DoD: Nosotros tenemos mas merito.

XyR10N

Veras escribo esto como anecdota y tal.

Yo soy alergico al polen y a unas 17 cosas mas desde que tenia 7 añitos..

bien ahora juego a dod. y llevo 1 año jugando a dod. desde antes de primavera, esto es una tonteria pero creo que los alergicos en esta epoca del año tenemos mas probabilidades de paketear en estos momentos de irritacion de ojos, falta de concentracion, ojos llorosos, estornudos muy frecuentes y dolores de cabeza. Lo cual se nos hace mas asquerosa la idea de que por culpa de la alergia no podemos jugar bien.

Se que mucha gente de dod tiene el mismo problema que yo y quiero mandarles un saludito y un mensajito de apoyo y desirlas que sigais jugando a dod y que aunque esteis jugando un partido y no podais dar el 100% por culpa de la alergia... que no os desmoraliceis que esto solo son 4 meses de augurio y que se pasan volando.

Esto es una tonteria de post.. no os obligo a que respondais.. pero como veo que esto ta mu caliente por el tema de la seleccion y de la Nations Cup nos os deja pensar en otra cosa a algunos y vamos... pues.... por romper un poco con la rutina no??.

No dejeis el dod por este motivo... que cuando pase la primavera volveremos a daros pal pelo. yo seguire intentando entrar en bb con o sin alergia......

tomar mi ejemplo mis padajuanes y disfrutar de lo que se os da.

S4urOn

-_- tanto molesta ? ;S espero que haya remedios para la alegia ;p

ne0nZ

aupa los alergicos!, zomos los mejores :P

Ak3larr3

como diria buenri, joe macho....

Letto

Todo es tratarsela, ya sea con vacunas antes de empezar la primavera o con antiestamínicos (Ebastel al Poder) o incluso algunos sprays que son bastante eficaces.

JMBaDBoY

Aquí aún no han empezado a volar las mierdas blancas esas de los árboles, que se meten por todos lados y estornudas como un mamón xD

Yo calculo que para la semana que viene, empezarán a florecer y a soltarla, y empieza el calvario ;(

Mira que yo no soy alérgico, a toda la gente le molesta :(

Un saludo

OzeLoT

:O

beLtza

encerraros en una bola de cristal o algo, como el telefono secreto este del super agente ¿86? (no me acuerdo del numero por diossss xDD). Siempre se asustaba cuando bajaba la bola de cristal esa x'D

T

suerte, aunke a mi tmp me toca un poco... soy asmatico xDDDDDDDDDD

I

jejejeje, bueno pues animo a los alergicos ;)

Le_HadeS

Jaaejaejaeaej despues de 6 años de vacuna contra los acaros, para mi se akabo todo eso, por suerte me ha ido bien y ya no gasto nada de nada, de vez en cuando ebastel (al poder :D) pq aun me keda un poko de alergia al platana de sombra (era tan poko ke pasaron de tratarmela).

Suerte y q os sea leve, q uno sabe lo q se sufre...

ne0nZ

VENTOLIN POWAH claramente.

W

yo como tomo zumosol no tengo alergia o_O

mTh

Si si, como jode ese estornudo hijo puta k te saca el puntero de la pantalla el ostion k t das con la mesa k es bajita y las pilas del raton dando tumbos por mi habita y todo ello en un partido, COMO JODE xD

YiTaN

pos yo ya este año no toy sufriendo tanto, pero el año pasado fue bestial xDDDD! Menos mal ke ahora toy con una vacuna y mas o menos se va controlando .. pero por las noches fatA!

PD: Tengo asma xDD

PD2: Apoyo yo tb a todos los jugadores de dod .. en generá XDDD

Majou

Joas! Asmatico, alergico.. soy una giña andante xDD

G

cuanta razon llevas, yo solo espero q este año sea algo mas benigno q el anterior. animo para todos los doderos alergicos :)

KeleTh

consulta del doctor beltran, digame?

buster

Dios como odiaba esas putas vacunas, casi todas las semanas

n0ah

me he emocionado leiendo el post :**

AlFURy

habrá gente pero no creo que todos sean alérgicos , de todas formas ánimo a los afectados :)

atopiC

snif snif!!

Kissler

Ahy bien dixo que anda que no es una putada.. cuando estar con el picor a muerte x hacer todo lo possible x no estornudar.. y ya no te digo cuando te entra el combo a estornudar y lo haces varias veces seguidas con la consecuencia de tener q kitar las manos del teclao y raton y seguramente te follen... pero es que aun asin somo los mejores :D

B

Pense q era al polen de droga jejejej

MoReNiTa

Es decir si ahora flakeo en el cs es x culpa de mi alergiaaa !
Nu lu sbaia! aro cm es mi primera primavera counter :D

Z

yo no soy alergico a nada (al menos ke yo sepa) pero he visto ke muchos colegas las pasan putas por las mierdecillas de los arboles..
enga un saludo a todos y a ver si se os cura

-Tidus-

Ostias que putada... no sabia que la alergia era tan mala ;(, animo a todos los alergicos!!! :)

Z

SOOOOOSSSSS Alegicos que no se desanimen, por suerte no lo soy pero si tengo familia con ello y se lo que se pasa, la verdad debe ser una putada.

Animo, que es "poco" tiempo.

:)

killkillkill

yo tengo un par de alergias y.............. ES UNA PUTA MIERDA MAZO DE INCOMODA KE NO TE DEJA HACER NADA AGUSTO.

No se si em explikao bien.

NlGhTm4R3

;O yo no tengo alergia a nada ;D yeah! es más, el polen me lo fumo y no estornudo ni na ;| xDDD

Usuarios habituales

  • SiCk
  • NlGhTm4R3
  • AlFURy
  • Majou
  • ne0nZ
  • TuR0K2
  • Letto

Tags