DoD: Nuevo Clan

Jack_Sparr0w

Hola amigos del DoD, se va a formar un nuevo clan llamado "Brigada Pirata" somos 4 amigos de Valencia y posiblemente tengamos sponsor. Solo deciros q buscamos miembros no hace falta ser de Valencia, con gustarte el DoD, defenderte un poco y ser enrollado entraras. Un Saludo Amigos y Pronto estaremos en el Campo de Batalla :P

Messenger: Brigada_Pirata@hotmail.com

bush01

enga gl con el clan tio :)

by - eXperienZ # SaLcHi -

NukE

Suerte

lukathier

gL

Zipotamen

gL y animo con ese clan.Me alegro k se esten formando nuevos clanes ;) esto significa ke la comunidad esta creciendo....

[CL]Joput@!

piter

gL

Casi

Yepa!!! bienvenidos a todos!!!

Os llamais caaasi como Brigada Internacional Paracaidista .... cuando querais hacemos una convención de brigadas.

Ale, suerte!!!

k4NNib4L

gl con el clan tios,a ver si nos vemos pronto pa echar unos tiritos :P

PunmukY

Suerte kon el clan para cualquier cosa pasa por nuestro canalillo del quakenet #sakro

M

suerte :D

Eltharion

go go go! gL tius :D

calad

bona sort :)

Huk

suerte

hicks

has visto La Maldicion del Perla Negra ?

Huk

esta to fresca.

SpErMaN1

contacto clanes

Jack_Sparr0w

Gracias a todos, al parecer ya somos unos cuantos y nos van a dejar un server baratillo, espero q juguemos pronto juntos y haber si este juego tan bueno va p'arriva.Un Saludo y gracias

Judas

#14 sera Piratas del Caribe ;)

hicks

yo se que me entendeis

M

judas es un puto tikismikis de mierda :D

SgtOpio

suerte ouh yeah

PO

Suerte :D

h4nS

Suerte ;)

Judas

Good Luck :D

Evilblade

Mucha suerte compañeros

varuk

#14 no agues la fiesta xD. Si aquí estamos como en familia y todo lo del dod tiene cabida.

BlisZ

je ele

-T1DuS-

gL ;)

KoRS4KoV

voy a ver los piratas de la polla negra :D

S

Juer otro clan más... pues mucho mejor, les hacemos competencia a los del CS... vamos que nos faltan 5000

Usuarios habituales

  • Huk
  • Cabo85
  • Judas
  • PO
  • malekov
  • hicks
  • Jack_Sparr0w

Tags