DoD: Nuevas actividades The Firebirds

Kowalski

En primer lugar decir a los moderadores que si ven este

post inadecuado por publicidad lo borren si lo consideran oportuno.

Siempre ha sido la intención del grupo de gente que formamos mejorar nuestras infraestructura continuamente para poder aportar un poco a la comunidad de jugadores online. Por ello, y gracias a la colaboración de los miembros de The Firebirds hemos puesto en marcha un proyecto nuevo que espero sea del interés de todos vosotros, y por ello queremos haceros participes de este.

Nuestro nuevo proyecto, que ya se encuentra activo todas sus partes
consiste en lo siguiente:

  • Se ha habilitado un hosting para uso de toda la comunidad de jugadores donde se albergarán las demos de partidos de las competiciones y clanes nacionales e internacionales de Day of Defeat. Este archivo de de demos será público y se actualizará con las aportaciones de todos los jugadores y clanes que quieran colaborar con nosotros.

  • También se habilitará el alojamiento y servicio de descarga de los videofrags, mapas y archivos relacionados con el Day of Defeat de todos aquellos jugadores que quieran, colaborando así en la difusión de estos a toda la comunidad.

  • Se disponen de servidores dedicados para poder ofrecer servicios de alquiler de servidores de juegos, ventrilo y alojamiento web a clanes.

Ya se está adecuando nuestra web para ofrecer estos servicios y pedimos desde aqui la colaboración de todos vosotros para llevar a buen puerto este proyecto.

Todos aquellos interesados en aportarnos material para nuestro proyecto pueden ponerse en contacto con nosotros a través del foro de nuestra web.

www.thefirebirds.org

B

Lo primero no hay moderador(de momento)
Lo segundo no deberia borrarse el post ya que aportas
informacion que beneficia a toda la comunidad...
Que tiene que hacer un usuario para que le acepten su videofrag?requisitos?pago?...
Y por ultimo..alquilais servidores?
O_O
Si es asi...yo quiero informacion completa...(tarifa,precios,ect..)

Kowalski

Ertony, habla conmigo en el irc o a través del foro de nuestra weby me das datos de ese video.

Yo te daré la información que necesitas respecto a todo.

SiCk

Genial Fbirds! :D

KILLO

Nm, lamer, deja de spamear...

PD: & guild de wow, se te ha olvidao melon, xd

XyR10N

:)

Kowalski

Bueno, como dice KILLO, tenemos guild de WoW también con más de 80 miembros, pero este no es el sitio para comentarlo.

Por cierto Killo, no soy Nm, el Nm es algo menos atractivo y simpático que yo, xD.

pumuqui

wOw, con la guild d wOw a mas d un equipo español ganamos XD

TeMPeST

firebirds ruleS! ;)

Kowalski

En la guild de WoW tenemos lo más selecto del DoD:

  • Yugarek
  • Pumuqui alias "El Golila"
  • MC
  • Sneil
    ......
Gh0sT
  • También se habilitará el alojamiento y servicio de descarga de los videofrags, mapas y archivos relacionados con el Day of Defeat de todos aquellos jugadores que quieran, colaborando así en la difusión de estos a toda la comunidad.

en archivos relacionados incluye cfg`s y demos? -_-

Nm

yo ya tengo un "videofrag" para colgar ...

N

En poco tiempo se podrán bajar videofrags (practicamente el 100 % de los q se comentarón en el post de "los mejores videofrags" los tengo ), tanto antiguos, como de Hn y de los recientes, así como videofrags nuevos q vayan saliendo.

Tb tenemos intención de albergar todo tipo de demos (tanto del hltv, como "in eyes" pero estas son más dificiles de conseguir sin colaboración :D).

jonax

LOL buena suerte amigos :)

vinilester

ole

Halrock

Con gente como esta da gusto :D

gL Fbirds! ;)

Nm

nos hubieran dado antes el host, pero kowals era tan feo que no le aceptaban el DNI para el contrato ...

SiCk

puto yuga to viciao a la mierda esa xD

KILLO

cierto kowa, pero como el Nm es el spamer oficial de fbirds, por eso la confusion... melon, xD

KReTeN

es mentira lo de yuga casi no juega el pobre ¬¬ no hay nadie q lo saque de la casa ??? es q ya tiene el mismo lvl q yo el hdp

Todavia soy db :>

Carranco

muy buena idea si señor! felicidades y que os valla bien frbirds! :D

visent666

suerte con el proyecto :)

Pepper

Q arda el wow no? O.o

Daredevil

¿Qué hacen pumuqui, kreten y killo sin nuestro tag? Os voy a echar de la guild...

Guild firebirds de wow=retirados y/o mancos del dod unidos xDDDD

Nm

mira en eso te doy la razon salvo por el tulkuatros :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Nm

bueno aprovechando que mi estado etilico me permite escribir ... QUIERO JUGAR UN PUTO PCW!!!! xDDDDDDDD

kreten es negro

pumu es chino

yuga es metrosesuá

pero sobretodo: ...

EL PoLL0 OS BAJA ISI!!!! XDDDD

R3DW

ISI AN FAS!

PO

ante la demanda popular tendre q rebuscar entre mis demos de oficiales q seguro seguro seguro q en alguna mate a alguien ... o no :D

Huk

no estoy seguro pollo xd

Nm

eso es que no has visto su strafe-supersonico XD

Usuarios habituales

Tags