DoD: nueva nations cup dod

Kenderr

Me parece una estupidez que la gente sin clan no pueda participar al igual que un maximo de 2 jugadores del mismo clan, se representa a españa con los mejores jugadores, no con 1 jugador de cada clan.

-rabocop-

sacto

sHu

okas data pos mi perro for viCepresidente

DaTaCoM

xD joer ke era coña , muy sumiso tu :D~~

AiMaR

dejar de poner excusas malas para ke yo no ocupe el puesto. Todo el mundo sabe ke kiero mas a España ke muchos de los ke dicen ke todos los jugadores y capitanes tienen ke ser españoles.
Como dato anecdotico, dejo 2 cosas:
Primera, Ferchu, jugador de e4 y Team Spain de CS, es compatriota mio.
Y segundo voy a dejar algo para ke muchos se cayen la boca y dejen de decir tonterias: 47384196-X. Ese es mi numero de DNI, ke me hace tan español como a todos los presentes, no sere español 100% pero soy español de sangre.

Y si van a seguir con la misma excusa PESIMA de ke "los jugadores deben ser Españoles" solo digo "kedense con su seleccion" porke yo esto no lo hago porke voy a ganar algo, lo hago por la Comunidad Española de Day of Defeat, ke kede bien claro eso.

Sin mas, me pueden encontrar en #AiMaR_seleccionador (canal creado NO POR MI sino por mis colegas para apoyarme).

calad

pues no es tonta la peña macho xD

JJeNnY

weno veamos:

Doverman: Pos poco te conosco, pero algo si, de todos modos demasiado joven desde mi punto de vista, se te puede quedar algo grande el asunto (creo yo amos ).

Aimar: Pues, un tio serio, con exp y q conoce bien a la gente por sus andares por aquin, pero no creo que sea el candidato idoneo.

Luka: Alias polla en kulo, pos eso lleva jugando desde q el dod se hacia con lanza, conoce a todas las niñas de por aquin y ya es hora de que deje el juego ya q es un PKT, y pase a entrenar como los abueletes ^^

Por esas razones go luka !

:)

Pd: de tos modos y elijan al q elijan, CHAPO ! pa los 3, xq hay q tenerlos bien puestos para afrontar el cargo q desean, visto lo visto mientras mas ofreces a esta comunidad, mas por el culo te dan :)

libertin0

tios esq lo de q no puede ser selecionador del TEAM SPAIN de un juego on line pq nacio en Argentina xDD . Si hasta en los deportes tenemos a muchos representantes q nacieron en otros paises y se han puesto la nacionalidad española y a competir, esto es un juego on line y creo q aimar haria un buen papel

Pd: copiado del yuga q lo dijo en el irc pero esq me ha gustado :D

qtejodan

Aimar q no les hagas caso q son unos envidiosos :D

ZaeRo

Pues yo voto x mi amigo aimar, no solo xq somos colegas, sino xq le veo bien capacitado para ser seleccionador. No solo porque tiene lvl para jugar, sino xq tb se conoce el mundillo español y tiene cabeza para liderar y formar el equipo.
Otra cosa, dejad de criticar sus origenes, si esta nacionalizao español no existe critica alguna...
PD: Suerte a AiMaR y al futuro TS ;@@
PD2: Esto va para los q "critican" a Doverman.. cada "candidato" expone su campaña segun a el le parezca mejor... puede q tu creas q los mejores representan a españa, pero puede q el crea otra cosa...
PD3: quiero q los q se presentan se metan mierda entre ellos y eso!!!! GOGOGOGO!
PD3: leiendo x aki veo mucho racista y tal :o

Daddy

Quien coño es ese ke se llama DvMnN, tiene nick de perro...ni lo conozco....

Pero vamos, como e visto ke lleba mi avatar voto por él.

heisler

pos yo tb me quiero presentar para selecionador.

tengo mi derecho tambien no?

gracias.

SaSkEnO

#125 "no sere español 100% pero soy español de sangre"

seras todo lo español del mundo k kieras pero de sangre no

#130 " No solo porque tiene lvl para jugar..."

por k salga seleccionador aimar no kiere decir k se incluya de player en el TS, o si ?

ami me la pela si es argentino o uruguayo pero kreo k luka esta mas capacitado teniendo mas experiencia y habiendo participado en anteriores TS

T

gL a todos

KaSe

saske luego a patear unos inmigrantes o como? por la pureza de la sangre y eso mas que nada...

AiMaR

Mi padre es Español. En consecuencia tengo sangre Española.
Asi ke ya me diras...

Proximo agravio contra mi nacionalidad o contra mi persona, voy a retirar mi candidatura. No vengo ak para ke 4 mongolos me vengan a tocar la polla.

Huk

Digais lo que digais, aimar tiene amigos detras de el que le haran no salir de la candidatura, seguira, y ganara, y la raza aria se extinguira

SaSkEnO

ya he dicho k me da iwal cual fuera su exnacionalidad mientras ahora sea español claro k se puede presentar pero yo voto por luka

AiMaR

Te expresas mal y hablas de más. Me molesta MUCHISIMO que se me cuestione mi nacionalidad, como hizo HoMeR hoy por la tarde. Y mas me molesta ke desprecien mi ayuda hacia España solo por ser Argentino.
Mientras mas quiere ayudar uno, mas mierda le echan encima.

Kenderr

¿Humm ahora para ser seleccionador hay que ser una maquina jugando al dod? Yo pensaba que influia mas la experiencia y el conocimiento del juego...

Atoll

Aimar te voy a deportar (mihihi)

:*

AiMaR

Atollin ;D!

Daddy

Ke tiene ke ver ke Aimar sea Argentino ?? kien era el seleccionador d Corea ? xDD

Aimar no te dejes influir x comentarios ridiculos..toy contigo.

HoMeR

A ver, si pasar no pasa nada, simplemente es que las reglas de la Natios no lo permiten.

Las reglas dicen que el seleccionador debe ser español y residente en España. De no ser así, sólamente se le dejaría serlo si no hubiera nada más que un candidato (que fuera él).

Un saludo y suerte a AiMaR lukather y dvm

Huk

pero esta nacionalizado, y se considera español ante la ley, la constitucion y ante el rey, con lo cual ante la nationscup es español

KoRS4KoV

al rey le gustan mis tetitas ?

Huk

:$

WiGGuMm

No korsa al rey solo le gusta la madre de huk :(

xxxVaDeRxxx

el huk es deficiente mental

Huk

al rey le molan LAS HOBBITS Y LAS BRASCADAS

Usuarios habituales

Tags