DoD: Nueva Liga DoD

ZaeRo

cuenta con st, #st-squad en qnet (si kieren los capis q supongo que sera q si ;D)
capitanes jitch0t y nemme...
sobretodo empieza x escribir las reglas... puedes coger x ejemplo las de clanbase o algun otro torneo y modificar algo a tu gusto para q sea mas facil, y si necesitais ayuda contad conmigo que algo podre ayudar supongo :)

Netbler

#29 informate antes de hablar #I&R.dod - Canal Torneo I&R (para los tontos ,para los bajos, para los incomprendidos..ect)

ColiNO

Los nH nos apuntamos.

NiUkEm

sin lamer el #24, ahí se ve la mentalidad que tiene, divide tu edad entre 2 y sabremos la que tienes realmente

L

Me e sorpendido muchisimo al ver la cantidad de e-mail recibidos :). Muchos clanes son los q quieren apuntarse pero teneis q decirme los datos para q los valla colocando en la web.
La web se puede decir q es una maketa pero asi ya podeis ver las reglas y el sistema q se llevara.

http://usuarios.lycos.es/infinitewar/

Regor

a falta de confirmacion del resto de componentes de mi equipo, puedo casi asegurar que los ESPELT alli estaremos :)

babetes

[CB]Reloaded.dod casi seguro k taremos solo falta confirmarlo ta luego

Yugarek

Las reglas estan curras :), parece q la gente se anima ;)

Kruelus

Si la liga es seria cuenta con los otrora conocidos como Jais... o Clan La Red.... aunke estamos tecnicamente "off", espero que en 10 dias empecemos de nuevo a dar mal por ahi.

Aunke preferimos una liga de algo mas ke 6 pa 6... que si no solo ganan los de siempre.

winters_101

Acabo de darme un paseo x la web.... y parece buena... solo que lo de las demos lo llevamos un poco jodidos xq x ejemplo nosotros jugamos desde BBIGG y su lanzadera no nos permite andar dentro de las carpetas DoD.... asi que dinos que debemos hacer para grabar una demo y nosotros hablaremos con los polos azules de BBIGG ( los jefes )..... vale??

Suenan tambores de guerra, las lanzas se disponen en posicion horizontal.... el enemigo morira...jajajaja!!!

W|nters101

Yugarek

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\xxxx@xxxx.com\day of defeat\dod

winters ahi se guardan las demos con el steam, ayuda p0wa :D

sharker

pozi

Mu3rt3

Si puede ser pòn CD on requerido en los servers :)

L

Si estamos mirando varios metedos. En la web hemos actualizado alguna regla y se an añadido nuevos clanes participantes.

http://usuarios.lycos.es/infinitewar/

Un Saludo

Jack_Sparr0w

E visto q ya teneis a 10 Clanes, hay numero maximo? cual es la fecha limite para inscribirse?

Usuarios habituales

Tags