DoD: Nuevo Cheto en server CLE

P

Estaba jugando en el servidor CLE y un pavo llamado V1T1 <3 V3R0 con steam id 0:0:4267859 no paraba de atravesar y saber donde esta cada individuo del equipo rival, ya q iba directamente a por ellos y esq con gente asi no hay quien juegue agusto asiq si podeis banearle habra un escombro menos en el dod
Gracias

bl4st3r

No puede ser :O de [4exp] ? que fuerte no?.

v1t1 no seas malo y contestale :P !!!

-PippinTuk-

aaaaaaaaajajajajajjaajajajajajajajaj

pd:se los ha pasado theet

NeGRaKo

y la demo para komprobarlo?? ale es xeto por k me dio atra vez............

PEGASO-

tio con ese nick no tienes muxa credibilidad xd, ademas si as pillao a alguien pon demos y tu nick,no te crees una cuenta pa eso xd

Nietzki

Todos los que juegan al DoD son chetos... los que no juegan también... TODOS ¿HABÉIS OIDO?

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS O_o

matamoscas

No seas Lamer y No acuses si No tienes DEMO.....

jaume_

k matao ese
yo le kortaria la kabeza xDD

ERVITI

taba en el ventrilo trankilamente hablando con el mata cuando me lo ha dicho, no sabia si reirme o llorar (no por la noticia sino por ti amigo) Suelo utilizar cascos y cosas asi para oir. Si lo hubiera puesto otro pues diria q me ha descubierto, pero por ser tu te kedas con las ganas, asiq... si puedes demostrarlo e alguna manera... te puedo pasar la screen q se hace al acabar un mapa a ver si ves (o no ves paredes) si esq ves algo pero bueno tu a lo tuyo y sigue asi de verdad

PD 1: Si me dejas en mi perfil tu msn o algo te los paso :P

PD 2: No te creas la PD 1

P

ahora no vengas de inocente, q eras descarado, hasta legionario el de los cle lo decia q no fueras tan descarado majete... si no os lo creeis preguntadselo al propio legionario a ver q os dice

ERVITI

el legionario de los cle puede decir misa, ademas me conoce bastante bien y si dijo algo de eso seguro q era de coña, pero siempre hay el tipico lamer q se cree todo lo q le dicen y asi pasa q queda mal delante de todos, pero bueno el orgullo algunos no lo pierden :)

matamoscas

aver LAMER no acuses si tu mismo NICK lo dice no seas PKTON y demuestra q es XETO!! asi k no acuses x acusar...

PD : viti yo tmb creo q eres xeto!! xD jajaja

P

pues pon la screen esa campeon a ver si se ve algo o no aunq yo de eso me fio poco pero bueno tu ponla a ver si se ve o no

ERVITI

ya se la pasare a alguien q yo no se subirlas a paginas de esas tonto la polla soy un lamer en esto de internet si kieres subirla tu mismo...

Afket0

demo o nada

matamoscas

tomar la SCREEN

http://perso.wanadoo.es/madantrax/donner_viti.jpg

ZaPa_

esto me recuerda al oskar26 ese
si se repite me alegrais el dia xDD

jaume_

k koño le passa a la screen esa?XDDDd
jajajaja
ave si no puede haver gente buena o k ?XDDD
aki no se ve nada XD

Afket0

haver
por tu madre, aprender a escribir xD!
pd: en la screen sale algo, tais tos ciegos :O

jaume_

jajaja gracias XDDD

ERVITI

lo del oscar26 este pues lo mismo es el xq se registro ayer :S asiq... pero bueno mejor dejarlo
vosotros veis algo raro? xq yo la verdad es q no pero bueno cada loco con su tema :)

Afket0

yo si veo algo raro, pero no lo voi a decir :P

DjAlonso

nen, jugando contra gente como CLANGALLO-Murdock ke lleva 0 - 25 , me hago yo isi 150 frags colega, XDDDDD.

p.d.t.: por un buen score no se puede acusar de nada; screen de su steam id, graba demos y mandalas a la ueda, no servira de nada, pero weno, por lo menos mas ke poniendo este post logras, XDDD . gl! .

ERVITI

acaso he querido poner mi score?yo no he abierto el post diciendo oh q bueno soy por llevar estos stats, si lo kieres entender bien y si no pues gL

Odinix

aki nadie tiene la profesionalidad de frag haciendo acusaciones y avis XD

CHIBI

Si no tienes pruebas no rayes que sois más pesaditos!

maldi

#1 AJJAJAJAJAJAJAJA

gasbutano

Hay 2 tipos de chetos: los que lo son de verdad y los que como me matan mucho son chetos ( osea es como decirte joder que bueno eres , pero para quedarme tranquilo pienso que eres cheto y asi juego feliz y pienso que soy mejor).

cual de los 2 es¿

m3tH

viti cheto ;) :) xDDDDDD
Pd: Demo o nada

B

#28 OWNED!

"y los que como me matan mucho son chetos ( osea es como decirte joder que bueno eres , pero para quedarme tranquilo pienso que eres cheto y asi juego feliz y pienso que soy mejor)."

XDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags