DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

VeGeT

#56
ok , perdone usted señor soviet-brujo.

BruJo

No pasa nada Sr. Cheto-mierda. Por esta vez te perdono :*

#60 Es que me da pena tener que ver alguien arrastrarse de esa forma.

lawneR

LOL

P

sinceramente hay un par de jugadores que se les ve el plumero bastamente. como se pueden hacer 30/25 frags en cada pcw inet y en lan 15/8

pero bueno cada cual que piense lo que quiera.

lo k me hara gracia sera dentro de un par de dias k juegue vs esos dos players y vea k se hacen 30 frags siendo k en la campus se hicieron 15?, 20?

pero bueno la vida es asi

y con lo k respecta a noir, sinceramente, con los chetos k has usado y tal, no me mereces ni una pizca de respeto y lo k dice brujo tiene 100% de razon

El dod no esta muerto, pero bueno....

felicidades renega2 ;)

VeGeT

Hostia vaya tocho mas soltado... no paras de editar... ¿amargao? creo q andas obsesionado como tu amigo rollo.
ta luego.

BruJo

Yo tampoco creo que este muerto, clanes hay. Da igual el nivel que haya, podrá haber más o menos, lo importante es que la gente siga jugando. Mientras eso ocurra el dod no morirá, al igual que en otros juegos.

#65 ¿Que pasa porque edite? Estoy aqui partiendome el culo con tus miseras excusas xD

Un consejo: no te obceques tanto en lo de amargado que estas saliendo al FcP con lo de la cueva y eso no es bueno para tu cabeza, piensa algo diferente ;)

Y otro edit mas... se me olvidaba felicitar a los Renegados por su 2º puesto. Errant, cartman, fredy, nianioniano, Stort, Roke1 y demas chusma que hace que ese clan vaya palante.

PVD

Es que algunas personas creen que el juego se acaba porque ellos dejan de jugar.

DjAlonso

#17 ese comentario es repulsivo incluso viniendo de ti, tampoco esperaba mas de alguien como tu.

#67 sabe lo que dice.

#64 pablo, jugar en una lan, que te la pasas borracho, sin dormir y generalmente agotado, en una mesa que no es tu postura, no pidas jugar igual en lan que en inet.

#66 lo sabia, no puedes pasar 3 post seguidos sin hablar de mi, quien es el obseso? ;) . y ademas, que pasa, que ahora mucha gente piensa como yo? tio, es la verdad y es lo sensato, y tu y tu trio piruleta no podeis callar a toda una comunidad que ya no os respeta nada, gl.

p.d.t.: mi avatar mola @-- .

BruJo

Cuanto amor x)

@
|

lawneR

Juegas en el mejor clan de España porque nosotros te dejamos.

ok

No juego en CLE , juego en Soviets

OK

pudiendo afirmarte que son bastante mejores jugadores que tú

O_O

pd: dejad a noir siempre con los mismos temas, el es EX CHETO y vosotros para poder expresar vuestra rabia le martirizais llamandole cheto ): .
Lo que no sabeis es que no le importa lo q 4 personajes puedan decir, el seguira jugando y pasandoselo igual de bien ;(

pd: n0s vem0s k4suso barbacabra
pd2: noir es cheto teaster

DjAlonso

#70 sabe lo que dice, estos "personajes" tienen que seguir llamando cheta a la peña para sentirse mejor por la rabia e impotencia que proboca su envidia, aun cuando esa peña ya ha demostrado que les patea el culo en LAN, repugnante.

rubioo

No si ahora resulta que los demás tenemos envidia de alguien que sido baneado por el vac JAJJAJJAJ

Sois patéticos.

BruJo

#68 Ahora me entero que tú y tus 4 amigos del TS sois la comunidad entera.

#70 ¿Envidia? por favor no me rebajes tanto. No tengo envidia de nadie y menos de alguien que ha usado chetos. Bueno miento... tuve envidia de Hn, aunque fue envidia sana. EDIT: que pena eso de tener que estar todo el día demostrando xDDD

#71 Más repugnante es haber usado chetos y ahí sigues. Si tuvierais un poco más de coeficiente intelectual no pasaría esto. Es lo que tiene rozar ciertos límites. Más rabia me da tener que estar con un jodido diccionario todo el día para descifrar tus post.

FcP vuelve al TS y no salgas de ahí hasta nueva orden.

DjAlonso

no, teneis envidia de que a ido a tropecientas lanes y las ha ganado todas, y vosotros ni vais por ke nadie os puede ver y no teneis amigos en ellas.

gl

p.d.t.: brujo , me voy a sobar, no postees hasta mañana que no puedo responderte, mañana seguimos con la diversion, :P .

BruJo

Esta claro, ahí nos has dado... :(

Igual es para que no nos saquen fotos de nuestros calzoncillos rispiados....

lawneR

#72 quiza tu no tengas envidia, pero hay demasiada gente que le da rabia , alomejor tu eres uno de ellos :<.

W

entonces si comparamos cualkier juego con el cs esta muerto igualmente
entonces como al .3 aun juegan publikeros y 4 clanes en los k afk ya ha foldeado 1 no esta muerto?
entonces xk noir vaya a casi todas las lanes y reparta aun es cheto?
entonces no se ha "perdonado" a muxa gente el haber llevado mierda?
entonces pato fuma en pipa o la pipa le fuma a el?
entonces xk pabloladen no me kiere vender su aim por dcc?
entonces si nos pillan y vamos a lanes y metemos se nos perdona o lleva la marca del chetomovil al cuadrado?
entonces xk si la tierra se hubiera tragado a fcp nadie se enteraria?
entonces rubio , eres rubio o de bote?
resumen:
entonces xk me caguen tuputamadre? pregunta retorica

pd: yo se de alguien que me dijo k iban rondando e ibana sacar avis de rubio pripriprirp 1.3 claro como el atun

TimeToKiLL

Dejar de poneros la comunidad a las espaldas, xk a la comunidad nos dais putisimo asco tu, las tonterias q dices y los putos xetos q os habeis puesto jodiendo a los demas, de respeto hacia vosotros 0, no valeis una puta mierda, asi q no metas en embolaos a la "comunidad" de la q parece q eres boca, xk tu boca tiene demasiada mierda como para q nos roce a nosotros. Fuera de eso a la peña se la pela bastante q brujo o rollover o "someone" digan de vosotros q sois unos putos cacas, no sentimos dolor xk se queden con vosotros, no reproduzcas tu sentimiento en nosotros xk yo creo q al 90% de la comunidad les dais puto asco tu y todos los q han llevado mierda. Si os tocan los cojones teneis lo q os mereceis.

Slash

ay dios el noir este ke cosa mas tonta....

P.D: Entonces según vuestra teoria, uno ke demuestra ke es bueno en lan ya tiene via libre para ir de cacota hasta los dientes por internet?

rubioo

#76 no le doy tanta importancia al dod como para tener envidia de nadie, pero me parece muy fuerte que tengais tanto ego como para llamar envidioso a todo aquel que le llame cheater, que por muchas lanes que gane es algo que nunca dejará de ser, os guste o no.

hoyoxAAA

Para todos los q critican a brujo el piruletas:

Jugais en el mejor clan de España, cierto. Como cierto es q cuando AuR estaba os comiamos, por lo cual es muy cierto q si estais ahi es porke nosotros, y recalco el NOSOTROS, os dejamos. xq? porke sincerament ya no nos interesa este juego.

Ahora mismo estais en el momento en el q sois top1 y teneis q ir de "pr0s", trankilo a todo el mundo le pasa( a mi el q +), ya sentireis el ridiculo posterior cuando veais lo q vosotros mismos poneis x ai, es cuestion d tiempo, como tb me paso a mi en su momento (y me sigue pasando).

Acerca d los "amargados". Los amargados q tu dices, y l ose xq les conozco bastante bien, tienen su vida al margen de esto, cosa q tu, todavia no sabes diferenciar, no t digo q no tngas eh(ni me interesa, no soy un Fragconchetos) simplement alomejor ahora puedas razonar un poco del porke de q ahora po rejemplo brujo sea "Soviet-brujo" y no"[ Clan7 | brujo ]."

Y ya q sois tan flipados de la vida y os mola el "r35p3ct del dod niggahs" brujo fue algo en su tiempo q ni tu ni nadie d tu clan ha conseguido, q es estar en el mejor ekipo de EUROPA aka unplugged!. Ni sikiera yo, q todavia no se q es perder contra vosotros.

Leete el tocho y no t escudes en q posteen tus coleguitas señor noiR, q eres un don nadie en esta comunidad.Con post asi hay veces q me dan ganas d ir a una LAN solo para ver lo q podria ser un partido cntra vosotros

Slash

mmm noir no es por nada pero yo creo ke brujo aún ahora ke ya no juega, te mea con cualkier arma y el monitor apagado

KaNuTo

vale noir es cheto,pero pienso ke brujo & cia no pueden competir ante NPI por muxo ke kerais son los ke dan aora, ke se les va a acer, miralo uno ke el dod es una mierda,otro ke si en un clan publikero etc...

PD: venga pikaros un poko y juntaros pa jugar brujo xD

PD2: enorawena a renega2 y a NPI

VeGeT

Ok oxoya gracias .

PD: lo q teneis q hacer es montar un equipo i ganarnos en lan , en vez de tanto postear , q en eso si q soys los top1 .

hoyoxAAA

t comparas con musambaN1? eres iwalito hijo <- gran edit

por cierto q se me olvidaba #68:

O sea es repulsivo aun viniendo de mi, pero no t esperabas otra cosa. Erm??? aprende a escribir gracias, o almenos a expresar claramente lo q piensas.

Crom1

ajajjaja que divertido todo esto

el tiempo pone a cada un oen su sitio

ssonikk

ahi #84 tiene algo de razon...

hoyoxAAA

#84

en eso, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.

hoyoxAAA

bubble bobble OoOooOoooOOo

shortyStyle

Cuantas tonterías juntas en un solo post ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags