DoD: Nueva Ladder 6on6 Dod 1.3

ERVITI

La OGL de America ha decidido abrir una ladder para equipos europeos de dod 1.3

Todos los equipos que estén interesados tendrán que inscribirse en la página oficial http://www.worldogl.com/main.php y tendrán que tener un minimo de 7 jugadores con sus steam ids correspondientes para ser aceptados.

Es una traducción barata de http://www.onepointthree.org/version1.0/

Asique parece ser que la 1.3 no está tan muerta como creian algunos ;)

K

"Asique parece ser que la 1.3 no está tan muerta como creian algunos " ... en América. :P

ERVITI

#2 cierto

la nations cup es de Africa
la overheadcup es de Asia
y la ultima nightcup la hicieron para Oceania

K

¿Hay alguna para esos tan olvidados esquimales? :P

Hynack

si buscas bien yo creo que por ahi todavia hacen torneos de pacman, pero eso no indica que este de moda :/

ERVITI

intento de gracia

miLo_

no te creas eh... tiene supuntillo xDD

vinilester

y fijo q aun hay servers del ricochet...fijo

evilsol

GO

San-NEMESIS

lan 3.1 en mi garaje premios a elejir entre una destornillador y un alicate :D server on

hobbie

y fijo que no hay servers ni nada de ese dod:s tan aburrido que juegan por aqui por España ..xD

m_enanos

mucho se habla de lo activa que esta la comundidad de dods, pero esta = de muerta que la 1.3, con las manos cuento yo a los clanes de source

K

A bote-pronto en la liga hay apuntados 30 clanes.

Pd: Te faltan 4 manos :P

ZaPa_

http://clanbase.ggl.com/cupsignup_list.php?lid=5168&frame=1

124 clanes para la ec/oc

swoon

supongo q se refiere a españa mata enanos...

SheilockS

Con la xispa de algunos, a lo mejor hasta nos keman la web...

m_enanos

sisi, y que metan?? 4, 5? ok ;)

Pescatac

KEREIS DEJAR DE METER MIERDA A LA 1.3 PUTOS ANALFABETOS RETRASAOS MENTALES K LO UNICO K SABEIS HACER ES DAR POR EL CULO O K OS DEN POR EL CULO.... SI JUGAIS AL SOURCE BIEN POR VOSOTROS YO TB JUEGO PERO RESPETAR A LA PEÑA K JUEGA A 1.3 POR K ES UN JUEGO AL K EMOS JUGADO TODOS Y K YO ESPECIALMENTE LE GUARDO UN GRAN CARIÑO.

Sois tan tontos k necesitais meteros en un post k no os interesa a joder la marrana cuando viti lo hara para informar a la peña k sigue jugando. Ke kereis joder pa k todos se metan a dods? si fuera asi vuestros mierdas de clanes pasarian a segundo plano por k muchos de los k estan en 1.3 si tuvieran los pcs k tienen los clanes "anteriormente pakos, ahora misteriosamente reyes del dod" os darian a todos por el puto culo y eso lo sabe hasta el mas tonto.

shortyStyle

Yo lo que no acabo de entender es porque si a la gente que no le importa la 1.3, porque se molesta en postear chorradas? Ah claro, tener su minuto de gloría gracioso en MV, que guay.

ZaPa_

#18 donde las dan las toman, y me parece kno tienes ni puta idea de lo que dices en el segundo parrafo.

No creo que sea x mi lo de meter mieda, solo aporto datos.

K

#17 1º que no hay mas de 10 clanes
2º que no hay mas de 4 o 5 que metan
¿y 3º que sera?¿ que jueguen mientras escuchan a los Village Peoples vestidos de cuero y licra? pues de esos ... 0. Entonces ya está , el dod-source está muerto.

#18 los insultos te los podrias haber ahorrado. Creo que nadie hasta ahora en este post ha insultado a nadie. Bueno si ... tú.

#19 En estos foros siempre se ha flameado y no creo que tu hayas sido una excepcion. Minuto de gloria gracioso en M-V? Va a ser que no. Simplemente flameo.

Pescatac

lo del 2 parrafo no esta ekivocado solo hay k ver a wt2 "mhs" y lo de meter mierda lo digo por el kagafuego ese k a sido kien ha empezado con las tonterias

Pescatac

#21
LOs insultos por k me los tengo k ahorrar? si ami y a mas de uno nos teneis hasta los huevos siempre con la misma tonteria.. si no te interesa es simple NO POSTEES EN POSTS DE 1.3.

K

Pero yo no he metido mierda... Solo he hecho una gracieta como todos habeis hecho alguna vez por aquí.
Que te jode... pues lo siento tio. Pero vamos que ponerse así cuando mi comentario ni ha sido a mala leche y ni siquiera se puede advertir un atisbo de mala intención....

Tu mismo :O :O :O

Neokaizer

ya empezamos...

Pescatac

pues si me molesta por k siempre tais con lo mismo ... y ya ta tio la gracia cuando la haces una vale cuando estas siempre igual termina irritando..

Neokaizer

y los wt2 que tenemos que ver en todo esto?? xk que yo sepa no emos dicho nada.

K

Mira Pescatac, yo he tragado en estos foros mierda de todo el mundo. Contra mi comunidad, contra gente de mi comunidad o contra mi y me las he tragado como puños.

Te aseguro que lo que yo he hecho no ha sido meter mierda, sino hacer un chiste facil y sin ninguna mala intencion ya que #1 lo ha puesto a huevo.

¿Que te molesta u os molesta? Lo siento amiguitos , pero seguiré flameando.

Pd: ¡Que le voy a hacer! Mi falta de aim lo suplo con el exceso de replys...

:D

Pescatac

neokaizer era por poner un ejemplo de vuestra transformacion de dod 1.3 a source lo k me da la razon a k lo k mas cuenta es el pc y la cfg :)

Neokaizer

k pasa k si no jugabamos a la 1.3, en el dods ya no podemos hacer nada?

Pa poner esos ejemplos mejor te callas. POrque a la gente no le mola. Mas cuando no se t ha echo nada

Usuarios habituales

  • S3phy
  • ERVITI
  • Pescatac
  • K4g4Fu3g0
  • Santos
  • Neokaizer
  • ZaPa_

Tags