DoD: nueva nations cup dod

SgtOpio

"ke mas kereis ke reparta felaciones gratis?"

: ) ~

KaSe

lo de las felaciones ya lo hace

AiMaR

para ti 0pio hay felacion gratis vale ? XDDDDD

KoRS4KoV

y para todos los del clan y los del canal #final.victory durante toda esta semana

Huk

idle & perform for Q bot

-LoStBoY-

http://cantabros.webcindario.com/luka_president.JPG

Sin campaña >_<! LT! 4 President xDD

heisler

votar a heislerov !

sus prometo trabajo, y bien hecho :P

XyR10N

Segun a mi entender , aun naciendo en argentina , aimar , al tener un padres españoles , se le considera como Argentino y Español ( a no ser que renunciase a su nacionalidad argentina).

Fijaros , hasta la hermana de mi novia que es de buenos aires , le ha llegado la carta para votar y todo y tiene doble nacionalidad.

No creo que haya ninguna pega en que AiMaR salga como seleccionador.

DoverMann

claro X1ry0n pero si salgo yo mejor ke mejor :D

AiMaR

ostias pero si ahora me voy a ir a votar yo tambien!

gogo psoe :D!

hicks

Aimar yo creo que las excusas de que eres argentino las ponen por que no les caes bien.

N3BIR0S

Aimar y .

KoRS4KoV

#191 esta claro

Huk

esta claro..

qtejodan

pq siempre tienen q meter mierda por algun lao si no.. no se quedan trankilos

Kenderr

En que post de la seleccion no se ha metido mierda?

AiMaR

JAJAJAJAJAJA tiene razon Kenderr... era de esperarse.
Gracias Hicks por decir lo ke yo no kise decir (luego me dicen "suceptible" o "perseguido")

SgtOpio

si eso estaba claro...

hicks

Cada uno es libre de expresar las cosas como las siente, con un simple no te voto por que no me caes bien y ya esta sobra, no hay que irse por las ramas. Luego ya esta que se pongan a decir el por que, pero eso es lo de menos. Al final en la vida todo se reduce a me caes/no me caes bien.

PD: Que conste que yo apoyo a Luka :D

JJeNnY

hicks no m caes bien ¬¬

hicks

Pues yoymi tu para mi tenias tu puntito. ;)

Morfeo_Black

Yo deseo suerte a los 2, AiMaR y Luka :D

PD: Os juntais para hacer una presentacion conjunta? :)

Forces

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

lukathier

forces yo no hago programa electoral de ese chungo, porque paso de mentir a la peña, que si llevare tal o dejare de llevar cual etc etc

Helcaraxe

No se trata de mentir, sino de exponer cómo se piensa llevar la selección.

TribeT

Solo el pensar que se os ha pasado por la cabeza el que aimar no pueda ser seleccionador porque no es español.... :S. Me parece una pijada. Ni en el futbol ocurre eso que yo sepa el hidinks este no se nacionalizo para jodernos el mundial con korea o si?. Pfff En vez de iros por la tangente teneis que mirar quien le va a dar mas titulos y prestigio al dod español que al fin y al cabo de eso trata la Nations Cup, en vez de criticar una candidatura porque el menda no es español. Como si es Kazahistaní.

PD: Yo no tengo ninguno favorito,
1 no les conozco a ninguno mas alla de su nivel de juego
2 No se que tipo de personas responsables son para tomar el mando de la seleccion.
3 De lo que no sabe no se puede hablar.
/
|
|
|
--Para aquellos que hablan sin saber de yo voto a pili y yo voto a mili no porque sea mejor o peor, si no porque sí, o porque es mi amiguito.

Por lo tanto si pienso que sea necesario exponer cual es el programa "electoral" para saber lo que se piensa hacer, esto no son las elecciones, no tienes q hacer un presupuesto economico ni prometer rebajas en los servers, solo q tienes pensado hacer para que evaluemos cuan eficaz vas a ser.

(Que aUgusto me he quedao -_-)

X3ros

Estoy de acuerdo. Podriais crear un post donde solo aquellos que realmente quieren presentarse a seleccionador del TS, postearan sus programas electorales, asi como experiencia, etc. De lo contrario estas son unas elecciones de colegueo. ^^

gL

Kenderr

Cualquier post con las palabras seleccion de dod o mejor jugador llevan una carga implicita y necesaria de mierda

AlDuS

Hicks, eso es ridiculo, a mi aimar me cae bien y soy de los ke he puesto pegas por lo de argentina.

A mi me la suda quien salga de los dos, pero si tuviese ke votar, votaría por lukather, ke es mas amigo mio ke AiMaR.

PD: Recordad que los que juegan son los jugadores, no los seleccionadores. Pero ya se de ke va a ir el rollo :).

Suerte a los 2.

I

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

Usuarios habituales

Tags