DoD: Nuevo mapa dod:s dod_pacific_b1 ( y disculpas)

roke1

pues eso se ve que algun mapper no queria comprarse el dod pacific este uqe va a salir y se a puesto a hacer mapas en el pacifico pa dod source.

una gran idea y gran mapa que le a salido mis felicitaciones. imagenes en www.renega2.com

PD1: ultimamente han habido muchos post del tema fenix, uno de ellos el de mas sentido el de brujo donde me a demostrado que failed tambien puede ser a causa de el adsl, en ese momento cuando abri el post yo deconocía ese motivo, solo contaba con el manual del antichetos donde decia que si daba failed era porque el sujeto era cheto, me han hecho ver y demostrado que no es asi, y por lo tanto asumo mi error, pero de todas formas como administrador de mi server aunque le conceda el beneficio de la duda, como comprendereis tambien me queda la duda de si lo era por lo que no debo arriesgarme.

Despeus de todo lo dicho creo que mucha gente se a excedido en sus comentarios, ya que por un lado los que defendian a fenix y los que me defendían ami todos teniamos razón, ahora en este momento las culpas de todo esto deberiamos de echarselas al que izo el programa antichetos, ya que debió de probarlo bien y añadir en la lista de fallos este del adsl cosa que no habia. con lo que ese señor que o izo es el responsable de esto.

PD2: todos cometemos errores, lo de los que consideran lamer un insulto, depende del punto de vista, yo a lamer le considero alguien quejica. sin animo de ofender.

cada dia se aprende algo nuevo, ami me han enseñado que no todo lo que pone en el manual de los acntichetos es creible, pero debo concederle ese beneficio de la duda. admito mi error y pido disculpas al señor fenix.

Agradezco tambien a los que me han defendido, auqnue todos teniamos razón, y espero tambien que todos aquellos que me habeis insultado pidais perdon tambien, xq yo desconocia lo del adsl, y con los datos que disponia solo podia creer en una cosa cheto, ahora ya no pienso asi, y por tanto espero que rectifiqueis todos. y si hay que dirigir insultos hacerlo al que creo el anticheats que como dijo antes debió de advertir de estos fallos.

PD3: Al tal gela, se han dicho muchas cosas, pero la tuya me dio la risa, con tu ansia de defender una postura incentar cosas es gracioso.
xq es imposible que lleves 6 meses baneado de mi servidor, ya que en esos 6 meses nuestra compañia nos cambio de makina 3 veces, lo que significa cambio de ip, y la lista de bans se borra no la mantenemos, nuestros bans duran 24h a los que se saltan las normas y a los tks 5 dias.
los bans permanentes se pierden todos al cabo de 7 dias cuando el servidor le apagamos para que respire.

x favor no te quejes, y eso de que cuando alguin mata mas que yo en mi server le hecho no es verdad, sino estaria convocado para algun torneo de esos que se hacen del tream spain o movidas de esas cosas que no pasan. hay gente q sale en esas listas que juega a menudo en mi server y y no les pasa ni media.

yo ni soy pro ni voy de flipao haciendome pasar por uno, piensa que a lo mejor tu ban se debe a que cada vez que te ibas del server a comer, antes matabas a 5 de tu equipo en el respawny nos cansamos de avisarte, pero aun asi el ban solo dura 24h.

en resumen, mis disculpas en general, yo espero las vuestras. ya que todos tenemos algo en común, jugar al dod divirtiendonos.

Saludos.

a i por cierto ahora que me acuerdo a aquellos que preguntaban de que era el 2 rojo que salia en la screen mia, decir q ese es el numero de cargadores que me quedan, tengo sprites y models custom, hay mas screens mias en el web dodne se puede ver mejor, lo tengo de tal forma que se ve como en el dod antiguo con als balas ala derecha.

Q

jajaajaja pone un nuevo mapa como excusa para disculparse que fuerte xDDDDDDDDD

Si pides disculpas hazlo como un hombre y no pongas cosas para desviar un poco la atención porque canta mil.Has hecho bien en rectificar.

roke1

no lo e hecho asi xq si habro primero el del mapa seguro que escriben ay reprochandome algo y mejor que abrir 2 topicos ponerlo todo en 1, y lo del mapa no es una excusa, por eso en el topico pongo (y disculpas)
es un topic con 2 partes, lo de los mapas lo hago a menudo suelo abrir post cada vez q sacan uno nuevo que merece la pena jugar.

R

si hablas el 90% de un tema se pone primero (logica aplastante level1 )

roke1

ya pero como a muchos sois de los que les cuesta admitir su error. la proxima lo hare al revés

Reydecay

una mapa del pacifico con nazis y yankees no mola no?

K

Hombre, aunque un aleman no pinte mucho bajo un cocotero en medio de una playa paradisiaca ... lo bueno de este mapa supongo que es el cambio de escenario y el salir de vez en cuando de los edificios semiderruidos. A demás un poco de anarquia en el juego, no creo que nos venga nada mal.

