DoD: Nuevo clan

A

nops no es na de na es puro word pos ala ya te resolvi la duda.

bElcEbU

poz suerte :/

S

Por que no dejais de criticar al chaval...y os comeis los pelos de los huevos..panda de tontos del culo,el al menos ha hecho eso,vosotros la malloria no sabeis ni haceros una 0 con un canuto...Pringaos.
Arkanun...ni caso tio..tu sigue pa lante y suerte si necesitas algo me habisas,y si tienes tiempo te paso el Dreamweaver MX y hablamos un poco ok...Suerte y pa lante como los de alicante.

PD: vosotros a callar mamarachos.

Chof Chof ©By senik

HoRuS

ke pena ke no juegue al cs :/

R

Dales caña chaval. Hala, a ver si te sales con tu clan! A los q critican q se metan en ésta página (no es mía, ni conozco a nadie ni tal...) y q miren xq bonita no es pero no veas lo útil q es pa todo lo relacionado con EL c+.

http://peque.metropoliglobal.com/v5

Q sea una page guapa no importa, si no su utilidad.

Leim0rz

asko de gente ... suerte nens

Asharick

Arkanum, ni puto caso de la gente esta. Mucha suerte con el nuevo clan y a ver si dais k hablar.
Lo que se necesita es SE monten MAS clanes de DOD, y no criticarlos pork no te mola su web.
Un clan se define por sus jugadores y sus meritos, no por su pagina web.

En fin, alguno dais mucha pena.

gl & hf arkanum

=m&d.asharick=

berbe

Ya q tan todos tontos,aprobechare pa hacer spam io tb...Arkanum,vaya caca de nombre de canal del irc...Esta mucho mejor este #newproyect
xD

berbe

Por cierto,suerte pal clan...semen orvidabah!

Snake

www.clan-sce.da.ru

aun sin acabar! sin into ke me kurré! ejejeejje!

Suerte cn el clan!

Miembrillo

http://www.media-vida.net/normasforos.php

la calidad de la web deja mucho que desear cuando el tipo que la ha creado se mete directamente con la web de otro usuario.

esto va directamente para
alvoroto "no tienes ni puta idea de hacer una pag"
ATWA "valla chapuza de web"
MaXiNF3rN4L "kk de web joeaojoaoe que risa "
BaRWiN "KK de web"

¿Pero a vosotros os parecen normales estos comentarios?

Bueno, que me quemo. Suerte a RkB con este nuevo proyecto, espero ver muchos frags vuestros.

JangoBout

Pos eso. Que la web es la caña (pfffpfff hump!!!!)

ademas esto es una web lo demas son tonterias.
www.geocities.com/jango_bout
lo se. este verano me aburria mucho mucho....

SgtOpio

gl
D:

will

suerte chavales

Coronel

No visteis la pedazo web que teniamos VdK no? eso si era bueno cuando me acuerde de la url os la pego,os aseguro que esta está mucho mejor,la web no tiene nada que ver sino la gente.
Enga Saludos.

G

cierto la web profesional d vdk, la url no se, era algo como geocities/potrenco2 no se q, tendremos q buscarla.
pero lo cierto es q cuando esteis dandoos tiros en el server la web no va a importar mucho.
ale suerte con el clan chavales

BruJo

www.shonen.com

POCHOLO

brujo no sabia que te gustaban esas cosas..
las gaviotas tienen pito?????

anda queeeee

S

EXTRAAAA EXTRAAAAAAA se descubren las nuevas tendencias SExuales de Brujo..EXTRAAA EXTRAAA,la gaviota se hace Homosexual...EXTRAAAAA EXTRAAAAAA..la qte se ha quedao sin Amante ....EXTRA EXTRAAA... como Rayo...xDD

Chof Chof ©By senik

Usuarios habituales

Tags