DoD: ¿Nos hemos vendido por un servidor y ventrilo?

Kruelus

Una pregunta al iniciador del post y a quien quiera contestarla.

Quien ha definido que la comunidad dod sean los doderos de los foros de media-vida o incluso el canal dod.es sea el canal oficial de la "comunidad dod" tan alegremente mencionada.

Desde luego la comunidad dod no es solo quienes frecuentan los foros de MV, ni los que forman parte de los clanes dados de alta en clanbase ni los que "idledean" en el IRC.

Yo mismo para empezar no me siento identificado con ninguno de estas comunidades, y menos con la comunidad dod de MV.

Existe mucha gente que juega al DoD y no desde hace un mes que no frecuenta el irc, no frecuenta MV, no frecuenta dodrules y sobre todo no quieren sentirse identificados con la mitad de los que han posteado en este thread.

Por otro lado yo podria haber patrocinado ese server del canal "gather" dod.es, pero no merece la pena ni economicamente ni publicitariamente puesto que la publicidad negativa solo es buena en el mundo de la prensa del corazon o de los musicos tipo Madonna o Michael Jackson y ya sabia yo que generaria mierda a causa de las estupidad envidias pueriles del españolito medio. Quisiera tan solo añadir que comentarios asi son los que ayudan a no conseguir patrocinadores medio serios para los escasisisimos clanes serios o gamers españoles o proyectos (sin especificar mod o juego).

Hay mucho posible patrocinador (que lee estos foros) quemado para proyectos serios por niñerias y proyectos pueriles destrozan o simplemente por la poca seriedad demostrada a lo largo de estos años antes ni siquiera de que les llegue un solo proyecto minimamente estudiable.

Ala ya podeis seguir metiendo mierda, seria sorprendente no leerla.

TeNSHi

hombre por lo que dices yo creo que no te as leido bien los posts o no los as entendido, nadie se a elegido lider pero nose ke inconveniente ai en que nos den un puñetero server gratis a todos (xke si as leido bien lo podemos usar todos), si te parece mal la eleccion de los admins..., eso es cosa de la empresa que habran pensado que estas personas son capaces de dirigir bien el cotarro por la experiencia ke tienen en esto.

Yo no soy de ningun clan (ni lo e tenido) soy un simple jugador de dod y no me parece mal la idea, si le tenemos que preguntar a todos y cada uno..., no se haria esto, si an elegido a gente de mv sera porque es donde mayor concentracion de jugadores ay, logico verdad? dime un solo sitio donde halla mas, si tenemos ke ir por todas las paginas, canales de irc preguntando.... apaga y vamos.

Yo creo que te deberias leer bien el post y como conclusion?: Nos tenian que quitar el server por imbeciles, nos dan algo y mira la que se arma, la comunidad de dod española asi nunca llegara a nada, mal camino si tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

KaSe

pues hombre, los clanes de dod con un nivel medianamente aceptable entran en dod.es y es el canal de la seleccion, asi ke representa a la comunidad de clanes, porke el tio ke entra con una tommy a pronearse detras de unos sacos de avalanche como ke no...

winters_101

yo voto para que en DoD.es tengamos todos +.

YEAHH!!!

Kr0sSiTo

Buah como exagerais las cosas, que yo sepa nadie se ha quejado de eso, a parte del que abrio el post, pero si plantea cuestiones interesantes, como quien tendria que decidir a cerca del esponsor y por 1 server y no 2 xd Yo no me quejo porque lo he usado bastantes veces, tanto el server como el ventrilo, asi que toy contento con la iniciativa.

BruJo

Bueno este tema queda zanjado. El creador de este thread queria opiniones y las ha tenido.
Se cierra el post porque esto empieza a ser un hervidero de mierda y acabaria como el rosario de la aurora.
Queda patente una vez mas que la comunidad dodera esta dividida, da igual el motivo, unas veces son por riñas entre clanes y otras por chorradas como estas. Nunca llovera a gusto de todos por lo tanto este post queda cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Kr0sSiTo
  • KaSe
  • KoRS4KoV
  • -LoStBoY-
  • MiniTxeni2
  • KReTeN

Tags