DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

B

Yo pondria fotos y videos, pero no tengo pc puesto aun.

DiABLiLlO_o

skum te vacilo un pija??? ola??? tamos locos o que? :O

Fuchu

Un anticipo de lo q pondre mañana:
http://img170.imagevenue.com/img.php?image=56828_DSC00281_123_108lo.JPG

DiABLiLlO_o

#153 haz un resumen de arriba abajo con los nombres de cada uno...

Kancervero no se pierde una fiesta el hijo de puta bueno un botellon... la madre que lo pario!

N3BIR0S

vete con tu troll x ai rigo

Rigo

fuchu que wapa sales

colo marica

Y el Kancervero es una putilla ^^

Rigo

#155

tengo un pala tambien LOL

T

#152 si tio, a eko a dezer y a mi xDD, y al swoon creo que tambien >_<

Fuchu

as visto sin melenas stoi mjor, casi me ligo al dezer ---> aqui esta la prueba: http://www.media-vida.net/images/perfil/53336.jpg

Rigo

jjajajajaj hijos de puta como os rebozais la cebolleta

N3BIR0S

k dices mierda atrpado , k te as exo ahora ?

Fuchu

Ya pero sin ti ya no es lo mismo, era como mas viril el año pasao. Aunq a ti ste año t ubiera gustao vnir, to dios jugando al puto wow d los webos, stuve aprendiendo algo dl jeugo cn susto, pero era dmasiao pro y no me nteraba d toas las teclas q pulsaba.
De hecho mira ta foto habia un stadium para jugar 1on1 de wow:
http://img179.imagevenue.com/img.php?image=57590_wowatrapadosdelpvp_123_55lo.JPG

N3BIR0S

menudos noob

DiABLiLlO_o

#158 en fin... lo que hay que leer... no aparezcas más por ventrilo... est es humillante, no me esperaba esto de ti...

DiABLiLlO_o

es verdad el rumor que corre por ahi... que fuchu, dezer y eko hicieron un trio en la tienda del cordobes??? Queremos testimonios y si hay fotos tmb!

KaNuTo

ostias puta y yo ke taba publikeando!! voy a leer

yo kiero ver a la niña esa pija

Fuchu

tuvieron q llevar a dezer a la enfermeria. Yo me kde fuera esperando xq los 3 en la tienda no cabemos.
PD: eko sta aora mismo durimiendo en la cp en mi minitienda de campaña para media persona, amos se le salen los pies x delante xDDDDD

Rigo

nebiros me lo sube un chino tu k te pensabas

N3BIR0S

ya lo se noi ace falta k m digas mas ..... pero k te as exo ahora ?

Rigo

me piro a sobarla

Un pala

Fuchu

lo mismo digo, q cn la mierda sta d la cp se m a cambiao el orario d dormir y no veas mañana inntare no levantarme tarde.

DiABLiLlO_o

que asco dais fuchu xdddddddddd

KanCerVer0

Cabrones desde el movil las fotos se ven como el culo :-D . La verdad es que soys todos unos cabrones hijos de puta y me vais a comer las pelotas por debajo del culo como si fuera un racimo de uvas (method (C)), y tu rigo el primero, pa llevarte to el "sabor", por wowero y por manco.
Pd: <3
Pd: yo tampoco puedo dormir, en el curro queda mu feo, contaros algo que me aburro

KaNuTo

ertony tio sube las fotos ya joe

B

Aqui teneis fotitos:

http://www.sevillafotografos.com/CP07/

KaNuTo

ke pokas fotos no ??

PD: mu wpetones tos !

Shaka

Weno toy en el curro y a penas tengo trabajo ...

-Lo de siempre, si incluso a los presos tiene tiempo de condena ...portke nosotros una comunidad de un juego castigamos de por vida?

-En Lan hay gente ke se acojona o le puede la presion, pero hay casos, en los ke un super killer por internet, ke vaya a una lan y no meta nada ... no se, no le conozco y como no estuve mejor no digo nada mas. El año pasado me se de una Ligera ke defraudo y le pudo la presion de tener 4 tios detras ... xDD lo vi en persona, pero en directo se le ven las maneras de wen jugador, otra cosa es ke este presionado por el publico.

-Mamones NPI, ni un poquito me hechasteis de menos??? ya ni me kereis xDDD. El año ke viene volvere, espero.

-Muchos tios en esta campus ... ni uan tia ?? o ke? no estaba Ushita por ahi? o Weno payu ke para el caso ... xD su culito es mi culito xDDD

-Joder solo por lo del paintball me hubiera molado ir este año.

Bss a todas nenas

P.D. Busco clan ... y lo digo en serio.

K

Shaka tiene razón.

No tiene clan y busca uno ... en serio. :D

PROBO

#142
#147

Hola;

Lo primero decirte que en osos amorosos solo había 1 pek.

2º Me parece de cobarde que llegues a casa y después de perder, insultes a la gente. CUando realmente ese forfeit que tanto criticas, no cambió la clasificación de nadie.

3º El colmo es que me pongas verde, cuando yo he cumplido perfectamente las reglas.

No te voy a seguir más el rollo porque veo que solo buscas meter mierda, que es lo que os gusta por aquí. Y si quieres llamar a Pek pkts, me da =, pero eso de subnormales... mide tus palabras, y sobretodo, deja ya de insultar.

Me da pena que me esfuerce para luego recibir insultos, después de haber hecho el trabajo bien.

Skum, stop.

Shaka

Por cierto Probo habeis hecho algun diseño wapo como el año pasado ? de los pcŽs?

Pon fotitos ome !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags