DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

K

#209 ... y en el desierto, polvorones.

BruJo

#210 Que guapo sale PROBO en la foto montando el tetris.

#211 Mejor sal ;P

K

Leches ¿que hemos quedado 4ºs en counter_strike:s? :O :O :O

Pd: ¡Amos home!

TaNGaRuSTy

#200
tractores cosechadoras 3 o 4 empacadora
si tienes un tractor y una bomba de regar, una tierra de avena para ke kieres mas
tractores cosechadoras 3 o 4 empacadoras
k no somos de aki k somos de otro lao emos venio a follar y no nos an dehao
tracotres cosechadoras 3 o 4 empacadoras
kienes son los mejores?!!!!!los cosechadores
kien la tiene mas dura?!!!!!!los de la agricultura

pd: <3 CyL

U

Excusas tontas de xq no mato en lan (originalidad al poder):

-Estaba nerviosos
-No era mi alfombrilla
-No tenia mi monitor
-No tenia mis modelitos de colores
-No pude usar mi config
-Estaba desconcentrado
-A mi compañero le olia el sobaco
-Estaba jugando sin raton
-La abuela fuma

etc etc.

Una persona que da muchisimo en inet no tiene excusas pa no dar en lan putos chetos.

KaNuTo

#210 esa es la pijita amiga de skum ?

P

Wapisima Nadi y en directo mas, ole tu polla davo

:D

miguelilloo

#215 a alguien q no da en lan ya le acusas de chetos? yo pienso q a una lan no se va a demostrar cosas, se va a pasarselo bien, y sino es q t lo tomas demasiado en serio. Cambiar la playa y la piscinika por la campus y encima sentirse presionao porque sino matas t llaman cheto.... en fin.

PD: dezer no tiene ni q excusarse.

mundaka

Q wapos sos laeros :).. yo kiero una fotooo del peska XD .. ¿no hay mas fotos? de esas fiestan que tanto ablais..mm

PD: ¿alguna foto en la que no salga el fuchu!? jaja XD

K

#215 ¿quien eres que te escondes para no decir las cosas a la cara?

Bladun

Fuchu hdp!!! avisame k vienes a granada so mierda y hubiera subido con el casuso a verte :(

Por cierto, como os pongais las camisetas esas de butaneros vais a cobrar ¬¬

Un Saludo y no discutais por tonterias.

gaaRaz

Dezer ya te han pescao .....

PuNiSheR-

enorabuena a ese fuxu y colo

mata y nzr paketones joasjoasjoas

visto las screens ... felicitar al ekoo k a dado lo suyo x lo k se ve no ? xD

gg dod@lan el mejor juego

Fuchu

Coño es pa q se nos vea bien !!!!
Que el negro ya esta mu visto

hoyoxAAA

fcp nene q hasta yo tngo curro, a q esperas pa sacar a tu nene fake adelante?

pd: moderador spotted

B

bueno,si doy no doy...pues yo en lan hay partidos que he echo 27 frags ,otros que he quedado neutral y otros que casi no he llegado a los 10 y?.

http://www.sevillafotografos.com/CP07/screens/dod_anzio0001.jpg

http://www.sevillafotografos.com/CP07/screens/dod_anzio0008.jpg

http://www.sevillafotografos.com/CP07/screens/dod_anzio0002.jpg

soy mas inestable que el Squall xDDDDDDDDDDDDDDD

JuDaS respecto a rV! jugó NzR por mi,porque me fui a mi casa, segun Skum y Ek0 les pongo nervioso a jugar y perdian por mi culpa ^. Asique lo que hize es irme a Orihuela descansar, que para que un par de capullos me suba la tension y me haga a dar golpes como un gorila en celo prefiero ver Dolce Vita.

Y ya que sabia que con la trameada de los Osos no iba a jugar la final,yo juego para competir,y por supuesto ganar,eso de 'lo importante es participar' nunca ha ido conmigo,que en verdad es como mas se divierte uno es llegando a la final.

Tenia 2 opciones, jugar yo con rV! con infilters o retirarse por falta de miembros o irme yo y dejarlos jugar a ellos y como estaba tan cansado que pase de quedarme yo,aunque a ultima hora casi se me va la mano con el skum....que ya le dire varias cositas en la MLP,civilizadamente,pero te las dire,porque casi se me va la olla en el ultimo momento,y cabrearme demuestro lo debil que soy.

Nm

poned mas fotos de la tia, es lo unico que merece la pena del post xD

hoyoxAAA

como Nm? what about me?

Fuchu

Bueno aqui va otra foto:
http://img16.imagevenue.com/img.php?image=01500_jsp_es_gay_pero_lo_disimula_123_1046lo.JPG
Salen dos tias oooooo

SuTaGaR

LOL vaya jambas tu.

P

Yo toy enamorao de la jaca del futbolin, menuda pava, bueno es que alli, todas tenian un traje saliva.

K

... para que luego digan que los ReneGadoS no van cargaosssss :D

Nm

ya no es lo mismo hoyo ... que tal la criatura? ya sabe andar? xD

T

#226 Yo contra ti no tengo nada. Pero contigo no vuelvo a jugar al dod. Solo dije eso.

T

#179 Si dices que no cambiaba la clasificacion es que lo tuyo no son los numeros, inutil.
Y aun espero a que me contestes con lo de la actitud pro.

Por cierto, al dia siguiente fui cabreado hacia vuestro sitio para deciros un par de cosas pero no estabais.

Yo no me callo nada, pero que luego vengas aqui y digas esas tonterias... macho, es que no tiene perdon. Dije alguna mentira?

#183 Horarios en LAN y puestos por alguien que no es de ninguno de los dos equipos que juegan el partido... interesante. Muuuuuy interesante. Y hablas de nosotros que ibamos de guays, esto ya es el colmo de la deficiencia mental.

#210 Si, y ademas pillaron a colo por ahi con la bandera del aguilucho de fondo de pantalla. Yo no digo nada...

San-NEMESIS

jajajaja no sois ni tontos con lo de k ante el dod era mejor y ahora jide si siempre a jidiooooo y jidira

enhorabuena muyayos ya cumplimos un año

TeNSHi

#236 Considero que la ilegibilidad de tus mensajes esta llegando a niveles insospechados

MarihuaNa
T

Sois vosotros los que intentais ganar en LAN por forfeit y nos tildas a nosotros de guays y de perjudicar a la comunidad del dod. Claro, ayudar a la comunidad del dod es intentar ganar de forma deplorable en LAN por forfeit, luego vacilar al equipo contrario y venir a MV como que eres el salvador del dod. No amigo. Si hay que dar las gracias es a Probo. No a ti.

Tu solo eres un subnormal que no ganarias ni a coes y que va diciendo a cualquiera que por matar es guay. Y por cierto, repito por no se cuantas veces ya que digas cual fue nuestra actitud guay en LAN.

DjAlonso

#225 mira gilipoyas, ke es lo ke eres, no vuelvas a nombrarlo pedazo de subnormal, puto imbecil de mierda, sal de tu puta cueva, y ya se ve los curros ke teneis ke estais aki dandole al f5, subnormales.

puta panda de crios malcriaos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags