DoD: Nuevas normas ML y nueva lista negra

visent666

#150 exacto

pero bueno, bastante es que ya esta esa steamid sobre el aviso de toda la comunidad española y que nadie le quiere.

que no es poco.

DEVE

149# sube la demo a www.steambans.com algo es algo

B

CrIpI

"soy mu wena persona y se lo pueds preguntar a todo el mundo asta una vez di 5 euros a un señor k pedia"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mendigo -> 1 € por 100 personas que pasen= 100€/dia
(Me cambio de calle cada hora)

Cuando hay dinero suficiente en la cajetilla lo esconde para dara mas pena....ahora probemos la casualidad...de que 30 dias y se saque al dia pues... 20 o 30 €.

20€ al dia x 30 €--> 600 €

Pensando que es lo que cobraba mi ex por 8 h de trabajao en 1 mes....me hace replantearme si pagarle un puto € o decirle al oido que se vaia a recoger limones como los moros u otros que no tienen nada,pero se esfuerzan.

PD:¿Quieres ser bueno?
Ves a una residencia de anciano,y que te cuenten sus historias de antaño,guerra civil,que ahora no tienen a nadie a quien contarselo,historias que se llevaran a la tumba sin nadie al que explicarselo...

Ves a Centro de Alzeheimer,donde ninguno de tus familiares recuerda quien eres....

Ves a Centro de Cancer(en mi zona Vega-Baja -Orihuela es la zona 30% de España donde se provocan mas cancer,gracias a ese tremendo vertedero municipal llamado "Rio Segura"). Ves,y ves como se muere la gente dia a dia,y pensando que le quedan 4 dias.

Eso si es ser bueno.

"Nadie se da cuenta de lo importancia de beber un vaso de agua,pero cuando te estas muriendo solo quieres saborearlo"

"Mi cuerpo es capaz de sobrevivir al intento de suicidio tirandome de un barranco,pero no es capaz de salvarme de sus propias celulas cancerigenas"
-Saw Theme-

Pero no vengas diciendo que eres bueno por tener un clan donde han habido 3 chetos,e incluso más.

_Payu-K

pensaba leerme las tonterias que muchos decis atras. Pero me he olvidado el traductor de SMS a castellano.

Menos montar clanes y mas leer libros.

Si Becquer levantara la cabeza!!

CrIpI

.

CrIpI

.

BaRtoZ

No todo es blanco o negro.. Tu le diste 5 euros ese dia... Pero quien dice que no hiciste "algo" malo tambien? Y digas lo que digas de que eres buena persona, siempre creere que lo bueno que haces lo equilibras con lo malo. Ley de vida. Un saludo bye

PD: un 90% de indigentes, son indigentes por temas de droga. Y sinceramente a mi los yonkis no me dan pena :D

basili0

anr -----> http://img111.imageshack.us/img111/5666/no20cheat4ke3sw.gif

Kashew

http://www.residenciasanmiguel.org

Si vas un fin de semana estare yo por alli.

xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • CrIpI
  • visent666
  • ZaaS
  • ERVITI
  • ZaleC
  • DjAlonso

Tags