DoD: nueva nations cup dod

lukathier

segun la noticia de clanbase se ha convocado otra nueva nations cup en la que han incuido el dod y por supuesto hay que volver a decidir el seleccionador jugadores etc etc etc.....

yo no se como se hace, eso lo podia explicar brujo que ya ha sido seleccionado 2 veces.

tb queria comunicaros mis deseos de presentarme como seleccionador en esta ocasion

:D:D:D:D:D

KoRS4KoV

tu ? aun sigues jugando al dod ?

Mu3rt3

amos luka tu vales para ser seleccionador voto por luka for president ^^

lukathier

si korsa, todavia juego, poco pero juego

KoRS4KoV

lo de votar para seleccionador tienes ke tener el apoyo de la mayoria de clanes de nuestra gran comunidad española de dod

nEmmE

yo no es por no joder la marrana pero ... no se tendria q escojer a un selecionador q se conozka a la gente ( no me refiero a los 5 colegas como pasa asta aora ) sino q este al dia a dia de nuestra comunidad

Luego luka si te metes a selecionador ole por tus wuebos ;) pero si no le das tanto al dod y no estas al dia pa q kieres meterte ? para tener solo dolores de cabeza ? pq en el fondo eso es lo q acarrea ser selecionador nuestro jajajajaj sino preguntale a brujete :P

I

Necesitas el apoyo de los clanes españoles.

Ya tienes el de fps y sus miembros :D

KoRS4KoV

fps existe ? yo creo que no :P

I

Hombre lo que tu creas o dejes de creer nos come los huevos :D

SgtOpio

fps y cbm existe

y clp tambien

KoRS4KoV

pues no veas que activos estais en inet no ? mañana jugais la EC y pasado a final de la OC ¿no?

venga no os inventeis memezes como vosotros decis

I

Supongo que cbm también le apoye, luego 2 votos pa luka :D

nEmmE

pero mira q llegais a decir memezes me cago en to :P
yo lo unico q veo esq el resto de seleciones se toman esto pacificamente y con votaciones no q aki se abre un post se dice tal y pascual, otro se presenta y au viva la caida de mierda ;)

a ver si algun dia nos ponemos las pilas jaEJaeja

lukathier

oye yo no he dicho nada de nada eh?

KoRS4KoV

Joder que educados sois no ? ya salimos con la madre :)

inventaros mas clanes asi tendra mas votos, ademas aqui no es donde se vota, yo lo que haria serie abrir un post para los que se quieren presentar y entonces hacer una votacion en un foro aparte de este, como hacen nuestros vecinos franceses.

I

Mmm no veo nada de malo por aki :D

Solo se le ha dado un par de votos a lukather, nada más.

G

pues luka, tienes todo mi apoyo, a ver si salen las cosas de la mejor manera posible este año

I

Si alguien mas se quiere presentar que lo haga, nada más.

KoRS4KoV

pero aqui no, esto es un post y no una noticia de una de tantas webs ke hay, aqui no se concentra toda la comunidad de dod ^^

Mu3rt3

voto por luka !!!

nEmmE

pero no empiezes a cagarte en la madre de el resto de gente ni a faltar el respeto ... como estais aciendo aora mismo

luka si xeres rival yo me meto a selecionador tmb, aunq ya sas q yo pa eso no valgo ni 3 centimos ( un duro de los antiguos xDD )

I

larala, ya empiezan a salir las motivaciones verdaderas de la gente.

Pica pica Mamá!

Huk

pues que salga quien tenga que salir y que elija a quien quiera que mas da xd, cada clan dara a los jugadores que el capitan quiera

Judas

como os picais no ?

Kowalski

Yo voto por el Teniente Chistorri (el sabe quien es) para seleccionador.

Atoll

Ole tus huevos luka xDD Cuenta con mi apoyo y eso.

PD: Korsa no toques las pelotas que esos dos clanes existen, y dottore juegue usted al toma toma anal que al final se va a quedar ciego

AiMaR

Pues yo me iba a presentar como Seleccionador, y hasta ahora consegui el apoyo de 5 clanes de la Highlander y 1 mas ke lo considero un clan importante en la scene. Pero si otro kiere ser seleccionador, pos venga ^^
Paso de movidas de votos e historias ke para lo unico ke sirven es para perder el tiempo...

G

que todo el q quiera ser seleccionador se presente, exponga lo q quiere hacer y que cada clan vote al q mas le guste, es asi como funciona

Helcaraxe

Que un clan exista o no, es algo muy subjetivo. :)

Usuarios habituales

Tags