DoD: nuevo clan C.9 (dod )

CoLoReS

worst case scenario q gran server :D

TARMA

#29 Entiendo la preocupación de la gente con tiempo en el dods, por el tema de la gente que se pone perry con la tomy u otra arma, y que se junte la familia entera del sargento pinchachapas en un servidor, desespera, cabrea……. Y más en un juego algo minoritario.
Pero hay gente perry que da el salto en saber jugar o defenderse en el juego, cogiendo una arma (decente), y que yo sepa nadie nace sabiendo las cosas y la esencia del juego esta en eso en aprender y no quedarse estancado, aunque es muy respetable el que solo quiera echar la risa correteando por el mapa con la tomy.
La c9 busca dar un aire nuevo, la gente que ha jugado contra nosotros en wars o en públicos se dará cuenta que somos malillos y mas que un equipo parecemos una banda de delincuentes jejejeej xd pero intentaremos buscar nuestro sitio en el dods, y dar la mejor imagen y empezamos ofreciendo un Server publico apostando por la calidad donde se agradecerá la visita de gente con buen nivel de juego, aunque nos peguen tremendas palizas ejej

vinilester

#32 Cuanto mas te leo...mas me convenzo...TU NO ERES TARMA.

No?

be_blu

Lo de los 20 o 22 slots con todo limitado suena muy bien pero no es factible. Bueno , si es factible pero no rentable . El primer problema es que los claneros juegan mas tiempo pcwŽs que publiquean(logicamente). Por lo tanto los servers públicos deben nutrirse principalmente de publiqueros y a estos últimos les gustan las tommys y el mogollón. Esto ,como resultado da que un server de 20 o 22 slots esté siempre vacio a no ser que lo mantengan los propietarios de dicho server(los cuales para mantenerlo , deberian dejar bastante de lado los pcwŽs). ¿Por que? porque vosotros(claneros) ... no vais a portar por esos servers . Así que dejad de haceros pajas mentales con el "a mi me gustaría" y dedicaros a publiquear (en el caso de hacerlo) en el que mas os guste y .

Pd : gracias Tarma y cia por el server y suerte ... :D

vinilester

#34 La diferencia esta en el creador del server...ni mas ni menos....Si la mentalidad del creador es de pinchapapas....pues eso, pero si quien lo crea, conoce a parte de la tommy, que es lo que le gusta a los clanes de competiciones...ya cambia la cosa...

be_blu

Vini , yo de muchas cosas de este juego no se ... pero de servers llenos y vacios te aseguro que se un rato. No tiene que ver con mentalidades. :P
Es facil ; los servers públicos , lo mantienen los publiqueros y por lo tanto para que estén llenos hay que darle a los publiqueros lo que les gusta. No hay mas ... aunque sea una pena.

TARMA

#32 y #34 Entender que se tomo la decisión de orientar el Server con una finalidad y con vistas de futuro, y hay algunas decisiones que son, negativas pero hay que asumirlas (lógicamente, como buena empresa, nos guardamos nuestra política y marketing)
Esperamos aportar y sorprender a la agente o por lo menos lo intentaremos

vinilester

#36 Si te doy la razon...me refiero a eso precisamente. En Tdi creamos un server con estas caracteristicas practicamente, y Tarma lo sabe (este TARMA que me da a mi que le ha dejao la cuenta a alguien xD), y el server nunca lo pudimos mantener lleno, ya que como clan no publikero, nunca estabamos en el.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=331369

be_blu

Tarma ... y espero que os salga bien , pero no intenteis hacer las cosas para quedar bien con los que casi siempre están en pcwŽs por eso mismo. Porque son los que menos están en los servers públicos.
Pd : y lo se por experiencia.

ArThoiD

Worst case scenario >>> all

Un server de 12 slots que o no hay nadie, o hay gente de nivel, y encima estan limitadas todas las armas(0) menos el sniper(1) y la ligera(ilimitado).

Pero bueno, en vuestro server sera bastante factible jugar cuando ese este vacio.

9 días después
Karnofago

pues eso mucha suerte a la c9

SOURCE MANDA

Usuarios habituales

Tags