DoD: Nuevo clan de DoD Source

1V4N

Buenos dias me complace anunciar un nuevo clan de DoD Source uniQe,es un proyecto llevado a cabo entre gente del antiguo clan merzenarios y el clan liberados,juntos estaremos dando guerras.

Nuestro website http://uniqeclan.freehostia.com/index.php aunque en breves dias tendremos nuestro dominio que ya os lo actualizare aqui,en estes momentos disponemos de un servidor de 20slots publico 85.112.10.4:28050 para todo el que le apetezca a jugar los mejores mapas custom que hay hoy en dia,esforzandonos por poner mapas nuevos y mapas que gusten basandonos en que no los orange son los mejores para tener un servidor con mucha gente,el mapcycle se compone de la siguiente manera:

3xi_trainmap
3xi_devcon_b1
dod_red_fight_arena
dod_anzio
dod_rails_b2
dod_harrington
dod_dust2_slg
dod_argentan
dod_lennon
dod_salerno
dod_goodwood_rc1
dod_jagd
dod_strasbourg_b3
dod_tiger
dod_avalanche
dod_coire_rc3
dod_donner
dod_anvil2
dod_solitude_match
dod_flash
dod_diversion_b2
dod_kalt
dod_colmar
dod_santos_b1
dod_strand

Luego de nuestro ts y el de wars 85.112.10.4:28060

Estaremos dando guerra por todos los lados,buenos dias a todos!podreis encontrarnos en #uniQe.es Quakenet

KoRS4KoV

suerte chicos

shortyStyle

Suerte con el clan

GusX

GL & HF

TrIp1

asi me gusta si señor...

a ver si todos estos proyectos duran... k es lo k hace falta.

r1ncewind

Que vaya bien y suerte!

PROBO

Suerte.

Ya sabes que PeK siempre será tu hogar ;)

Tempano419

muxa suerte

eKOrz

suerte IVAN!!!

gaaRaz

gL & hf :D

1V4N

gracias a todos tios :))

#7 asias a ti tb en especial ial team PeK q en poco tiempo he estado mu agusto gracias!

-rabocop-

Magnifica noticia, y además con canal de irc, así me gusta :P

roke1

Suerte

PD: quitar anvil2 y diversion, ambos mapas dan problemas de descarga, y ademas anvil2 muchos bugs

J

gL

PROBO

Hay 2 huecos en la liga española. Si os apetece participar. Mandadme un mp por aquí o por la web de la liga: www.ligadods.es

Un saludo

eXignniz

Suerte!

P

suert0t4

DiABLiLlO_o

Suerte y bienvenidos =)

blackito

#1 suerte ti0!!!!!!!!!!!!

1V4N

jajaj asias roke tio te lo agradezco yo lo e testeado en local pero weno se descargan bien por bz2 no dan problems i lo de los bugs pos no se los mirare asias a todos deciros que estamos en la liga de dod source 2 Division B y en la ladder de clanbase porque no emos llegao para la opencup,asias y sobre todo a la gente del clan porque a pesar de empezar hace nada hacen todos los esfuerzos para poder estar con toda la peña no se pero con estas cosas,hace que esto crezca mas i me alegro tb por el thread del otro nuevo clan,saludos

Perti

#1 Suerte 1V4N ya me pasaré.

1V4N

jajaja perti un saludete :P

Ch3rn0biL

suerte :)

Kusa

Bueno pues me gustaria daros la bienvenida en nombre de los CTI, al grupo b de liga dod, por desgracia no nos vamos a encontrar ya que disputamos el partido anteriormente al clan al que sustitutis, pero bueno, seguro que nos hechamos mas de unas risas en algun pcw y asi ireis viendo lo mancos k somos aunque para hechar unas risas todo vale xDD, suerte artistas con el nuevo clan y espero veros rapertir candela por ahi, si quereis decirnos algo o teneis alguna duda que nos querais preguntar, estamos por nuestro foro casi las 24h, gl chicos, www.clanisi.es

1V4N

han posteado una noticia en la web de la liga que si no les importaria a los clanes de la categoria disputar los partidos que jugo FEU porque entramos por ellos y los han perdido todos :S

GusX

#24 Buuuuh fuera chetoso xDDDD.

trancevk

suerte

GusX

No les deis suerte ke juegan kontra nosotros, XDDD.

1V4N

#28 suerte suerte :P

exilorz

ahora vas y lo cascas...

Usuarios habituales

  • LuAs
  • 1V4N
  • GusX
  • Perti
  • PROBO
  • roke1
  • eKOrz

Tags