DoD: Nuevas fotos DOD:S y 4 videos

Nm

CHOCOLAAAATEEEE QUIEROOO QUIEROOOOO xD

Crom1

JHAJAJAJAJJAJ VIVA EL SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC

enovilla

uooos me veo al pepper haciendo fulls pa poder fraguear desde lo ams ce rca del respawn posible y ke no el kitemos ni uno..el pobrecito es asi..ains animalico ke le vamos a hacer^^

JarZ

X los videos k he visto de anzio, encuentro k los mapas son grandismos... mas de uno se perdera kreo yo :S

Camarete

xq no mejor coh:s ¬¬ xq ami me parece el coh nose a vosotros pero bueno , todo sera verlo y tratarlo

vinilester

son 4 paginas d videos...

creo q una vez hecho el full aun se puede seguir dando leña...es lo q me ha parecido ver en uno d los videos...asi x lo menos siempre podras cargarte al tipico q se tira a ultima d nazis en anzio :D

#39 q es coh???

Nm

coh pero coh, pero que me estas contando coh.

Juglar

Q pasa coh! xD

DaRkViRuZ

pero si hay mas de 12 videos x"D

P

quizá este interesado en tener el dod:s, alguien me puede aclarar cuanto cuesta si ya poseo el Pack Bronze???

-balboa-

lo veis! eso signifika k pongo las noticias dormido xDDDD

_Akiles_

"yo lo que quiero ver son las ligeras ... mucha tommy mucha bar mucha stg pero me da que a las ligeras nos las han "nerfeado" con el IS ..."

que es el IS?

Juglar

Iron Sigh o como se escriba q es mirar por la mirilla real del arma

visent666

son 16 videos no 4

Por cierto, ni un video de la garand, ni kar98 ni lo mejor de lo mejor, la MG42 que tiene que ser la polla :D

-balboa-

el sonido del sniper no os recuerda a la scout del cs? no me gusta

NADIE101

La jugabilidad me procupaba y visto esto pueda que me confunda pero bueno a esperar a que salga...

Perosnalmente la sgt, no me guta nada, parece de juguete :S

pD: Va sin minimapa? o es qe el player lo ha quitado?

pD2: Mola el tio del 3º de Infanteria... se acabo el dominio de la Airbone XDDDDDDDDD

jonax

cañita cañita

¿ por qué mv no redacta/publica una noticia ?

S

puede que nadie se haya molestado en redactarla y enviarla, asi que ya sabes, estas tardando

DANNY-WALKER

a mi m recuerda un monton al cs:s :D y jugabilidad , tiene pero prefiero la d la 1.3 o 3.1 :D veremos k tal las ligeras por kno nos mostraron anda :(

pd :: m gusta eso d k despues dl full s pueda seguir matando , aunke mas d un despistao s l olvidara y lo pescaran haciendo el idiota despues d hacer el full ^^

m3tH

sin lol o_0!!!!! asias por esta info.
x cierto si te enteras de algo de una screen o lo k sea de la BAR postealo plis.asias!

jonax

#54 no gracias, ya redacte una noticia una vez con una traducción bastante larga, bastante completa y que repasé mil veces. Sobre una actualización de steam en el que avanzaban algo de dod:source

no me la publicaron, tampoco redactaron ellos una. Así es que paso de perder el tiempo.

k4NNib4L

:O , sin lamers estos de valve to costrillas en avalanch xD, si viene sin minimapa sin problemas...

Igual no quieren mostrar nada de los rifles xq igual dan alguna sorpresa ...quien sabe xD

ShAdOw000

Mu wapos los videos gracias por tenernos informaos. Ke pena ke no se vieron ni la kar ni loa garand, no me gusta nada ke hayan kitado los britanicos y el sonido de la springfield....da muxo ke desear, yo esperaba un sonido mas potente y en cambio oigo el sonido de la scout del cs como han dixo por ahi.

Salu2

k4NNib4L

hombre pues a mi no me parece q suene como la scout...la scout esq suena a un palillo rebotando contra una pared

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • s0th
  • Nm
  • -balboa-
  • Juglar
  • Crom1
  • PO

Tags