DoD: Nuevo clan Flipside

GusX

Wenas a todos, aunke algunos ya konoceis este kambio lo dejo de forma oficial aki en primicia.

Pues la cosa va de ke el klan Ole Mi Arma desaparece, hemos llegado a un punto en el ke hay mucha gente del klan ke kiere ser más kompetitiva y otra no, ke solo kiere publikear. Por ello hemos dedicido partir de cero con la gente decidida a formar un klan kon ganas de estar en el panorama DOD sin abandonar las risas y el buen rollo y empezar de nuevo.

Aparte hemos tenido "mala prensa", rumores y akusaciones de la manera de administrar o de aktuar de algunos de nuestros miembros y la verdad estamos bastante kansados de este tema.

Nuestro foro de momento seguirá siendo el de siempre, hay un nuevo kanal de irc #fps para retos y demás. Y en liga permaneceremos komo Ole Mi Arma hasta el final de la misma, pero a todos los efektos somos Flipside.

Un saludo a tod@s

Wardes

tu eres el que va por los publicos diciendo que se mueran to los pr0s y nisiqueras has jugado contra alguno....mmm...

spideryo

mucha suerte y k dureis muxo con vuestra andadura

K

Yo veo a mas "pr0s" con nicks insultando a publiqueros que al contrario. :O :O :O

GusX

#2 primero no kiero ke se mueran los pros, me joden los ke van de pro, fanfarroneando y tal, pero tengo amigos en klanes punteros y no tengo nunka problemas de ellos, konozko mis limites komo jugador.

Y segundo yo llevo jugando al dod desde ke salió la primera beta y he jugado mucho, kontra klanes buenos, malos y punteros. Así ke no me juzgues sin konocerme.

S

Suerte con el clan

angelorz

Siempre es una buena noticia que aparezcan clanes nuevos. Suerte :)

spideryo

alguien podria hacer una recopilacion de todos los clanes españoles??

si existe tal decidme la web, es k stoy perraco y no tngo ganas de buscarlo

DjAlonso

espero que tengais suerte y dureis mucho.

gaaRaz

Suertotah.

B

Los TSS seguiremos buscando vuestros culitos frescos para perforarlos continuamente. LLeveis el nombre que lleveis!!
:D

Suerte con el proyecto !

KaNuTo

suerte

Tempano419

SUERTEZZZZZZZZZ Y A DAR BASTORZZZZZZZZZ A TO DIOS

Wardes

no te pikes ke era broma.En los publico es como la selva,ahi de todo desde pr0 a tommyrunners.Suerte con el clan

GusX

#11 Ya os pillaremos Vindi os vamos a dar besitos de plomo xD.

#14 No trankilo, tu me has entendido. Vivan los mankos y viva Honduras xDD

Asias a todos.

BaRtoZ

Mucha suerte :)

Nyuu

"de forma oficial aki en primicia"

ok, gracias por firmar en el libro de la constitucion. ke dureis mas ke otros clanes, como por ejemplo...a ver skum.. ayudame... LT?

van696saint

miembros del clan FPS o ole mi arma donde os meteis que tenemos partido ahora xd, dar señales de vida please

MrSaxtom

Se juega el partido de LEDS con OMA Flipside oel clan k sea?

MrSaxtom

Ande tan?

MrSaxtom

Hola?

S

#17 En awards tmb no? :P

blackito

#1 gL

_Ele_

Mucha suerte
Nosotros hace poco mas de un mes que creamos DPS y te dire que no es facil llevar todo el lio de un clan...pero ponerle muchas ganas y ya vereis como os va bien

r1ncewind

Suerte!

Slash

mucha suerte con el clan

roke1

suerte!

D

Lo que hacian algunos de los admins de Ole mi arma era kickear a la peña que se hacia frags :/

Suerte y salu2

GusX

#28 Tienes parte de razón, aunke eso okurrió solo kon una parte de los administradores, y hemos kambiado esa politica, pero no es ke echaramos a gente ke se hiciera frags, sino ke se abusó de los poderes de administración en determinadas situaciones y eso se ha solucionado.

conor

skum deja de meter mierda xD

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • GusX
  • Slash
  • SKuM
  • MrSaxtom
  • Wardes
  • spideryo

Tags