DoD: Nueva actualizacion = dod 1.3 ?

JaViTXu_

#57 Pero ke kojones tiene k ver la estétika del juego con la jugabilidad?

Todos coincidimos en k si tienes muxo PC, el source mola mas en la estétika, claro k parece muxo mas real, es mas nuevo, los grafikos son mejores, los movimientos de los players... TODO ES MEJOR GRAFICAMENTE

Pero de k me vale ke un juego sea muy bonito si es una puta mierda en cuanto a la jugabilidad? En fín como siempre comparando el tocino con la velocidad... el source es mejor porke tene mejor motor gráfiko, gL tio!!

#53 El ke lo ha comparado ha sido 1 k juega a 1.3? Carranco juega a 1.3? porke es el k puso el post y... LEETE EL TITULO DEL TOPIC. Tb puedes seguir leyendo los primeros post, todos de gente de source, todos comparando, hasta k llego el notas k dijo ke el dod:s le da mil weltas a la 1.3, como siempre ké mas da?

Nm

creo que deberias volver a leer mi post ... yo no he dicho que sea mejor solo por los graficos, y si lo has entendido asi deberias hacertelo mirar.

evilsol

tu opinion es perfectamente valida,no lo es el echo de que intentes hacer ver que los inconformes con tu opinion lo son por tal o cual.

bicho0

coño el con la actualizacion a mejorao 1 webo, eso si cuando entras las primeras veces no matas nada xk parece ke no pero cambia mucho y eso de jugar con interpolate a 1 tb lo notas.... eso si aun le kedan muchas actualizaciones, pero mira como aora hay el triple de gente en los servers.

Vais arreglar algo diciendo ke la 1.3 era mejor y ke tal¿? ya cansais ...

Shaka

No es que maten demasiado "las pesadas" ahora no. Es que ahora vuelven a matar lo que antes del source mataban !!!! que es distinto.

Ya nos estamos acercando, solo faltan las pipas y ya volveremos a tener un dod con muchisima jugabilidad.

A mi solo me falta un pc que lo mueva en condiciones y no con fps justos...

Neokaizer

si la verdad que si pone pipa seria un puntazo. La que necesita una pipa ya, es la kar, porque como falles... con lo que dan las pesadas y la garand estas muerto

Bayerlien

#61 aver el post es de un chaval q jugaba a la 1.3 ace tiempo q por cierto conozco y q no a probado el dods y pregunta si se parece aora mas a la 1.3 para asi volver....leetelo tu en fin...... y el primero q empieza diciendo algo es el #40 kreo q era q si la 1.3 le da mil vueltas al dods asi q tal y como dice Nm, haztelo mirar pq no te entiendo.

PD: sera q no ahi post en mv de 1.3 ? pregunto x 2º vez.

Pepper

No se pq seguis comparando e intentando meter mierda. El que aun no piense que esta comunidad aparto la 1.3 hace mucho es que no lo quiere reconocer.

A ver, que a todos nos fascinaba, pero dejarlo ya coño que cansais, la 1.3 esta olvidada por un 99% de la gente que postea aqui, lo decidimos los clanes en su dia, asi que porfavor, olvidar ya la version absoleta cansinos ¬¬

gaaRaz

#52 Que me cuentas de intentar hacer gracia , lo único que digo que solo posteas para decir lo mucho que te gusta la 1.3 cosa que ya sabemos . Go bazoka a 1.3 . Otra palmadita para tí ;) maquina .

hobbie

En lo que todos coincidis, es en que el source os mola por el motor grafico realismo ect..., y tambien en la jugabilidad del 1.3; entonces todos estais deacuerdo. no se trata de comparar;

Si el source tuviera la rapidez recoil ect.. de la 1.3 la gente no jugaria a la 1.3, todos estariamos deacuerdo en que el source haria olvidar la 1.3 para siempre.

LA cosa es que el source no acaba de captar a ese grupo de jugadores exigentes, que aún quieren algo más que un juego realista.

NeroO

yo juego ala 1.3 al dod s y al tfc2 y sinceramente se parece un poco ala 1.3

yo estoy con garaa sheilocks eres un arrastrao de la vida xDDDD:P

A

Y el premio al comentario sin sentido de la semana va para...

ehorabuena

hobbie

Estos cambios y actualizaciones, van en la direccion correcta.. yo tb juego a la 1.3 y voy a probarlo, quiero juar tb a source..... si lo que dices #71 Nero es cierto ... aunque no sea igual, sino parecido me conformo.

angelorz

Vaya mierda de actualización :(

vinilester

#70 Uy, uy, uy...que despues de tantos años me sorprendo con el tema del realismo.

A ver si es que yo juego a un dod distinto del resto...

El dod no es realista por ningun sitio por donde lo mires....ni la 1.3, ni el source.

Si el dod estuviese enfocado hacia el realismo, o sea, que si como es ahora el dod, fuese real...en la segunda guerra mundial no habrian muerto X soldados...sino XXXX.

Cosas que hacen que el dod no sea real...y hablo como se juega en realidad, un partido vamos.

-Un sniper NUNCA DISPARA DE PIE.
-Un sniper siempre busca donde esconderse, NUNCA SE EXPONE.
-Un tio con una bar...NO PUEDE CORRER TANTO, como lo hace en el dod...
-Un tio con una MG...directamente no puede correr. Ni saltar.
-Un meco en la boca o en la espalda de alguien...no mata.

-Un soldado real, ni se le ocurriria kitar la anilla de una granada, tirarla al suelo, y cojerla, un soldado psicologicamente sano.
-Y menos, a un soldado real se le ocurriria meter en la bocacha del garand una granada y apuntarse a los pies para del rebote pillar la granada con la mano.
-Un kar no mata por darle a alguien en el pie...1.3.
-Y un larguisimo etc...que hace que el dod no este basado en la realidad...SINO EN LA RAPIDEZ....y reitero lo dicho como otras veces...el source es mas rapido que la 1.3.

salu2 ;)

PD: y un soldado real al que le caia un obus encima no salia de nuevo de su trinchera a los 10 segundos...esto ya es coña...xDDDD

NosFeR_

En serio que hay gente que busca realismo en el dod o en el dods? xDDDDDDDD pues os duraría 5 segundos instalado... NO es un juego real, un juego real es el WWII-Online, America's Army, Red Orchestra, el dod es un juego en el que premia la jugabilidad pero ni de lejos es un simulador por favor...

evilsol

xDDDDDD ahi os acaban de mear el argumento del realismo.

hobbie

Realismo quise decir entorno grafico; ya se que ningun juego es realista, yo podria seguir esa lista que has echo, se keda corta.
pero bueno entonces que es lo que os gusta del source; o que os aporta el source mejor que la 1.3??.......

S3T3

La moda, es como si cantinflas estuviera entre nosotros se bajaria los pantalones de los pezones i se los pondria a la altura del culo, y iria diciendo eh k pasa br0 acompañado de una camisea de los lakers.. poco mas

p.d la única diferecia el motor grafico que es impresionante comparndo con el LEGOmotor de la 1.3, pero en lo k no estoy pero vamos ni de lejos de acuerdo es en la rapidez, desde cuando el source es más rapido k la 1.3? omg... si en la 1.3 cambiavas 4 comandos "GL_"etc etc y todo se movia mucho mas rápido :).

vinilester

#78 Te entendi mal, pero eso no quita que haya gente hablando del realismo pero no graficamente, sino en general.

Pues a mi lo que me atrae mas del dod source me imagino que es la parte tecnica. Graficos, sonidos, fisica...etc,...vamos, que si tengo un pepino de mas de 2000 € no es pa jugar a la 1.3.

Mencionar tambien, que como buen daltonico, en la 1.3 me costaba muchisimo mas ver a los muñecos.

Tecnicamente la 1.3 ya esta muy desfasada, al igual que el CS. Soy de los que les gusta ir a la ultima en cuanto a los juegos....no entiendo como hay gente jugando 7 años seguidos al CS. Esta claro que la mayoria es por falta de pc.

evilsol

#80 y las encuestas masivas que supongo habra realizado para llegar a esa conclusion,porque esas cosas se dicen muy a la ligera viniendo por ciencia infusa.

vinilester

#81 Si te refieres a lo de falta de pc...no hace falta ninguna encuesta...con estar leyendo los foros de aqui desde que salio el source...sobra.

Es mas...ahora estan apareciendo viejos jugadores con nuevo makinon que quieren jugar al source...y mas de uno en su dia eran de los que despotricaban al source...sin admitir que no jugaban porque no podian.

evilsol

pues bueno,del dod al cs no hay ni ná.

S3T3

hahaha yo era de los k tenia pc a 60 fps y iva por el mapa corriendo cual jamelgo sin parar dando cascos, y decia cuando tenga pc pepino miedo me da...y luego cuando tenia el pc pepino no daba ni a los k me daban la espalda :(

Carranco

#61 no juego, pero e jugado al la 1.3 que es lo que me gustaba ... y deje el dod en cuanto salio el Source.

miLo_

#85 de mairena tenias que ser... puff...
mi opinion es que juegues al nuevo dods y saques tu propia conclusion (total ahora mismo son 3 miseros euros), es un nuevo juego, ni es 1.3 ni es dods, es algo extraño xD

#80 esta claro que la gente lleva la vida jugando al cs porque es un juego profesional, y como tal le da 3000 vueltas a cualquier otro juego en cuanto a torneos, premios, patrocinadores, nivel de jugadores, etc, por falta de pc? lo dudo muchiiiiiisimo, el cs en condiciones lo mueve el ford fiesta que vendieron mis padres hace 10 años

vinilester

#86 Ni de coña todos los jugadores entran en el saco de lo profesional.

Que hay un cierto numero de clanes con un nivel altisimo y juegan torneos y ganan algun euro...si. Pero el resto son clanes como todos, como los del dod...que no se gana un euro. No me creo que un jugador sin nivel como para competir con lo mas alto se pueda tirar jugando 7 años al CS teniendo un pc de 2500€.

evilsol

no hace falta que te creas tantas cosas vini...

Aidanciyo

Yo prefiero Red Orchestra de calle

Neokaizer

#89 me alegro

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Carranco
  • evilsol
  • Bayerlien
  • Nm
  • _Kok3_
  • KanCerVer0

Tags