DoD: nueva nations cup dod

PEG4S0

ajajjjajaja xDDDDDD sin cabron xDDDDD

hicks

Aimar casi lloro con tu discurso. Me he emocionada mucho.

AiMaR

Ya ves... de aki a la Politica ^^

U

VOTO x HOMER PLZ HOMER SELECCIONADOR.

winters_101

Quien sea el selecionador..suerte en su tarea... y ante todo sea imparcial a la hora de la seleccion.

Un saludo a todos.

ETA-NO | w|nters

DaTaCoM

ami no me mola nada eso de ke el seleccionador sea jugador , creo ke si lukather se dedica al 100% en seleccionar y organizar la seleccion estaria de puta madre , tampoco se kien mas se presenta pero weno.

WiGGuMm

Hombre si AiMaR cumple lo que dice seria un seleccionador bastante mejor q los anteriores

DaTaCoM

ami no me venden ke me expliquen con pelos y señales pq les tendriamos ke votar xD

Kenderr

Luka go go

nEmmE

asta q no se presenten publicamente los selecionadores nuse pa q os mojais :P pq de momento an salio 2 personas diciendo YO ME PRESENTO !

DaTaCoM

lolazo

U

enga DATACOM HEISLEROV i UMz seleccionadores IMPRESIVE

xxxVaDeRxxx

el seleccionador tiene q ser data q hace fr4gs fr3scos

pd: no te olvides de las demos esta vez

fish

fish go m00

hampster

AiMaR

jajajajaja

hamster don't have a 'p', u retard ^^

SaSkEnO

para mi el seleccionador tendria k ser alguien k konozka mu bien el dod pero k no juegue. como sick o homer

visent666

Una pregunta q nada tiene q ver con el seleccionador y es como se elejiran a los jugadores en algun tipo de partido entre los mejores clanes o se hara una pre-seleccion de todo aquel q se presente?

Me imagino q los maps mas importantes seran donner , anzio y chemille , no?

flynch

yo creo que se tendria q hacer una votacion en algun lado y q se presenten los candidatos y hagan campaña y todo :/

Yugarek

#77 tienes razon, el primero q me de una chapita le voto xD

-rabocop-

ZP seleccionador xD

por nada yo seleccionador paso pero si TS quiere q le eche una mano de wa o de lo q sea aqui estoy.

besos

y por cierto q mas da q aimar sea argentino, como dice tiene la nacionalidad española y esta en la comunidad española

señores que hasta cataña llego a jugar en la seleccion española aejoaejoaejo

Yugarek

sip mi kerido y amado rabocoptero, mi voto lo tiene el aimar ;)

xxxVaDeRxxx

el seleccionador tendria que ser algien fr3sco como fishbot

JaSiNTo

todos los años las mimas movidas con la seleccion :D

s3niK

joer el Korsa que pequeña las tiene no??
xDDD

kokoloko

yo toy al marjen un poco pero creo q el mejor en este caso seria luka q porcierto ya le toca poner firmes a todos xd aleee xd

me acabo de dar cuenta del avatar ... tendre q cambiarlo aunq ya es tarde lo cambiare otro dia xd sludos a t0das las putas concidas xd

XyR10N

necesitamos un valdano que nos guie, y cuando estemos perdiendo , q hable con el admin y haga un match conflict con decision a favor nuestra.

sHu

mi perro se presenta esta cualificado tiene pidigri de ese

PEG4S0

hola shuuu, pero tiene patas? U.u si tiene patas yo lo voto stoi arto de los perros sin patas XDDD :D

DaBla

yo vote a AiMaR .... xd

sHu

mi perro tiene patas no es como el de damager

si le llamas viene ^^

sHu

mi perro tiene patas no es como el de damager

si le llamas viene ^^

Usuarios habituales

Tags