DoD: Nuevo Clan W#D

dervil

haha wolfi ^^

_RUGBY_

#31 no es el wolfi gallego@miniño :D(tiene baneada la cuenta de MV) , este es otro , siempre os confundis

arkimen

#30 eso me ha dolido sabes?

PD: no estes jodido xk un dia te dije k no. encontraras a alguien

TaNGaRuSTy

#32 desde cuando wolfi es gallego?
hijo de puta
me estas insultando a mi y a todos los de leon
ponferrada es cazurra!
LLion

GusX

#14 Pues yo kreo ke no y hay pruebas ke lo atestiguan, das asko, podría estar todo el dia eskribiendo insultos y el desprecio ke siento por ti es el mismo ke siento por los chetos, o inkluso más.

Eres un sinvergüenza y un grandisimo Hijo de Puta. Ya me gustaría pillarte en Granada.

PD: Rabo y Eris si kereis ponerme punish me lo he ganado pero es ke no he podido aguantarme. Deberíais banear a ese tio.

wolfi-

Que no soy gallego, soy de Ponferrada que esta en la provincia de Leon , más concretamente en Castilla y Leon :p . El otro wolfy es un impostor ;@

PD: Viva el ban por "cuenta clon" , mira que mande varios PMs para que me borraran la cuenta vieja y ni caso , encima de que ni posteaba ya , a ver si dentro de 2 meses o así que me de por volver a postear me encuentro esta baneada :D.

dervil

pues eso gallego ^^

_RUGBY_

#34

hahaha si habla como un gallego es gallego :D

xeryon

Doy fe, quien la quiere?

Kusa

#1
Yo me apunto a tu clan, con la condicion de que vayamos a la lan de madrid.....

farruquito77

#40 grande!

S

#40 y volver....?

W

WOLFI tiene unos padres de carton

CrIpI

#1 Tu ladron XD

C

de volver creo que solo volveria Kusa.... eso no lo dudeis....

Pero kereis joder a este individuo????

Es peor que un cheto d emierda..... ponte a cuirrar dejenerao y comprate las cuentas k te d ela gana.... k van a 7.55€ !!!!!! de verdad.... no hay insultos ni desprecios suficientes para adjetivar a este pallaso

caen

Por cierto, y que significa W#D ?, no se me ocurre nada.

vinilester

#46 dejalo...eso no importa nada...

Que aparezca algun miembro a explicarlo, pero como creo que no tienen ni si quiera cojones a decirlo detras de un teclao...

T

ahora se hara una cuenta con alias Ex-Cobilla, que es lo que le viene al pelo, la mierda.

Ahora vete a robar condones y hacer globitos

C

jajajajja kien no roba condones?????? XD

P.D--> pero cuientas steam no!!!!!!

Usuarios habituales

Tags