Reydecay

deberia que venir el mapa con el pack de los japos, y otra cosa que pamplina eso de sacar otro juego aparte para jugar japos contra yankees no? no es mas facil hacer mapas como este y cambiar los modelos de alemanes x japos?

visent666

bueno el hombre a pedido disculpas no seais tan rencorosos.

TeNSHi

Por lo menos se ha dignado a pedir perdon, y creo que es la primera vez que en este foro veo algo parecido, que esperabais tambien una mamada?

R3DW

Quedas perdonado, aunque por favor hazte unos cuadernillos rubio :<

K

#8 la verdad es que tienes toda la razón. Mapas con toda la parafernalia del Pacífico y modelos japoneses y yankis . Si , eso seria lo mas indicado , pero a falta de que los de Valve hagan algo bien ( o simplemente hagan algo) ,nos imaginamos que el de enfrente tiene los ojos rasgados y habla como enfadado y "punto pelota" a masacrarnos en la jungla.

PO

Rectificar es de sabios

Reydecay

#12 arooooooo xDD

Morkar

el fenix es cheto y .

Kashew

El morkar es Gay y .

BaRtoZ

ahora solo falta que fenix acepte las disculpas y pida perdon por sus insultos, sino.. OWNED

Para los de abajo: A mi que me llamen cheto me resbala mil... Como persona civilizada, yo, aceptaria las disculpas. ¿Somos pocos y encima nos vamos a llevar mal por este mal entendido? Desde mi punto de vista me parece absurdo... Un saludo :D

Crom1

La cagaste burlancaste :D

Kashew

Si yo fuera fenix no pediria perdon por los insultos, que coño es Fenix no lo va a pedir.

DEVE

#8 japos contra negros por ejemplo¿?

http://screenshots.filesnetwork.com/73/files2/48314_1.jpg

Es cuestion de skins na mas :D

Reydecay

#20 por que tienes que ser tan gilipollas?

DEVE

#21 tu ere de jerez no ¿? has mencionado a japos y yo hago mencion a soldados afro-americanos o popularmente conocidos como negros. Hoy dia ya no se puede llamar las cosas ni por su nombre porke eres un garrulo o eres un gilipollas, por lo visto. Pa mi ke tu tienes la gracia en el culo colega ;)

Sh1n0d4

#1 Estoy esperando que me quites el BAN que me metiste por tu jeta en tu server ...

DjAlonso

no se pa ke poyas te disculpas, 50% cheto, 50% fallo conex, para mi, 200% cheto, pero weno, ademas... si es fallo de la conex... POR KE POYAS PONE KICKED???? POR QUE NO PONE CONECTION TIME OUT, O HAS QUIT THE SERVER, O CUALKIER MIERDA DE ESAS??? PONE --- KICKED --- (TIRADO, EXPULSADO, PATEADO, ECHADO, COMO PREFERAIS)</B>, ke no ke no, ke es un cheto de mierda, y a ti ta llovio la mierda como a mi cuando sake mis avis, a diferencia de ke yo no me achanco por mucha mierda ke me llueva; anda ke tener ke pedir disculpas a un cheto al ke pillas, VAYA MIERDA DE COMUNIDAD.

fenix r. :

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

aNNiBaL

DjAlonso,debiste de pasar menos tiempo en el ciber La Red y mas en el colegio,,, es ECHAR xD

PD1: Si no te gusta esta comunidad,no entres
PD2: Por que no le regalamos un ban para reyes?

DiABLiLlO_o

Rectificar es de sabios....

Roke mucho no hubieran exo lo que has exo, pedi perdon, xk su ego se lo impide. Es de buen ver que hayas pedido perdon.

Un saludete perry

CAPARZO

Me hacen gracia los intentos de FcP por seguir demostrando un inocencia xd.

yeti001

buag djalonso y tu vida social..?

D

roke1 que no te cuenten milongas.

-=HS|Fenix.RÂŽnS=- Pillado Con chetos es CHETO.

50% cheto, 50% fallo conex, para mi, 200% cheto, pero weno, ademas... si es fallo de la conex... POR KE POYAS PONE KICKED???? POR QUE NO PONE CONECTION TIME OUT, O HAS QUIT THE SERVER, O CUALKIER MIERDA DE ESAS??? PONE --- KICKED --- (TIRADO, EXPULSADO, PATEADO, ECHADO, COMO PREFERAIS), ke no ke no

fenix r. :

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

k3willyflow

Pos yo creo q ha hecho bien en rectificar y pedir disculpas, aqui nadie hace eso y el lo ha hecho.
Se ha dado cuenta q las cosas no son como el pensaba y ha pedido disculpas, creo q los q dice q le han insultado deberian de hacer lo mismo.

pd: Haced algo con fcp, q pesao es el tio, nose ignorarle y no le contesteis o algo.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • aNNiBaL
  • Reydecay
  • Kashew
  • Crom1
  • K4g4Fu3g0
  • roke1

Tags