DoD: Nuevo Mapa, dod_renega2_b1

Makula_Jones

#59 Ahora te digo yo, ¿que tiene que ver eso con que no me gusten tus mapas?

...

A mi si algo no me gusta, lo critico, joda a quien joda, y si eso es ser un "flipao", pues ya sabes.

Ah roke, por otro lado, si para ti ser simpático es que te diga que me gustan tus mapas o tu trabajo, suerte, yo no juzgo a la gente por sus post normalmente, (hola skum xD).

mTh

Makula, por si no te acuerdas, te cuento lo que escribiste en #18

"#15 Mi mapa es mi mapa, trabajo mio, y no una burda copia de mapas ya hechos, que por otro lado lo terminare cuando me de la gana, que para algo lo estoy haciendo sin esperar nada a cambio."

Si eso no es ir de "flipao" y "despreciar el trabajo de otros"....

Pues entonces voy a tener que revisar el diccionario.

Igual que tu tienes todo el derecho del mundo a criticar a la gente,la gente tiene derecho a criticarte a ti por ir de sobrao. Lo unico que se ha pedido por aqui desde el principio es que lo hagas desde el respeto. A ti te puede parecer que realizar el mapa no requiere ningun tipo de habilidad especial, porque como parece, eres un superdotao en esto del mapping. Pero a lo mejor para otros no, y probablemente a roke le haya costado su trabajo realizarlo, y lo haya hecho con toda su buena intencion, y si no te gusta, lo dices, pero de otra manera.

P.D: A mi me gusta el mapa que es lo que importa, y aunque no te haga un master de la creacion de casas 3d esta bien pensao xD. (A mi lo mas complicao de un mapa me resulta el hacerlo jugable y equilibrado, y divertido, el que las texturas y objetos sean originales, como que me la pincha....)

Un saludete

Makula_Jones

Date cuenta de que no he respondido de malas maneras hasta que ha llegado kagafuego faltando al respeto, sino fijate que esa respuesta mia de la que hablas, viene después de una respuesta de kagafuego en la que ya empieza que si "flipao" y "sobrao", y la respuesta mia es un crítica a roke por basar sus mapas en el copy&paste.

Por supuesto que agradezco a roke la publicidad que ha hecho, pero eso no quita que no me guste que sus mapas se basen en copy&paste, y si fuera bittersweet o cualquier otro, se lo diria igual, no se lo digo porque sea él.

Por otro lado, recuerdo un post que pidio ayuda con el VHE (el editor de los mapas) y la primera respuesta de ayuda se la di yo, y si no sabe hacer casas, soy el primero que se ofrece a ayudarle, pero me jode que salte su "guardaespaldas" intentando picarme con mis mapas o mi actitud.

T

El kagafuego siempre esta a la defensiva, debe ser italiano -_-

Y makula es nieto de Rocky Balboa

TrIp1

de antemano digo k no tengo npi de edicion de mapas pero...

y k pasa por k sea un copy+paste? si el mapa al fianl keda wapo y jugable?

por ejemplo, Bahrein (si no recuerdo mal) es un circuito de F1 hecho con las mejores curvas del resto de GP del campeonato y dicen k es uno de los mejores cicuitos del mundo....

Makula_Jones

Hombre, en un principio da igual, pero creo que lo mejor para aprender es tratar de hacer las cosas por tí mismo, y no depender del trabajo de otros. Es como si tu te curras un mapa y viene otro y te copia partes para el suyo, aunque tengas permiso, no es lo mismo que currartelo tú entero, además de aprender, yo al menos, cuando voy viendo un mapa, me gusta saber que es todo fruto de mi trabajo y que no he tenido que usar cosas de otros.

Eso es el porque de que no me gusten los copy&paste.

mTh

Pues makula, insultas a kagaguego si te place, pero yo sigo diciendo que lo de "burdo copy paste" sobra. Es mi opinion, aunque si a estas alturas trato de que la gente mantenga un nivel normal de civilización en estos foros...voy dao xD.

K

#64 no soy italiano pero si amigo de tassotti.

PD: para todo lo demás ... Mcartelli .

2 meses después
B

el tiempo pone a cada uno en el lugar que merece.
Valorarlo antes que llegue a ese lugar es decision de cada uno y es lo que se de verdad se valora, no porque haya llegado a una meta luego te tiene que importar

Somos como pensamos, y pensando podemos valorar nuestros objetivos.

"se que estaras triste un rato, pero no lo estes siempre"

SuTaGaR

?

Dod-Evers

Eso va en Off-topic o en DoD?

Por mi parte valoro el trabajo de Roke1, es su hobby el de hacer mapas y si a la gente le gusta o no ya es su problema.

Supongo que posteando aquí ya sabe a lo que se atiene, y sabe que algo de mierda salpicará, pero sabrá sacar algo de las críticas y convertirlas en positivas...

K

"y sabe que ALGO de mierda salpicará".

"¿¿¿¿algo????" querras decir que un montónnnnnnn...

Saludos champusero ...

TrIp1
K

/\
||

¿A que no hay huevos?

KaNuTo

#74 vacin

HAAnSOLo

Enorabuena por el trabajo Roque.

A unos gustara mas a otros menos, unos lo criticaran, otros lo avalaran, otros se quedaran indiferentes, a alguno le joderá, pero al final : "las obras quedan, las gentes se van".

Un cordial saludo.

Dod-Evers

wolfo, pero si lo ha dicho en las primeras páginas, que sí que ha cogido cosas de otros mapas, tanto oficiales como custom y se ha explicado...

K

#74 ... si es que solo intentaba flamear a Roke.

Pd: pero ni sabe ni llega a tiempo.

WolfoO

#79 no es porque sea roke o sea manolito, es porque el mapa es una basura, que merito tiene q cojas trozos de un mapa y de otro, los juntes y saques uno nuevo que ocupara 43214234 mb q no lo va a jugar ni cristo. es mi manera de verlo, a quien no le guste q no lo lea y .

K

Vale vale .... pero el dod_copypaste_b1 lo sacas al final mañana?

Makula_Jones

Cuidado wolfo, no digas que vas a sacar nada, que sino te lo estara recordando hasta en el dia de tu muerte a intento de flameo ;)

DjAlonso

#54 , es el nuevo cibermalote de la comunidad ^^ .

K

#82 ... eso solo lo hago con los bocazas :D

Pd: Mira como a Bitter que estaba trabajando en el saints nunca le he dicho nada ...

WolfoO

#81 lo sacare cuando alguno de tu supercomunidad haga un mapa decente ok?

chiton

Makula_Jones

#84 Yo tb te quiero puret0rz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0
  • TTECopTON
  • roke1
  • KanCerVer0
  • eKOrz
  • GrimMcSlam

Tags