DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

mundaka

JUSJUS... el dods no esta muerto lo que veo que esta muerto es la regionalcup.

PD: En el dod vamos renovando..salen antiguos "pros" y entran nuevos "pros" XD en lo que hay...y lo que dijo uno antes creo que fue PVD, los que pasa esque no pueden soportar que la gente siga jugando al dod y ellos no.

Por cierto cual es la comunidad de atrapados online (wow) quiero decir cuatro cosillas!

frostttt

"partys" del dods y batalla de ego's... jejejeje.

KaNuTo

Canal aur.dod @ qnet

12••• 12Š 14 hoyos[IV] pone topic: 1welcome to #aur.dod ~ home of the spanish dod legends ~ AuR piensa en la posiblidad de ir a la MLP a cerrar la boca a 6 tios

ohhh ohhhhh ohhhhhh

T

CAmbio de tema y aprovecho para volver a cagarme en los Osos Amorosos por ganar por forfeit un partido en LAN contra rV.LT :)

GILIPOLLAS

Gh0sT

en fin, todos los post acaban iguales ... esto es la comunidad de dod o la de dolce vitta?

BruJo

#84 ¿Para demostrarte el que? ¿Que soy mejor que tú? ¿Que tú eres mejor que yo? No quiero que me demuestres nada ni yo tengo ganas de demostrar nada a nadie y menos a un personajillo como tú. Con el VAC Ban ya me has demostrado lo buen jugador que eres.

Y sí, te lo seguiré recordando a ti y al resto de peleles que necesitais usar mierda para sentiros realizados, porque simplemente... me dan verdadero asco los tramposos.

DjAlonso

#96 eres un bocazas, demuestra lo que hablas en lan, que por inet eres mu machito y mu pro, lo que pasa es ke sois unos putos acojonaos paketes de mierda, ke sabeis ke si jugais en lan vs npi OS FOLLAN VIVOS.

noir tiene un vac ban en inet, y 10 competiciones ganadas en lan, ke pesa mas???? ;) .

tomate tomate, piruleta piruleta piruleta.

hoyoxAAA

tu n t ibas a dormir? pues vete

BruJo

#97 ¿Tú no te ibas a dormir? Eres mentiroso hasta para eso xDD

¿Que quieres que vaya a lanes a demostrar como tú? uf tengo menos sentido del ridiculo que tú, por eso no voy óò

DjAlonso

JAJAJAJAJA, CAGONESSSSSSSSSSS, AJAJAJAJAJAJA, PRINGAOOOOOOOOOOOSSSSSSS, no vais por ke no dais una mierda en lan, y no quiero insinuar nada,

p.d.t.: me lebanto a mear y mire namas ke por el gusto de ver las gilipoyeces que decis el trio piruleta :D .

p.d.t.2: npi os patea y os repatea en lan, hasta jugando borrachos ;) .

BruJo

mirale si parece un crio de 10 años xDDD sigue sigue que me das mucho ocio xDD

P.D: no te lebantes tanto...

Yo si que me voy a dormir de verdad que mañana algunos trabajamos y tampoco insinuo nada... óò

Pepper

Uno que se pira a dormir^^ y no me levanto a mear, lo hago antes de acostarme xd! ciao....

-PippinTuk-

uno que vuelve de ver la tele

venga montamos LT con potato y os volvemos a ganar

pd: sí , ahora me voy a leer harry po-potter

pd2 : al dod me haceis , perreando NO.

pd3: casi vuelve LT con potato , o LT xd

hoyoxAAA

antes vuelve el team eBay

T

LT volvera algun dia mr.picmip, no lo dudes.

LT | skum 'eBay.es'

frostttt

iy0 ti0 demuestro en lan vs 1 mix bueno, si se quiere demostrar algo en el dods -> PLAYZ.

Fuchu

hoyoxa cuando aur staba cuantos dias llevaba npi una semana???
Y a nivel d clan base AuR hizo lo mismo q NPI hara, 3 eurocups, en las cuales quedo 4º en una y no paso a playoffs n las otras. Las comparaciones como siempre son odiosas, otros juegos, otros tiempo otros jugadores.

Y top1 weno a mi eso como que me da =, el caso que llevamos un año jugando juntos, y habremos estado mejor o peor, pero pocos clanes han estado una año activos, pasando lo que hemos pasado, eso que nos habeis djado ser top1... no se emos estao 6 meses sin jguar cntra ni un clan español... nos fuimos de un multisquad bueno como nextlevel, pero bueno ya van 2campus y 1 mlp. Y mirad llevo llendo a la lanes dsd el 2003 y todas son =, pcoos clanes, y solo 2 a lo sumo medio q, y tos los años la misma historia, la gente de fuera de la lan q no vio una mierda de lo q paso alli, criticando y criticando x meter mierda, claro que para eso sta media vida.
Jugar en lan:
No oyes una puta mierda cn la gnte gritando gañan a tos laos.
El torneo de guitar hero al lao
El tio de la trompeta
El q t mata lo tienes a 2 metros y no le pegas xq kdaria mal...
El vntrilo a to polla.
El ljuego es = de falso q x inet. No fps no skill
Es verano no juega ni pirri.

Asi que kien diga q en lan se juega mjor q x inet, suerte... q jugaria en una lan d mudos, con 4 metros cuadrados de espacio para ti, y sin gente mirando y cuchicheando a tus spaldas.

Bueno un saludo a tos los q fueron a sta cp y q vayan subiendo las putas fotos.

hoyoxAAA

erm fuchu no compares las ECs de esta epoca y las anteriores ECs x favor xDDD

DjAlonso

bah, si el señor fuchu ya pasa de vuestra cara no tengo nada mas que deciros, eso da mucho que pensar.

Fuchu

como pongo depues : las cmpraciones son odiosas, otros tiempo ootro sjuego .... no ace falta q lo repitas. En cual jugabas tu hoyo?

Otra cosa se juega poco en la cp x:
Este año se lo han currado bien:
Habia torneo de paintball
Torneo 3on3 de baloncesto
Muchos juegos para probar como el crisis
La wii
Torneo dl futbolin
Lo de meterse en un monigote gigante y pegarte cn otro
Masajes movistar
Muchas conferncias si me acuerdo pongo mas, la verdad qes una party difernte...cara, pero difrente, con spam a piñon pero merece la pena ir

hoyoxAAA

yo he jugado en ambos juegos EC, lo digo x eso.

Yo estuve en la q caimos en el grupo cn aur y en el q jugams un partido cn newsoldiers :D

T

Yo jugue el torneo jagd y colmar y la verdad, no hay color con lo que decis vosotros.

shortyStyle

#94

Eso diselo a los alemanes trameros de antes

TARMA

Cuando uno va a jugar a una campus y encima sabe que va jugar un torneo y si le sumamos que hay mil ojos viéndote y que va ser la prueba fuego de un jugador como resumen a un año jugado en diversos partidos amistosos+oficiales a través de la red (donde esta el problema de conexión, me va mal la conexión, lags, etc. ….) y encima te haces unos frags tremendos….
Y llegas al torneo y tu actuación queda entre dicho, pues que cada uno juzgue ….

DjAlonso

ahora que recuerdo, cuantos campeonatos a ganado aur en lan????

-1 ?????

cuantos ha ganado npi en lan¿¿¿¿??

tropecientos¡¿¿¿=?==???

lalalaala, no quiero insinuar nadaaaaaaaaa, pero el que es el amo en inet y no va a ni 1 party en su vida... lalalalaalalalalalalaalalalal, que quiere decir?? laalalalalalala, vosotros sin vac bans sois los amos en inet ( JAJAJAAJAJAJ, sin ir a una lan, me creo -1 ) , y los npi con sus vac bans son los amos en lan, laalalalalalalaaalalalalalalala

;)

Slash

awards de AuR:

4os de EUROPA (EuroCup II)
1os Yoi Cup II
3os OneNightStanding Cup
1os Campus Party 2003
1os Spanish ClanBase Ladder
2os International ClanBase Ladder
1os Spanish eSports DoD League
1os Euskal Party 2003
3os I&R I

Y falta alguno mas por ahi ke no recuerdo y varios torneos ke no llegaron a terminarse.

P.D: Fragconchetos como veras torneos en lan +2 ke habrian sido mas si se hubiesen celebrado torneos como el de gezeta y alguno ke otro mas ke no llegaron a hacerse. Cuando no se tiene ni puta idea mejor es callarse.

Ah y estos torneos fueron jugados/ganados en la epoca en ke en españa habia bastantes clanes activos no como ahora.

frostttt

por meter un poco de mierda... para que sirve ganar un torneo en lan vs 4 "perrys"?

Stort

joder de normal os kereis kedar para daros de ostias en LAN y este año es al reves dejais ke pase la LAN para kedar a daros ostias , me cago en Di.... si vais a la MLP a daros ostias me lo voy a perder yo tmbien kiero XDDD

PD: Brujo sabes cuanto te aprecio pero aunque nos joda a todos ahi ke dejarlos por ke si no al final te calientas y lo mismo digo por noir ke ya sois mayorcitos para haceros guarreridas

DjAlonso

#116 en lan, ke en inet nadie se cree nada, vosotros los primeros

en lan

aur -1</B>

p.d.t.: cuando jugais vosotros vs "tomi runners" no pasa nada eh???? como cambian las cosas, ;) .

p.d.t.2: el ultimo titulo que ganasteis fue hace mas de 5 años y aun dais por culo con que sois mejores??? AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ke tristes sois.

N3BIR0S

pero kien juega ahora al dod pra decir q ai nivel ?? cuando estba la 1.3 si era nivel , te ponias a buscar pcw a las 3 o 4 de la mñana y tenias ahora ni eso y si encuentras GL, y los chetos siempren seran chetos

dod a muerto y no hay vuelta de hoja,

PD: hoyoxa es negro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags