DoD: Nueva actualizacion = dod 1.3 ?

Makula_Jones

#26 Pacaji spotted. xD

hoyoxAAA

vnga carranco q no matas

KanCerVer0

Si no me ekivoco solo se pone el icono cuando llevas el arma del logro completado.

Es decir:
Si completas el de light y sniper, y llevas light, te sale encima el rifle.

Celebeth

http://img184.imageshack.us/my.php?image=dodmuertosu8.jpg

_Kok3_

#34 jajajajaj

Tikeisi

Pues mejor que la basura de source que habia hasta ahora es, lo unico que tiene la tonteria esa de los logros y lo de fijarte en quien te mato que se puede quitar en los servers.

Jalash

No esta mal, la stg mata un huevo, la bar de da asko, y sigue sin haber fadetoblack, pero bueno en general a dado un buen salto

KanCerVer0

Vais a hacer caso a un pavo ke pone "suicide" en su avatar?

<3

Zapador

Sigue siendo un puto asco.

N4ZGuL

Como la 1.3 no ay nada x muxo q mejoren el source...

Nm

mil vueltas le da el source a la 1.3, otra cosa es que no tengais ordenador para moverlo.

vinilester

#41 + 1

JaViTXu_

Tardaban las tonterías de comparaciones... el solitario es mejor k el solitario spider... no lo k pasa k en windows 98 no te va el spider y io como tengo el XP pues juego spider y owneo fácil... el solitario de siempre da asko es mu fácil me los akabo en 2 min... sin embargo en el spider hay k tener skill

O.o

Ke penita

_Kok3_

el solitario te esta rallando la cabeza

jatorO

no entiendo pa ké comparais source / dod la verdad esque demostrais que os aburris un huevo... son 2 juegos diferentes aunqe se llamen = pero ya esta son diferente y . no hay que "menospreciar" al 1.3 ni al source cada uno que aga lo qe le salga de... las orejas pero dejad ya de critikar qe os rallais mucho !!

Y0K3S3

Carranco

Ayer jugue, al principio no mataba ni a mi sombra y como que me aburria pero le fui cojiendo el truco y bueno, es mejor que el source que yo conocia, sigue siendo lento, o igual soy yo que estoy oxidado, pero no se, lo veo lentito, la garand dispara mas lento, la kar la veo muy "pesada" ( la sensacion que me da ) y la gente es MUY MALA XDDDD por que vamos, que entre a un server y quede 1 siendo un pakito manda huevos xd.

pero bueno, no esta mal del todo la verdad, seguire viciando por ahi, a ver si me banean de algun server y me siento importante xD.

por cierto, no se por que el steam no me encuentra servers .es podeis ponerme aqui unas cuantas ip`s de los servers mas visitados ? ( sin custom maps a poder ser )

Saluuudos mancos :P! :D

Nm

no te equivocas carranco, la gente es muy mala ... xD

PD: pero bueno, ahora es mas facil esconderse en los mapas y cualquier tommyproner te hace un hijo, asi que compensan lo malos que son.

SheilockS

Hace cuanto k salio el DoD source y todavia se le sigue poniendo pegas ?

gL source seguiros engañando...

1.3 4ev4h !

PD: la pipa tb mata de 1 tiro si das en la cabeza

gaaRaz

/\

Eres el más pesado del mundo , toooooooooodos sabemos que te gusta la 1.3 deja de decirlo , que aburres .

vinilester

#47 A parte de que la gente es mala de cojones en los publicos, ayer era el free weekend...o sea...los tatos de todos los dias, mas los supertatos probando el juego gratis...no te digo mas xDDDDD

PD: si kieres que te baneen para sentirte importante, metete en un server frances... ;)

SheilockS

#50 hijo mio, te acabas de ganar una palmadita mia -.-!

Cuando me meta contigo, te metes conmigo asi de simple gaara, pongo lo k me sale de la punta de la p... sobre el source, cuando able de ti ablas de mi asi de simple.

Si no te gusta lo k pongo no mires

Si lo k kerias era acer la gracia, te salio el tiro por la culata.

Bayerlien

#45 xo si el q lo a comprado la 1.3 con el dods a sido uno q juega a la 1.3....q siempre llegan a estos post diciendo tonterias :S y claro los del dods responden y ya estamos comparando los dos dods...en fin

PD: sera pq en mv no ahi post de 1.3 y os aburris ? :O
PD2: sharter no te metas con gariya eh, ademas creo q el tiro x la culata segun e leido ta salio a ti :$ <3

PeJKaaa

En #41 se acabo el post

evilsol

#41 tengo pc como para moverlo,d echo tengo 100 constantes sea donde sea y prefiero la 1.3...porque sera?

hoyoxAAA

brujo eres un payaso

Nm

#55 a mi tambien me gusta la 1.3, pero como juego encuentro mucho mas completo el source ... por no hablar de que ahora si que parece que estas en mitad de una batalla de la WWII, y no en el puto quake.

PD: una razon por la que te gusta es porque ahora estara lleno de tatos y ya no te comeras los mocos como antes.

evilsol

si,es eso,practicamente no juego a ninguna de las dos pero si,sera eso ;)=

BruJo

#56 Pero si no he dicho nahhhhh T.T

3

Yo creo ke han intentado igualar el potencial de las armas. Otra cosa es si lo han conseguido o no.

La garand con menos recoil da más y me parece un buen cambio... la kar sigue mas o menos igual, solo ke no sé a vosotros pero a mi me falla tiros claros con el iron ?¿?

Y el asalto, el arma abandonada junto con el bazocaa, ahora se puede hacer 30 frags por parte trankilamente

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Carranco
  • evilsol
  • Bayerlien
  • Nm
  • _Kok3_
  • KanCerVer0

Tags