DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

BruJo

yo me quedo como algunos se cubren las espaldas xD

hoyoxAAA

no.....esq yo....jugaba d light....y soy hvy....

x dios

Pepper

Ertony!! subir las fotos mamones!!.
No se pq hablais tanto de mixes y tal, solo hay que pillar screens y ver la gente que compone cada equipo y las armas con las que juegan. Asi que no se puede esperar mas (individualmente si ) de esos equipos de lan.
Ojala en murcia se vean los clanes cara a cara con rosters oficiales, ahi si habra que demostrar cosas y no aqui.

La verdad que hay gente que sorprende, ya que en inet da mucho mas, pero bueno, para todo lo demas MLP2K7^^

XyR10N

yo jugaba de light y en el torneo ese me toco jugar de heavy pq el yustibar me acaparaba las armas.

mundaka

joder.. no hay fotos :s :(

k4sUs0

Congratz npi

PD: queremos screens de PePPeR@h4x.lan

BruJo

#33 mediocre de aquel que solo sepa jugar con un solo arma a estas alturas del juego

P.D: por cierto, felicidades NPI

K

Me encanta ver que eso ReneGadoS siguen en su linea ...jodiendo a algunos de por aquí y con mas inri por ser publiqueros. Que así jode mas!!!

Hoyoxa la única tommy runner que vi en las screens de los scores , creo recordar que estaba en vr.Lt

Pd: corrijame usted si me equivoco.

Pepper

A ver, todos sabemos jugar con todas las armas y mas o menos te sabes todos los mapas y posiciones, pero no me jodas que no tiene nada que ver un equipo con su roster oficial que uno parcheado y encima con las armas cambiadas. Ningun clan de los que jugo el torneo jugaba con un lineup y 6 activos Gl.

A ver si los mandrileños os poneis las pilas y organizamos un campeonato en un ciber o algo asi, asi hoyoxa no tendra escusas de desplazamientos :D

Judas

La verdad es que la heavy no es un arma muy complicada de llevar hasta un manco como yo xD puede defenderse, no veo el porq de tanta historia ,alguno parece que lo pone como un logro :D.

hoyoxAAA

#38 2 puntitos a aclarar:

1º tommyrunners es una palabra q uso para desginar a publikeros, no kiero decir q useis dichas armas.

2º No kiero dar el sentido d q no os merezcais estar ahi, simplemente qiero decir q ya no hay ningun tipo de nivel. A mi realmente no me importa quien gane porke yo no juego activamente a esto ya. Me es exactamente =

para pepper:

Solo volvería a jugar si hubiera una lan en la q mi ekipo adorado(AuR) jugase integramente. En lo demás ni me molestaría aun estando en madrid

Pescatac

eL DoD a muerTo por k Nosotros lo hemos matado....
PaSaroS de NuevO al cS k es mas divertido y hay mas nivel para divertirse, el dod aburre na mas de pasar una eskina y ver a un tio con una tommy en el suelo, por k el recoil de esa arma de pie es inmanejable, y despues tenemos a los tipicos mete mierdas k aun sin pruebas acusan a todo dios de cheto y ya no hablar de el WoW.

Si npi se lleva el torneo de calle es por k se juntan los k saben jugar(amigotes de highskilled), repartiros por k jugar contra gente peor k tu no sube tu nivel.

Un aplauso para renegados k llevan en el dod mucho mas de lo k la gente se piensa y kreo k se merecen ese puesto.

T

Pues yo digo que aun tenia dudas de noir aun habiendole visto jugar en la mpl. Pero ya nada, el tipo mata, demostrado. Dezer no mata lo mismo, sospechoso si pero bueno, con esa mala ostia creo que nadie mataria xDDD(el cejas). Yo mismo he hecho una mierda, jugaba un partido biien y el siguiente mal, como siempre irregular. Quien tenga dudas de eko que deje de dudar, mata y mucho.
Mata enanos siempre va fumado, no cuenta xD. Neozero es un puto proner de mierda atrapao del wow que cuando tenga inet en su casa vais a tener que mirar en todas las esquinas porque ahi estara el. Kbo da asco, quiero decir, se queja de que no mata y el tipo hace el h9rr9r (pero al pes6 no me huele). A colo se le vio con banderas fascistas de fondo de pantalla, de heavy y de light sigue siendo un monstruo polaco. Fuchu vuela xDDDDDDDDDDDDDDDD. Terminator adiestra caracoles y ertony se piro de la cp por mi.
El trio calavera de benidorm da miedo xDDD y los rng2 lo dieron todo en el CSS xDDD

Y LOS OSOS GANGRENOSOS SON UNOS HIJOSDEPUTA</B>

miLo_

#41
un poco duro no?
o aur o nada :S
no crees que pueda haber otro grupo de gente con los que te los pases tan bien o mejor? :S

KaNuTo

#30

<3 eko

-PippinTuk-

no #44 , hoyoxa me ha rechazado

:_(

por cierto , gg npi.

fuchu te traicionaste a ti mismo yendo ! nunca aprendeeeeeeees

Stort

la verdad ke ah estada de pm el año ke viene vuelvo por esos lares jejejeje

Y ESPERO KE NO ME TOKE SER EL SERVER XDDDD !!!!

