DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

swoon

hola??? nadie habla de mi high skill con el sniper ¬¬???

fuera de coñas... el partido npi vs rv lt estuvo de pm.. emocionante hasta el final!!

lastima que hicieran el forfeit los osos amorosos (un detalle muy feo y sin sentido en LAN, no tienen excusas) porque NPI vs Rv.lt era la final

swoon

pd: mas fotos mas fotos!

PD2 CARTMAN saliste en AXN en Insert Coin en los futbolines de Que! xDDD

MarihuaNa
shortyStyle

#183 Horarios.. en la CP con la cantidad de horas libres que teneis podeis jugar en cualquier momento, no os viene de jugar dos horas más tarde o al día siguiente.

swoon

Perdona, pero Dezer aviso 1 hora antes de que nos ibamos a cenar (se lo dijo a IYL, IYL se lo dijo a PROBO y el creia que era Renegados quien se iba a cenar) y aun asi pidieron forfeit ... y lo mejor es que dijeron que querian jugar contra nosotros al dia siguiente...

Lo importante es pasarselo bien, pero ya sabemos para la proxima como se organiza el torneo y como hay que tratar a determinados clanes.

MarihuaNa
K

#185 o sea ...que la culpa la tuvo IYL.

:O

PROBO

Si se tiene alguna queja del torneo se viene a hablar conmigo en la campus party y se intenta solucionar.

Eso de insultar sobra por todos lados.

Este es mi último post para evitar darle cuerda a las basuras que escriben algunos.

PROBO

#180
Hicimos un tetris. En nuestra web podrás ver fotos a partir de mañana (pekweb.es)

swoon

No joder! xDDDD coño se aviso y aunque el mensaje se confundiera el hecho es que en LAN pedir forfeit es penoso y aunque se lo dijimos a los osos no lo entendieron... que culpa va a tener IYL o PROBO...

deberian haber quitado el forfeit despues de saber que le intentamos avisar 1 hora antes, pero PROBO no estaba y le dejamos el mensaje a IYL....

MarihuaNa

Pero no hubiera sido mas facil ir alguno del equipo a decir que no jugabais y no liarla ahora?
#184 La misma cantidad de horas libres hay para jugar que para avisar de que no puedes jugar..

DeZeR

Haber a la gente k me critika o a jsp tbm por k dicen k en lan no matamos tanto komo en internet solo os digo una cosa:COMERME LA POLLA.

Eso de 1eras,alguno dira bua k malote el dezer,pues si por aki soy malote por k al igual k la gente critika sin saber de k va el tema,yo me pongo malote,por k es muy facil critikar sin saber de k va el tema.

Alguno les sonara excusa pero como ya sabeis me suda la polla el juego este y la gent k juega a esto,menos gente como la k fue a la lan k algunos soys de puta madre,colo<3,bueno pues eso k no mato en lan lo mismo k en inet? vale respondo:

1-eko sabe k monitor tengo en verdad y en la cp lo dije tbm k ese monitor kon el k jugaba la lan no era el mio,era el de mi padre del trabajo k me lo dejo,cosa k si k kambia estar acostumbrado o jugar kon tu monitor de siempre o jugar con un tft 19š en el k no habi jugado en mi vida.

2-En mi casa juego sin alfombrilla,ni papeles,ni inventos de esos,juego SIN ALFOMBRILLA y la mesa resbala mucho y no como la mierda esa de mesa de la ampus k era un poko rugosa y tube k jugar con una alfombrilla l regalaban en el telepizza ese del palo k era lo mas parecido a mi mesa o al menos lo k mas resbalaba para k el raton me fuera bien.

3-Mi primera lan k juego por k si e jugado lanes pero con vte aki en alicante pero nunca una lan,k ya sabia k si no mataba me hiba a llover mierda,estaba preocupado y lo hable con cartman y kmikce de k hice mal pensando mas en k pensarian los demas o en jugar agusto y disfrutar(pense en lo k diria la gente por k viendo la mierda de comunidad haber kien no piensa eso y encima me piko por todo):

4-Hubo movidas entre rv por k nos pikabamos por cosas k haciamos mal,y eso a la hora de la verdad se nota en una lan,jugar desmotivados.

Pues eso k me la suda k gente komo pabloladen o vini o vindicator o kualkier otra persona k piense k no mato en lan,los k de verdad me importan alli me dijeron k se me notaba k estaba nervioso,la proxima lan k vaya k supongo k sera la murcia,ire a pasarmelo bien sin preocupaciones y sin pensar k gente de mierda pueda critikarme.

salu2 a neozero skum ertony eko swoon y mata k estubisteis de puta madre,npi,tdi,renega2,pek,mix ect

edit:aora seguir critikando no pienso postear mas y kien no lo crea ya sabeis a la murcia ir y me lo comentais por alli.

swoon

#191

Que parte de que Dezer fue a avisar y PROBO no estaba y le dejo el Mensaje a IYL no has leido? Que despues el mensaje fuera erroneo es lo de menos, el hecho es que avisamos y aun asi pidieron forfeit con 4 o 5 dias podelante para jugar el partido...

DjAlonso

coño, vini vindi y pablo

AL TRIO PIRULETA LA SALIO COMPETENCIA, INVIDIOSOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!

MUAEJEAJEJEJEJAJEAJEAEJA

BruJo

#194 ¿En el paro ya te deben conocer verdad? Por cierto ayer measte muchas veces ¿no?, mirate la prostata que la debes tener un poco floja.

Besitos del Trio Piruleta para el bebé del dod :**

@
|

bittersweet

es cosa mia, o los muñecos del trofeo son de la guerra civil o sucedaneo xxxxxd

DjAlonso

#195 aplicate el cuento, que estas ahi con el f5 que lo tienes que tener gastao, muaejaejejaejeeej, sal de la cueva, es bueno para tu salud.

swoon

se respira amor...

BruJo

#197 Yo estoy trabajando aunque no lo creas :) y por suerte tengo tiempo para mirar las tonterias que pones y reirme un poco.

Cambiate los dodotis que desde aqui ya huele.

J

TENGO UN TRACTOR AMARILLO
QUE ES LO QUE SE LLEVA AHORA
TENGO UN TRACTOR AMARILLO
PORQUE YE LA ULTIMA MODA.
HAY QUE COMPRAR UN TRACTOR
YA LO DECIA MI MADRE
Y ES LA FORMA MAS BARATA
DE TENER DESCAPOTABLE

P.D. Chiiiiiiicas chiiiiiiicas, alla paz!

frostttt

brujo sigue metiendo mierda g0 JAJAJAJA

vinilester

#192...pero si yo no he nombrado a nadie...he dicho "algunos"...

weno, si...entre esos algunos estabas tu xDDDDDD

PD: espero q pa los proximos partidos d la RC juegues con tu alfombrilla y tu monitor y dejeis en buen lugar a las mandarinas...digoooooooooooo...a las clementinas ;)...y no es ironia...

salu2

Shaka

Gracias Probo mañana mirare las fotos.

Por otro lado decir, ke otros años tampoco pasaba nada por esperar 2 hroas a ke la gente se despertara de la borraachera de la noche anterior, yo ni dormi esperando el partido y el otro ekipo si, espere 2 horas o mas y no paso nada. Se supone ke somos una cominidad ke en lan hay buen royito, lo ke pasa es ke hay gente ke esto se lo toma al maximo de las competiciones y no como debe tomarse una lan, para conocerse y ponerles cara a los nickŽs de internet.

Cada cual ke haga lo ke kiera. No opino mas porke claro, no estuve presente, para todo lo demas ...

P

#192 "...salu2 a neozero skum ertony eko swoon y mata k estubisteis de puta madre,npi,tdi,renega2,pek,mix ect ..."

Y CTi mala puta, q los has dicho todos. Q ya se q somos mancos pero semos colegas vTe

;D

MarihuaNa

Peska fumon!!

BruJo

Que mania con decir que meto mierda por llamar cheto a los chetos... me parece muy bien que algunos querais perdonarlos, pero para mí siempre serán unos jodidos tramposos y viene bien recordarselo de vez en cuando.

Besitos de [Soviets]brujo! :**

vinilester

#206, eso, eso...q no se apague la hoguera...mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

xD

FeRnAnV

Ertony a que gimnasio vas al mismo que EKO? ;@@@@@@@@@@@@@@@@

Lo digo por la mierda de camara que llevas.

Como siempre mister campus-party estaría entre Colo y Kbo.

BruJo

A los tramposos ni agua edit que luego la prostata les explota xDDDD

SuTaGaR

Skum con la camiseta de España??? WTF!?!? Y lo raro es que ColO no le ha matado...

Desde hoy pierdes todos mis respetos xDDD

Por cierto, hay una foto en 20minutos.es del tetris de los PeK, aquí la tenéis:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags