DoD: Nuevo clan de DoD

kyle

' EmploiDe TeaM ' DoD ClaN

-Buenas quisiera presentar en media-vida y asi de cierto modo dar a conocer a un nuevo clan del DoD, integrado por viejos jugadores de este divertido mod.Deciros que estamos en irc.hispano.org #et, actualemente buscamos miembros y nuestras intenciones es de hacerlo bien y enserio.

Miembros:

Et|kyle*
Et|kokoloko
Et|Mega
Et|RocKy
Et|QuAkEr

Aún miembros por confirmar las pruebas de acceso para el clan tendran lugar dentro de unas semanas en nuestro servidor asi que cualquier interesado que se pase por el canal y contace conmigo kyle el capitán de EmploiDe gracias :)

Massive

Toy interesado, luego me paso ke ara tengo parti.

taluegorr :)

V

QuAkEr no era SQU@D ?
Aquí la gente cambia más de clan que de chandal XD

aNke

Tiene razon VeGeTa esto es la ostia.
Me parece mas divertido quedarse en un clan, sea de la calidad que sea que andar cambiando todo el puto dia.

Pero bueno... Suerte.

OrCuS

Sin comentarios kyle, no has dado si quiera la cara. Has dado en el clavo VeGeTa.

Ramb0

pos gl xD!

Atoll

suerte! :)

PD: Vegeta tiene razon..

MusambaN1

Erm .. quaker no es ET .. algun malentendido supongo ya que este me ha confirmado que no es así .

Saludos

Demaco

Coño! en el Dod tambien se mete mierda entre clanes... como mola :D

Suerte con el clan kyle peke...
A ver cuando os visito ¬¬'

r0cky

o arg0

BruJo

no entiendo nah :?

PVD

Sera otro quaker digo yo :P ....os cambiais mas q una coleccion de cromos , suerte de toda formas

A

#9

La mierda del dod es la misma que del cs.

AsSaMiTa

gl o ... tpm ? xDDD

zUAL

pues buena suerte.

Leim0rz

kyle pero tu no dejaras el DoD 2 veces ? :o

Santa

E.T , MI CASA , TELEFONO XDDDDDDDDDDD GL MARIKAS!!

pHuCkEr

por favorr!! no hacer del dod un panorama de cs!!!
q pasa? q ahora esta de moda crear clanes..y al cabo de 2 semanas..crear otro distinto? sinceramente...me da mucha pena..estais cojiendo ejemplo del cs...o me lo parece?

no si ...fijo q daki un par de dias saldra otro clan de dod...¬___¬

LeSTaT-

jajaj GL a ET :) suerte tios ;)

B

pues phucker, precisamente eso necesita el DoD.. clanes ! cuanta mas gente se una a este mod mejor no ? vamos digo yo ... otra kosa es ke el clan dure 2 dias... pero no creo... DoD al poder xD

SgtOpio

Como empezemos asi con lios como el del quaker, me da que va a durar mas bien poco, pero en fins.

Suerte xavales (kokoloko pense que habias fallecido o algo caxo gay : D)

DaTaCoM

yo lo veo bien... a mas clanes mas actividad, mas partidos, mas competividad..... si se crean clanes nuevos siempre quiere decir que la cosa va mejor en este mundillo del DoD... por quien cuando y como esten formados es cosa de los jugadores y del capi... no me meto :O

A

suerte !

S

enga muxa suerte a tos ;)
gl & hf

CAPARZO

:P GL mens..

-akUma-

zuERTe =)

S

Se admiten APUESTASS...
Señores....Juegen...Juegen..sus apuestas...cuanto le dan a este clan de vida...
JUEGEN sus apuestas...¿?
Kyle no dejabas el DoD por que no habia nivel?...
xDDDDDDDD
Suerte enga y que llegeis lejos.
Chof Chof ©By senik

JaSiNTo

suerte kyle :)

Sir_Pava

Buena suerte et.

Usuarios habituales

Tags