DoD: Nuevo Cheto en server CLE

Reydecay

en mi opinion es cheto por que? por que lo digo yo y por la presencia..... que casualidad no?¡¡¡ de chetos en este post

AikonCWD

woow, como mola. La screen esta hospedeada en mi server :P

http://perso.wanadoo.es/madantrax/userbar.jpg (Aqui mis userbars :P)

ERVITI

dale mas velocidad a tu server q va a pedaladas de triciclo :p

Reydecay

#12 un ex-cheto o cheto no lo se no puede defender a un "posible cheto"

maldi

#32 me ralla tu avatar :>

KanCerVer0

Por dios a donde va a llegar este juego , acusar al Viti de cheto! Si nisikiera tiene guante!

Pkton lo de atravesar es mu normal,lo hace cualkiera con intuicion y unos cascos, no te ralles XD, el dia ke tengas sospechas de alguno, grabale demo (pregunta como se hace y alguien amablemente te lo explicara) haz una foto de su steam_id y con ese material (pruebas) puedes acusar a alguien. Sin eso, es como si yo voy y digo ke pepito con dni xx.xxx.xxx. me ha robao 3000 euros y ya estais tardando en meterlo al talego... Pruebas neng, pruebas.

ERVITI

#36 ya te dije q te le alquilaba....¬¬

PEGASO-

joe tio como molan stos post! ajajajaj en realidad el k postea es el xeto!!! aajajajajaja

P

eso eso, q salgan todos los amiguitos a defenderle, parece mentira pero bueno alla cada uno con su conciencia, estoy seguro q mas de uno piensa q ese "jugador" llevaba algo llamado "ilegal"

KanCerVer0

nene si no hay nada de ke defender, eske si no pones pruebas, no estas acusando de nada, yo no le defiendo, es mas VITI ERES CHETO! XDD
Mi post va orientado a ayudarte a ti, ke parece ke no tienes mucha idea a esto, pero no pasa na,todos hemos empezado alguna vez XD.

Pd.: #38 como alguien le rete y luego posteen las screens como la otra vez es ke me voy a partir el ojete una semana XDDDDD
Oscar26 strikes again!

ERVITI

#39 yo la conciencia la tengo mas q trankila, es mas, me haces reir, de verdad te lo digo.
Pa la proxima vez q sospeches haces lo q dicen los demas (demos) q se hace poniendo en consola record nombredelademo, le das al enter y ya graba :)
no puedo decirte nada mas, bueno si, q aprendas a jugar o por lo menos no meterte con los q lo intentamos :)

ZaPa_

reydecay tiene que ver algo con oskardecay?
xk sino me equivico tenia ese nick en el dod el oscar26

kamiQazy

pero vaya mierda stats..

#1 y por eso le dices xeto?

#1 t invito a k jugues al DoD

ERVITI

#43 te invito a q busques novia :p jejaejajae

PD: aunq ultimamente se te ve plumilla y no se si sera novi@...

kamiQazy

asi mejor?

ERVITI

lo decia de coña ¬¬

k-baYero

viti xeto!!!! xD
haber cuando exammos un dod en el cyb como antaño pero esta vez ganamos con tus super xetos xDDD ale ^^

evilsol

cuanto ignorante ronda estos foros

DEVE

demos? screens? o acusamos por acusar ??

po yo el proximo cheto será...

ERVITI

#47 trankilo os seguiremos ganando, es ley de vida :)

#49 acusar por acusar mas q nada

Q

54 - 6 un tio que no conoce ni peter

yo creo a #1 es muy probable que lleve mierda

ERVITI

me la pela q no me conozca ni peter ni el tato ni nadie
parece mentira q si no tienes nombre no puedes hacer nada en fin

PD: a lo mejor no me conoce nadie del dod, pero yo con mi niña tengo de sobra y no me da ninguna envidia la gente conocida, es lo q hay

Q

no creo que a nadie le importa si tienes novia o dejas de tenerla... aquí se está hablando de si eres cheto o no, y es raro que un tio que no se le ha visto nunca se haga un 54 - 6 por mucho que te defienda toda esta gente.

ERVITI

bueno pues piensa lo q quieras pa ti soy cheto, pues soy cheto, me importa lo mismo lo q pienses q a ti si tengo novia o no, osea, -1

Suelo estar por dod.es y en dod.gather.es por si kieres conocerme mejor :p

kamiQazy

ablando d novias, yo busco!

PD: el viti siempre ha sio cheto, y lo acepto

Q

ya dejé esto, ahora estoy centrado en otras cosas mas importantes, no voy a ir a buscarte a ningún sitio.

GarciaJ

pffff

S

no me jodas, esto tiene que ser broma, entra un tonto acusando a nosequien de que es cheto y el acusado quiere subir screens demostrando que no lo es? 0o, en el post de tarugo habia visto un nivel de imbecilidad alto pero este le supera con creces, enhorabuena chicos

#56 pues nose, no creo que haga falta ser el puto amo para hacerser ese score contra esa gente en un publico y con kar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags