DoD: Nuevas fotos DOD:S y 4 videos

Huk

mientras no cambien las estructuras de los mapas.. todo el gfx que le ponga son fps menos y ningun objetivo mas

Machinecow

Madre de dios.. por primera vez en tres años pienso lo mismo que huk xD. Esperemos que los customs aprovechen con nuevos mapas (y grandes xD).

Saludos

Koulikov

Arffffffffffffffffff :D

Caffreys

ta muy wapo aunke en el link ke pusistes hay 14 videos
no 4 xDDD

TuLK4S

Otro al club de fans de slothy j0ja0aj0 sin amo

Nm

tu tambien quieres chocolate caffreys? ... CHOCOLATINAAAA QUIERO QUIERO! xDDDDDDDDDDD

Sagrath

los mapas son amas grandes, se cambiará de 6vs6 a 8vs8? XD

JaMaN

Que no cundian ni nada en la beta 1.3b aquellas partidas 8vs8.

D1aMoND

k es IS?

S

ironsight, apuntar con la mirilla real del arma, sin puntero

ne0nZ

ya me estoy comprando el hl2 full, porfin sale el dod!!

Daredevil

Viendo los videos se puede leer lo siguiente:

You can hit "MOUSE2" to punch when you are using this weapon.

El tío llevaba una mp40, así que yo deduzco que le han puesto ataque secundario (culetazo) a las automáticas y no otro tipo de disparo como se rumoreaba...

Koulikov

Acabo de ver los videos en calidad alta:

A destacar:

Nuevo lavado de cara de los mapas de toda la vida: anzio, avalanche, etc... :D si es que parecen otros :D

Sonidos de las armas y tropas geniales :P

El hud me encanta, os habeis fijado en el reloj que aparece cuando se captura una bandera doble? :)

Movimientos muy bien conseguidos :P

Iluminacion excelente, los modelos tienen sombra, se acabo el escondite en las esquinas :D

El estilo de juego es el mismo :D lo han respetado

En contra:

La unica pega que le encuentro es que no me terminan de convencer los modelos de soldados y armas, aunque todo se vera :) y los requisitos para jugar en buenas condiciones :(

En general, me encanta

S

#72 y para que has esperado hasta ahora para comprarte el hl2? si tambien pudes pillar el dod:s suelto

acabo de ver los videos y nose...quiza me recuerda demasiado en los movimientos y demas al cs: source, pero bueno, hay que darle un voto de confianza
p.d: hay que joderse que malos son los de valve

Daredevil

Pues como al final las automáticas tengan en lugar de culetazo, un puñetazo como también se puede traducir la frase, si que va a ser una sorpresa...

Cyph3r

Lei que los modelos son provisionales estan trabajando ya en nuevos mapas y nuevos contenidos la verdad es que jamas hubiera apostado que hubiese quedado tan bien la verdad :P

ne0nZ

#76 sale a cuenta xD

visent666

se os olvida comentar lo de que se podra coger vehiculos y mapas mas grandes.

¿sera esa la sorpresa?

k4NNib4L

5 dias pa probarlo trankilos XD

Santa

a 100 fps r00lz muahahahah!!!

Sagrath

yo se que mas de uno vamos a exprimir al maximo la cfg para poder jugar, porque a mi el cs:source ya no me llega a los 30 fps xDDDDDDD

ToPeTe

Yo no se vosotros pero yo solo pienso K POKO KEDAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Santa

yo el dia 26 no podre!! pero la primera 15 d octubre si kon mi juguete nuevo 100 fps r00lz!!

AsHaRaK

komo peta el sonido de la garand!!!

S0rt para mover el juego con nades de humo, nades explotando y 3 tios delante!!! Sin 200 eurazos de grafica frescos para jugar mas o menos bien :)

s3niK

Nos vemos el domingo en el campo de batalla.

Aquellos que dejaron el dod por que los pixeles les hacian llorar los ojos, ahora tendran una razon para dejar el Cod y el Bt1942.

IMPRESIONANTE Valve y dod team.

kamiQazy

datle a "next page"

ay mas ^^

Edit: xo alerta ay un fallo:

donde pone donner es flash y donde pone flash es donner...si sk......

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • s0th
  • Nm
  • -balboa-
  • Juglar
  • Crom1
  • PO

Tags