DoD: Nuevas normas ML y nueva lista negra

ERVITI

#120 es q se acaba de doctorar y le tienen q dar todo bien escrito y a ser posible en letras de oro

PD: pues yo lo entiendo :S

ZaaS

Kual es la unika palabra ke no puedes entender (Tamben) Kizas eske tu coeficiente es el mas cortita para sacar ke la palabra es tambien, aver capullo ke pasa ke komo es de cZ a por el tb? eske es lo ke pasa....

Menudo personajillo ke tienes ke ser xaval...

Pal
BARTOZ

_SoNiC_

g0 CP!! sK!=ZaaS

ZaaS

Pfff Maxo Te A Costao MuxO nO?

Ayi nos vemos...nos fumaremos un peta con el kanoso tb xD

_SoNiC_

eso si ke no falte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaaS

Ahh creia

ZaaS

Pues Sonic stoy viendo la demo pero toavia nada... Tu sabes ke kanoso decia ke jugaba default no?

666CuPeR666

HOLA?

OJAOJAOJAOJAOJOJAJOAAJOAOJA

PERO DE QUE VAIS COMO VAIS A METER A LOS DEMAS MIEMBROS DEL CLAN BANEADOS JAOJAOJAOOJA PERO DIOS MIO ESQUE YO FLIPO QUE OS CREEIS

EDIT: NO SOYS NADIE, PERO NADIE PARA BANEAR A LOS DE MAS MIEMBROS DEL CLAN SIN NINGUNA CULPA, DAIS ASCO

ZaaS

eske io creo ke se an pegado una fiesta,una wena fiesta, Botellas de oxigeno para pinxarse en vena,periko,petas,alcohol,tias...pff como an akabao...

Pero ke solo a 1 clan jajjajaja alos demas nada de nada

CrIpI

.

CrIpI

.

BaRtoZ

jojojo que anormales sois, metemierdas asquerosos...

Si el cripi o como se diga es un analfabeto, no es mi culpa, y si vosotros defendeis su ortografia, tambien lo sois!

ZaaS yo no tengo nada en contra de cZ ni siquiera se quienes son, pero si tu los defiendes asi... Sere vuestro metemierda prioritario ;) enga un saludo y bienvenida sea la puta mierda de otrografia de cripi.

Y si, hay cosas que no entiendo, y otras que dañan la vista.

"k lean sto"
"oxrtunidad"
"xk"
"x"
"y si kreis dcirme algu channel de irc" <- ¿hola?
Aparte de no poner ni una puta coma, casi me ahogo leyendo.

PD: Ni RAE ni nada. No soy licenciado en literatura, cometo miles de faltas ortograficas, pero como minimo me esfuerzo para que me entiendan.

CrIpI

.

BaRtoZ

Yo ya e escrito que cometo faltas de ortografia, pero que como minimo me esfuero para que se me entienda. No creo que tardes ni 1 minuto mas en escribir todo eso bien... Si escribieras asi, yo no meteria mierda.

Un saludo y adios. No perdere mas el tiempo en este post.

PD: Se te ve muy buena persona, eres insultado y no te rebajas a mi nivel... Te congratulo, si todos fueran asi, no habria tanta mierda en los foros (me incluyo porsupuesto). Cuidate Cripi ;)

CrIpI

.

BoLeNk0

Mhe cajo en la phuta hortojrafia.

aikino

ostiaaaaaa 5€!!!
Que haces que no eres embajador UNICEF??

Yo ayer le di a tu madre 10€ de propina, y no lo voy diciendo x ahi

ZaaS

Aikino dijo:

ostiaaaaaa 5€!!!
Que haces que no eres embajador UNICEF??

Yo ayer le di a tu madre 10€ de propina, y no lo voy diciendo x ahi

Lo primero no sakes temas de las madres por ke anoxe la tuya me comio las tetitas ke tengo por debajo del kulo! asike te cayas.

No vuelvas a nombrar a la madre de nadie y nadie nombrara ala tuya

maldi

skum@cybermalote

XD

aikino

y a mi que mas me da que nombren a mi madre un tio que no conozco de nada x un foro de internet xDDDDDDDDDDD

No sabia que tienes tetitas por debajo del culo, has probado en ir al medico?? Porque estas amorfo

eLkomu

quien no se ha cepillado a la mama de aikino??

pD:hdp abstente de comentarios ajajjejajjeja

aikino

mismamente #141 es mi padre, x eso soy tan feo

Slash

LO DIGO POR ULTIMA VEZ NEVERMORE / JOHNMACLEIN O COMO OSTIAS LO KERAIS LLAMAR <B>NO</B> ESTA EN KISS, ESTUVO DE TRIAL PERO <B>NO</B> ENTRO AL CLAN

PESADOS

Kashew

xD

BaRtoZ

5€ ojo.. retiro lo de buena persona xDD porque de lo bueno que eres, eres tonto.
Cinco euros son una puta miseria, que crees que haria el hombre ese con ese dinero? reunir un poquito mas.. Y caballo galopando por sus venas :D

No me iva a indignar en escribir mas.. pero despues de tu comentario uff xDD enga me voy a trabajar.. que sus den por el bu :D

ClO

visto kel tema de canoso esta cerrado, me gustaria k alguien me informara si los frags sospechosos estan en la primera mitad (mas o menos) o en la segunda, de la demo claro. lo digo xq vi hasta la mitad y sinceramente no vi nada sospechoso, claro k todo son opiniones, nadie es poseedor de la verdad absoluta. no la vi entera xq no pago cyber yo para ver demos xD. bueno ruego k se me responda con respeto. se q este no es el post. disculpas y gracias.

BaRtoZ

creo que uno de los frags esta por el final.. pero ya te digo, yo solo vi 1 super mega hiper raro, pero reconozco que yo he echo cosas asi, eso si, me sale una vez al año x'D

ClO

es k sinceramente hay alguno curioso, pero para nada a mi entender los hay de chetosos, es mi humilde opinión

Moelders

Estaba jugando en un público guiri, cuando me hacen una atravesada increíble, así que me he puesto a grabarle. Por supuesto llevaba un WH como una catedral.

Incluso le he preguntado si tenía clan y quería fichar por el "mío", a lo que no hacía caso.

Al final, mirando la steam id, justamente:

Nick: Skatklone
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_ 0:1:9010439
Clan: CommandoZero

No se puede hacer algo para que les baneen su Steam_ID?

Moelders

PD: si hacen falta pruebas, tengo demo.

jarrillas

para que les baneen su Steam_ID hay que esperar a que el VAC 2 les pille en algun servidor usando kk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • CrIpI
  • visent666
  • ZaaS
  • ERVITI
  • ZaleC
  • DjAlonso

Tags