DoD: Noticia: confesiones de la comunidad dodera

Fuchu

Bueno esta noche se ha producido una confesion; primero individual ( del señor theet ), y luego masiva ( de los señores todos ).
Todo empezo como si fuese una reunion de la asociacion de chetos anonimos, todos cortados nadie hablaba, hasta que theet se decidio y dijo:
Hola me yamo ***** y reconozco haber usado chetos, y estoy arrepentido , y todo el mundo aplaudio, y fue una reaccionen cadena, y los pros fueron cayendo cn sus lagrimas reconciendo que yebaban antiflashban y autolol aim, si si el del miniz, .

Bueno aquie dejo esto:

www.fuchuTeVe.tk

en seccion screens estan las fotos

en seccion demos no hay na xq lo borre para meter el mp3

y en confesiones esta la cita en audio :Dkien lo quiera que mande un sms al 555 cn la palabra clave wh y recibira una melodia polifonica cn las confesiones de hoy.

(Coste del sms 0.90 € Impuestos indirectos no incluidos)

Suerte

Gl yhf a tos ::DD

jonax

por lo menos lo reconoció. eso es ser honrado, dentro de lo que cabe

_Payu-K

Pues tambien pongo aqui la captura

http://img354.imageshack.us/img354/6229/vent7jd.jpg

N3BIR0S

te an pagado muxo o k fuchu ¿?

qtejodan

Pero lo a confesado por ventrilo o lo han pillado en q quedamos esq estas q me entero pq yo por ventrilo puedo decir q uso modelos rosas to pretys ellos :D

Fuchu

si me pagan ! !
el fuchu Te VE y el fuchu Te oye an trabajao duro, y los avis sondel fuchu te ve ! !

B

Y los mensaje subliminales atras:
"aviso Ertony"
"Ertony te da @"
"query Ertony"
"Ertony le mete una ostia a Fuchu"
"Fuchu le hace capoeira y le quita + 20 de vida"
"Ves a Ertony Hidding

Por cierto ke web mas askerosa

N3BIR0S

menuda tonteria la ostia , poner un post xk la qte acba de cagar ace 5 minutos g0

N3BIR0S

breico breico m recibe bambanegra...

esperando nuevas ordenes

R

AQUI BREICOII le recibo con interferencias, cambio

qtejodan

si aki cobra quiero que me traigas un pakte de tabaco corto y cambio

N3BIR0S

ok os dare ordeens muy pronto, señorita recoja su pakte lo tiene ai encima xDDDDDD

jonax

aqui aguila del desierto a zorro de panadería

me recibes henry?

qtejodan

Se ise su tabaco gracias ¬¬ cambio y corto paketeman

N3BIR0S

vas a ser atracado x un negro sordo

jonax

que hace capoeira

qtejodan

me recibe paketeman ??? si esta bueno no me importa q sea sordo corto y cambio xD o cambio y corto ¬¬ ya me e liao

N3BIR0S

se saca mocos y te lo pega en el pelo y luego te ace un oyo y te da x culo

B

lo ke yo os diga..es ke no os han enseñado ke el vispaporubs no se come?

Fuchu

ea pos aora os kdais sin el mp3 !
kien lo quiera que mande un sms al 555 cn la palabra clave wh y recibira una melodia polifonica cn las confesiones de hoy.

(Coste del sms 0.90 € Impuestos indirectos no incluidos)

Suerte

qtejodan

Señor fuchu me recibe? no se flipe q yo no pago por sms me lo pasa por bluetooh ? esq sale mas mejor :D formato mp3 si puede ser pero ostia q dice !!!!!!!!!!!!!!!! a ve si me va a sonar en el bus q soy xeto y me pegan :(

jonax

YO soy el negro asi que con cuidado

N3BIR0S

el negro os ace mp3 con ruidos chetoso y cremosos , os deja sin andar un par de dias peor no psa nda suerte cambio cambio

qtejodan

el negro esta weno pq si el nebi tartamudea..... con lo de cambio cambio ....... esq le a molao ;) uououououu

N3BIR0S

esto es una sardina k va x la calle y se encuentra a fuchu , la sardina se pone tan nerviosa k fuchu le dice llevas WH y esto lo voy a poner en mv y te vas acojonar xd

N3BIR0S

oj0 la sardina se llamaba qte y el negro estba detras de la figura k estba a su derecha xd

qtejodan

soy una peskailla ¬¬ no una sardina

jonax

ultima foto delnegro antes de que porculase a la pobre qte

http://img352.imageshack.us/img352/8519/sinttulo2copia9kg.jpg

qtejodan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diossssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmm q wenorro q ta joer hay screen y to si egggggkeeeeeee alguien siempre te observa no hay intimidad xD

N3BIR0S

joder k morbo m da la qte ai la ostia voy al servicio ahora engo cabrona

Usuarios habituales

  • Fuchu
  • Odinix
  • rolloveR
  • _Payu-K
  • jonax
  • N3BIR0S
  • qtejodan

Tags