Pepper

Skum, te olvidas de Rabocop, que se jugo el mejor bayeux de su vida con ligera, xD!

BruJo

#39 Si no es por TS la lan yo no voy que mi cueva no tiene puerta para salir Oo

#43 que demuestre lo que quiera, usó chetos y será un tramposo toda su vida por muchas lanes que vaya al igual que FcP, Mcclane, Compota y toda esa escoria que ha ensuciado este juego. Ni con 1000 lanes dejarían de ser unos tramposos.

#44 A mi me pasa igual. Jugar con judas, jon, morfeo, hoyoxa, lollover , gostrom, yustikar y demás pandilla de muñones que formábamos AuR no tiene precio. A parte de gente de pm eran los mejores en sus puestos x)

Member of Trio Piruleitor
@
|

Judas

ahora vas y lo cascas :D

VeGeT

#49
No se vive del pasado.
Seria cheto y todo lo q tu kieras pero soy yo el k AHORA juega en el mejor clan de españa.
X otro lado tu seras todo lo pro q dices q eras , pero ahora no eres nadie , juegas en CLE y eres un puto pureta amargado q solo mete mierda junto a los flamers del wow.
Das pena.

Judas

No ha tenido que llevar mierda para hacerse conocer esa es la diferencia

Stort

jajajajaja el puto TTe.Coptom no no si yo no tengo cuentas fake : D

jajajaja los renegados le dimos a todo y lo peor ke pudo hacer el lotus es darle una cuenta atrapapersonasw0weraskesolohablodeesoynotengovidasocial
al josepe en 2 dias dejo de matar XDDD

T

yo visto lo visto, aunq se pusiese chetos hace tiempo es inevitable estar al menos con la mosca detras de la oreja, cierto. Pero que en LAN pwnea tambien es cierto. Y repito yo en la mlp aun viendolo estaba medio mosqueado, pero en esta CP YO he visto que no necesita nada para matar

#53 Y no es una cuenta fake, no es mia y ademas todo el mundo sabe quien la usa xDDD. Estas cuentas solo son para poder postear hasta que la mia este limpia :P

Tambien me olvido de trance, el cual se dedica a espiar a iyl en las duchas mientras se emboba viendo sus musculados pectorales :D:D

XyR10N

yo de los de esa screen no conozco a nadie.

otro chupito plz

BruJo

#51 Juegas en el mejor clan de España porque nosotros te dejamos. Un poco triste tener que esperar que un clan lo deje para tener que ser el top1. Eso en mi pueblo lo llaman ser un segundón y más aún cuando necesitas de chetos para intentar serlo.

¿Quien ha dicho que sea un pro? Creo recordar cierta entrevista en la que tú te autoproclamabas el mejor de España (con chetos claro está)... quien es el pro y quien es el jodido bocazas ahora?

No juego en CLE, juego en Soviets, pudiendo afirmarte que son bastante mejores jugadores que tú y tu mierda. Por lo menos ellos saben perfectamente cuáles son sus límites cosa que tú nunca has sabido demostrar.

¿Amargado? Creo que tengo un concepto mas amplio de la vida como para amargarme por un juego. He disfrutado con este juego sin necesidad de usar mierdas. Amargado tú, que tuviste que usar chetos para sentirte realizado en un jueguecito. Que penoso es que tengas que ir a lanes a seguir demostrando a la gente lo "bueno" que eres. Supongo que será bastante dificil llevar esa cruz el resto de tu vida como jugador. Te compadezco.

¿Flamear? ¿Te molesta que te lo recuerde a ti y al resto de mierdecillas que habéis usado chetos? Ok, reconozco que soy un jodido flamer y me alegro de serlo.

Y no te sientas tan egocentrico, no tengo nada contra ti en particular. Si hubiera sido otro hubiera dicho lo mismo. Lo que pasa es que algunos tienen el sentido de la verguenza mas desarrollada.

FeRnAnV

Soys bastante pesados.

BruJo

En su justa medida supongo x)

PVD

En mi opinion a una Lan vas a disfrutar no a demostrar nada, pero es solo una opinion.

vinilester

no los compadezcas Brujo...no se lo merecen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags