DoD: Novedades Custom para el 2008 DoD:S

roke1

Bien os traigo un nuevo reportage en video, con todos los contenidos custom que se estan elaborando en la cocina de dod forums.

en este video aparte de ver los modelos ya echos, en algunos casos podreis ver desde donde salen las ideas, hasta su complicado proceso de elaboración.

destaca la introduccion de los semiorugas alemanes, del que me siento orgulloso de ser el precursor de esta idea y el principal responsable de que se esten llevando a cabo.

tambien podreis ver el nuevo realismo de los mapas custom que vienen, asi como detalles totalmente reales como paisajes.

que lo disfruteis:

Saludos

gaaRaz

Lo has echo tú o simplemente pusiste by roke?

Una escopeta :S ?

JJeNnY

Guapisimo, gente asi con ganas, ideas, y horas a punta pala para mejorar un mod com el dod, es la q impiede q muere y la q lo hace llegar a mas personas, muy buen video, gran trabajo de los de, y x lastima muy poco reconocido, q seria del dod sin el toque custom de gente buena...

B

ola?? me a parecido ver la sagrada familia en un mapa? xD

Kusa

esperemos que lo de la escopeta vaya de coña porque como a mi m emate un naci o un alli con escopeta entonces os aseguro que dejo el dod pa siempre

KaNuTo

#1 titulo de la cancion ?

Judas

#4 Debe ser la catedral de Notre Dam

rolfff

#6 Escuchas ese "estilo" de "música"?

PD: MD o ajillos?

Un abrazo feo.

Fragnatic

#4 #7

El map ese esta basado en holanda, lo puso roke aunque la verdad es que si que se parece si xD

miLo_

un piano? :S
la escopeta no estaria mal la verdad, no seria tan lammer como una tommy y serviria para el corto alcance, a mi me gusta la del cod2
pero, es todo custom verdad? asi que los que queremos competir, una leche para nosotros no? xD
a ver si valve le echa cuenta ya a este juego, aunque no lo creo jaja

ssonikk

#6 "yo lo que quiero es irme de fiesta" por el emule estara, nose si es poky rmx o hardstyle

KanCerVer0

la musica pega muchisimo a un documental sobre packs custom para un juego sobre la segunda guerra mundial, tanto como la escopeta.

Pd.: Que alguien modele el trabuco de curro jimenez plz

Ch3rn0biL

http://www.youtube.com/watch?v=BqZtGFF9Pvk
http://www.youtube.com/watch?v=xgEPwpUZ8Wg

algo asi para acompañar el video anda.... algo mas tragable xD

_RUGBY_

no he podido pasar del 1 minuto sin apagar el altavoz.

Shaka

Mu wapo todo lo que va a salir.

Discrepo con la musica xDD no me gustaa !!! xD pero el video guapo.

blackito

#6 yo tengo la cancion pero sin la parte tecno

1V4N

#6 tss proyect - me voy de fiesta bumping remix es ese pero hay otro mas wapo que es italo remix

roke1

#18, aprende a leer #1, yo hago el video recopilando material de todas partes y fuentes. no e cogido un video ya echo y e puesto q es mio y le e cambiado la musica.

Si quieres te saco screen del sony vegas, es flipante lo de algunos, menos mal q no es el primero q hago en fin...

los modelos los hace otra gente, si te parece tan facil hazlo tu, pero para terminar uno de eso smodelos hacen falta muchisima gente, unos que aporten ideas material, otros que moldeen la figura, otros q la den forma, otros que la den color... aparte tambien ai salen cosas mias, como el semioruga aleman que trabajo en el tambien, y algun mapa mio.

PD: es facil criticar cuando no se sabe nada xD, pero bien facil q es jugar en casa difrutando las cosas que hacemos los que nos preocupamos cada dia porque este juego siga vivo, para aguantar chorradas de alguno...

PD2: si no fuera por la gente que hace modelos y mapas, entre los que me incluyo, y gente q os informa de las cosas q salen como yo...

pues echa cuentas desde la ultima actualziacion de valve que metireron creo q fue dod_argentan. tendrias 5 mapas en el dod, ya estarias rayado, no habrias visto, nia viones, ni camiones, ni cañones antiaereos ni nada... solo 5 mapas..

ahora reflexiona y antes de decir tonterias cierra la boca gracias.

hoyoxAAA

#18 almenos el intenta hacer algo x la comunidad, q haces tu?

esq n entiendo la tonteria d criticarle.

X

Lo que si esta claro es que roke1 > exonity, sabes

Gran taladro mix

Just1n

a mi ver, hoyoxa esta poseido

blackito

#21 me parece que ay te eqivocas Sr.Pegaso Soviets todos los mapas que Roke les manda les pone y el servidor 2 de soviets q son customs esta en el primer puesto en españa de gente que juega ay asiq por lo menos mas de 200 personas lo juegan

y parar de criticar a roke que esta aciendo un gran trabajo y no aceis mas que criticarle

ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hoyoxAAA

#23 IRONIAS!:D

KoRS4KoV

buen trabajo, una pena que los programadores de valve sean mas vagos que un hippie..

pegaso menuda patacada tio ...

P

Habran nuevos mapas oficiales ???

_SoNiC_

Buen video,sobre todo cuando entra el bumping : )

K

El post de Roke acabó en #1 ya que su intención era solo informar. Siempre acaban saliendo comentarios de "olamellamoPr0" .

#18 La próxima vez intenta no solamente leer las palabras de manera ordenada sino comprenderlas , ya que tu comentario es un sinsentido partiendo de la base en la que Roke deja claro en #1 de lo que habla , cuelga o informa. :)

Usuarios habituales

  • roke1
  • blackito
  • _RUGBY_
  • Y0K3S3
  • ssonikk
  • SKuM
  • hoyoxAAA

Tags