DoD: Nueva Sede Oficial Comunidad Hispana de Mapping

roke1

Debido al presente declive del mapping en dod en España, por desatención o por lo que sea, las paginas mas conocidas de mapping asi como sus foros, estan desatendidos.

Para solventar esta situación y ayudar a todos aquellos que desean saber como hacer mapas, o en general customizar su dod de cualquier forma, para cualquier beneficio, estetico o obtener mayor rendimiento:

con la autorización de Dayofdefeat.com y como encargado oficial de mapping de dod.net en España

Hemos creado un foro oficial de contenido custom de DoD en español en la web www.renega2.com (Que dejara de ser pagina de clan, para ser lo que es, una pagina de noticias de DoD Source) con la colaborcación de dayofdefeat.com, de la comunidad hispana Argentina, dayofdefeatsource.com.ar , media-vida.net y algunas comunidades mas:


http://steamcommunity.com/groups/customesdod

Este foro esta atendido las 24h por expertos en la materia de todos los paises q con gusto os ayudaran en español e ingles, estara supervisado por Shane, admin de dayofdefeat.net
asi mismo tiene unas normas de posteo que son las del foro oficial del juego por un sistema de codigos muy simples que podreis ver alli.

Como en la página oficial, el acceso al foro y tutoriales sera público, pero para postear sera necesario ser usuario registrado.

Sin mas preambulos, un saludo y os animo a todos a participar en la web para dar cuenta de vuestros proyectos y transferir los mismos al resto del mundo mapping. Un saludo Roke1

El foro será inagurado el sabado, mientras, con la colaboración de algunos sitios recopilamos y traducimos tutoriales al castellano

Idea de Roke1 aprobada y supervisada por:

www.dayofdefeat.net/forums

Colaboradores Oficiales:

www.media-vida.net


www.dayofdefeat.es
(web en remodelacion)


www.dayofdefeatsource.com.ar


www.renega2.com


www.sovietsclan.com


www.clantss.net

Todos aquellos que quieran colaborar o tengan conocimientos de dod, a nivel de optimizacion, modelos, skins, o hacer mapas y ponganse en contacto conmigo gracias.

edit admin: Te he corregido el texto un poco que estaba lleno de mayusculas rimbombantes. Besitos

Eristoff

Y la sede fisicamente donde esta? Y lo que mas me asusta, porque tanto spam?? :(

_

eso, donde esta el garito?

anda que vaya titulo de thread xDDDDD

roke1

por sede me referia a web, tenia q aver puesto nueva ubicacion o algo asi, pero no entraba en el titulo :P

_

#5 no entraba o tu nivel de felicidad y paripé es brutal?

con poner comunidad mapping sobra.

menos pastel.

angelorz

xD esq no solo es mapping.

eagLe__

Todo esto para decirnos que podemos ganar una play3 para que nos envíen correo basura a cambio de ver vuestro foro de mapping, ok.

Nyuu

#3 ah ke te extraña ke #1 spamee? joder como se nota ke no le conoces, si el 99% de sus respuestas en mv incluye un link a renegados/lokesea

para #1, buena suerte con el proyecto, deberias hablar con la gente de www.kgustmapping.com xq ellos desde siempre han sido el referente en cuanto al mapping hispano, y debes contar con ellos si o si xq son los putos amos

Wardes

Doy fe,Doy Fe. Queda 'aprovada' la nueva sede del mapping:

http://tcp.averroes.cica.es/iesabdera/novela/wai/fotos_capitulos/1600.jpg

_Payu-K

Coño, la sede esta en la casa del 13 xD

evilsol

para q necesitas a los argentinos?tal y como va l pais,habra 2 clanes de niños ricos y fuera.

roke1

en #9 en kgustmapping no tienen ni idea, saben mas bien poco, y todo lo q les preguntan madan ala gente a google.

ademas esa web esta abandonada ace tiempo ya intente contactar con ellos, y colaboraba con ellos y dodrules paginas q estan muertas desgraciadamente.

#12 son pocos los argentinos pero este proyecto engloba a toda la gente que habla español, y si estan dispuesto a poner recursos y participar se cuenta con ellos sean argentinos o chinos q hablen castellano

blackito

#1 roke yo te puedo ayudar a mantener a la gente en raya :D

bittersweet

podríais hacer una comunidad mapper de TODOS los juegos, no solo del dod, que la verdad es que hace falta una española.

roke1

#15 es una idea muy buena, lo malo que no ai mucha gente con conocimientos en la materia, y Gente con Conocimientos en CS, TF2 y HL2 ai pocos.

basicamente el sistema es el mismo solo cambia el mod del juego, solo habria que encontrar gente que se dedique a cada uno de esos juegos exclusivamente.

ya veremos mas adelante si aparecen voluntarios, de momento con el dod en el primer dia marcha bien.

ya tenemos un mapa casi listo, otro en marcha, y varios skins tambien.

aparte que ya hay varios tutoriales muy buenos al detalle, para acer mapas, modelos, skins, y Videos o VFs.

ArThoiD
_Payu-K

gente como arthoid permiten que la expresion "tu opinion no vale una mierda" tenga su significado.

shortyStyle

#17

Vas a pagar tú por un host con la suficiente transferencia de datos? Teniendo en cuenta que el tamaño de los mapas puede ser muy alto, y se lo pueden bajar muchas personas... vamos saldría muy barato...

bittersweet

A quien no le importe ' una mierda ' que la comunidad sea de mapeo (mapeo =/= mapas) que no posté aquí, para bajaros los mapas teneis google.

www.usaelputogoogle.com

KaNuTo

jajaja ke flamero

roke1

#17 siempre que pongo un mapa, pongo un link de descarga con informacion del mapa, en el que no ai que registrarse.

ahora el sistema sera el mismo solo que con varios links de descarga:
1 de renega2
1 de soviets
1 de tss

que se han ofrecido como mirrors, aparte de los mirros que me proporcione dod.com que seran tambien de descarga directa sin registrarse.

esta todo calculado, pero esto no se limita a mapas solo, sino todo lo que tenga q ver con el dod

_Payu-K

bueno roke, yo se que tambien vais a poner la receta del gazpacho, que a mi me lo han dicho

evilsol

y de la paella.cambio

roke1

Hoy se inauguraba el proyecto, y ha empezado con buen pie, de momento ya tenemos terminado casi el primer mapa Made in Spain:

Receta de la pealla y el gazpacho:

dod_estalingrado



seguimos trabajando para mejorarlo con la colaboracion de albatros. estara listo en breves.

+info:
http://www.renega2.com/forum/viewthread.php?forum_id=60&thread_id=360

hoyoxAAA

siempre hay un hueco pa poner la puta web d renegados o q? XD

K

Partiendo de la base de lo que se está haciendo en renegados relacionado con lo mappers , ya que es el único sitio de reunion con foros dedicados a ellos y en donde pueden presentar sus obras al igual q enseñar a mas gente interesada sobre el tema etc etc etc

.... como iba diciendo , si partimos de esa base, notaremos que tu comentario es una gilipollez . Intenta leerte los posts desde el principio y meterás menos la pata .:D

hoyoxAAA

considerando q roke hace 10 de los 12 post q suele haber en la primera pagina y a cada cual con renegados.com creo q la gilipollez la sueltas tu.

pero oye, q era un comentario sin mas, relaja la raja.

roke1

lo hago en esa web xq no tengo acceso pleno a ninguna otra y dod.es todavia no esta online

aparte que llevo tanto tiempo trabajando en ella que con todo lo que ai metido, es mas un sitio de informaciond e dod q de otra cosa me da igual se llame renegados, soviets, o mariadelmar

PD: si alguien que no sea renega2, esta dispuesto a pagarme un Host con FTP y una transferencia de datos de banda ancha pa descargar maps de 200 GB y 2 GB de almacenamiento.

se lo cojo en cantado y me voy a ese domino pero como nadie esta a dispuesto a aportar nada economicamente en el asunto por eso lo hago en renegados, xq ellos pagan para que la informacion se mantenga

format

la sede está detras del culo a mano derecha.

Usuarios habituales

  • blackito
  • K4g4Fu3g0
  • hoyoxAAA
  • roke1
  • evilsol
  • _Payu-K
  • bittersweet

Tags