de dod no necesita mas servers precisamente, ya que no se juegan mil partidos al dia..

Kr0sSiTo

Se podria poner 1 publico y otro privado.

BruJo

por pedir que no quede xD

Kr0sSiTo

Nosotros ponemos lo que nos han pedido, si el servidor no se usa HABLAD CON LOS ADMINS pero no critiquen al sponsor <------ Si es que pareceis tontos... les pediis un server y privado... Brujo por deus, mas inteligencia la proxima vez xd Que cuando el Madrid fue a pedir precio por Vieira al Arsenal le dijeron 42 y no 20 xd Empieza alto y si no aceptas bajas xd Pero vamos que 2 servers lo veo yo mas que normal, encima en el publico pueden meter de publicidad subliminal, que yo croe que salen ganando.

P.D. [Xyon] Brujo killed [13 Slots - 60 euros] Kr0sSiTo with knife

KaSe

mini tu lo ke eres es bobo colega, como ke kien decide que empresa patrocina el canal #dod.es? como si las empresas se estuvieran ofreciendo cada 2x3 para regalar un server...

PVD

Entonces la cuestion seria si hay mas empresas de servers q donan alguno para #dod.es . Pero me imagino que no , ya que para conseguir este habran tenido que buscar y preguntar porque las empresas de servers no andan buscando canales para ceder un servidor y ventrilo gratis. Asi que a no ser que tu representes a alguna empresa de servidores para ceder uno gratis y quieras poner server y tu nombre en el canal no veo la utilidad de tus preguntas a no ser para meter mierda.

JJeNnY

B
R
U
J
O

D
I
M
I
X
Y
O
N

Esto es un claro ejemplo de complot Judeo-Masonico, en el q brujo recive ingentes cantidades de sobornos x parte de una empresa, q se aprovecha de la fama internacional de la Selecion Española de dod, para su propio lucro.

Movilicemos a la comunidad para quemar a esa panda de manipuladores q son los @ #dod.es y ya de paso, para penetrar analmente al Korsa.

Ala complot descubierto ;)

pD: Brujo dimision Korsa BucoFelacion.

TeNSHi

la verdad si no ha enfocado bien el tema creo o 1º que no lo a terminado de enfocar bien o 2º no quiere reconocer que ha metio la gamba. Encuesta para que patrocine a la comunidad de dod??? vaya chorrada, si otra empresa quiere patronicar al dod (cosa que por desgracia no ay muchas) pues se hace otra comunidad de dod (kizir con otro nombre o lo que sea, no separando a comunidades) y ya esta, porque tener solo 1? nose me parece autolimitarse a uno mimos.

Y respecto de lo de que todos son aur ..., yo no lo soy no conozco a nadie en persona y aparte si aludes a personas o clanes (como han hecho y tu mismo has hecho en algun post) pos lo logico y normal es que te contesten.

Ale venga ke nos kiten el sponsor y el server ke asi tamos todos mas felices no?

gl

G

Hombre tampoco es plan de quejarse de las pocas cosas que le dan a la comunidad de dod. Si me parece interesante la cuestion de quien es el que decide el sponsor que patrocina o representa de alguna manera a toda la comunidad(tampoco creo que hubiera mucho donde escoger), pero solo es curiosidad vaya.

accord

weno pos eso es lo k keria !! Explikaciones y opinines sobre el tema y ya veo k lo e konseguido gracias a todos los k aveis posteao

T O N T OOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

B

dejar de tocar los webos a la comunidad,por chorradas ke estais diciendo..

KoRS4KoV

yoymi que te calza el miststuck !! nab xD

Polus101

#42 q te meo un oj0!
jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Kr0sSiTo
  • KaSe
  • KoRS4KoV
  • -LoStBoY-
  • MiniTxeni2
  • KReTeN

Tags