DoD: nuevo moderador

666CuPeR666

Dado que de los moderadores solo eris esta activo,propongo a visent cmo moderador para echarle una mano a eris,dada su preocupacion por informar en este foro y su buena organizacion de la medium-level.

Helcaraxe

Estoy de acuerdo en que no estaría de más otro moderador (activo).

afketo

me presento yo de moderador, vais a saber lo que son bans y cerradas de threads :P voten a afketo!!! campaña sin threads de insultos ni amenazas !!! voten voten !!! no ahi otro mejor :P

k4NNib4L

pos si , otro moderador no estaria de mas

-LoStBoY-

No

Slash

en vuestra vida tb necesitais a alguien ke os modere?

Q

para que? si lo beno que tiene el foro de dod esque puedes meter mierda sin recibir apenas punish...

es lo unico entretenido

AikonCWD

La verdad que el foro de dod necesita otro moderador (activo) pero creo que tendría que ser algo mas democratico y poder hacer votaciones
no se, que se presenten 5 aspirantes y que votemos de alguna manera

NADIE101

Pos la verdá estaria mejor otro moderador, que al pobre eris se le acumula el currele :P

Y tb estoy de acuerdo con la votacion de mocratica con talante ;)

Eddie_FLoW

Yo os pondria todos cara a la pared :P

Nietzki

Democrática si... pero sin talante... que ha suficente tenemos con el que tenemos por un lugar llamado Moncloa xD

SiCk

Yo me propongo a mí de moderador

AikonCWD

No convirtamos otro post más en politica. Seguimos con el tema del nuevo moderador....

a todo esto... ¿donde coño esta eris o membri para dar su opinión?

EDIT: #12 Tu avatar del DayOfTheTentacle mola mazo, de donde lo sacastes?

Nietzki

Están siempre aquí... observando... O_O =_= 0_0

S

yo voto que no, que eris trabaje y se gane el sueldo :>

M

kiero informar de q m presento tb para moderador de mv xDDDDDD

R0ViK

keiro informar q mas tonterias no se podrian postear, k gilipolleces... pffffffff

P.D: vote "mi pito" for moderador os dara placer sin igual

Helcaraxe

Todos para moderador gogo!

Sakura16

<--------------------------
mi avatar lo dice todo!!!,
maca 4 president!!!

DarKKey

no hay persona mejor ke vISENT para ser moderador

visent666

joer gracias no me esperaba esto :)

La verdad es que yo soy un currante y nunca pido nada a cambio.

Me gustaria serlo, pero se que es dificil, aunk no imposble :D, ahi muchos otros candidatos muy buenos.

afketo

yo voto a quien me quite el ban ;D

shortyStyle

vinsent se lo curra, debería ser moderador

Josetxe

Poca gente entiende a la comunidad dod.

No, hay gente que por mucho que sepa no puede ser moderador porque no tiene juicio o es demasiado/poco permisivo, luego los amiguismos...

yo creo que el foro de dod con que se modere una o dos veces al día SOBRA, porque quitando los threads tipicos de 8 paginas de salsa rosa tipicos nunca hay ningun ataque ni excesivos flames.

No, gracias
-jonax-

Eristoff

Sinceramente y respetando todas las opiniones, no creo que actualmente haga falta mas moderadores. Es algo que ya hablamos los webmasters y algunos moderadores.

Nuestro foro, solo se mueve por salseo y poco mas. Si os dais cuenta en la pagina principal, hay threads de hasta el dia 14-01-06 si os vais al foro de cs o a off-topic hay 2 paginas llenas de threads de tan solo hoy.

Como os he dicho muchas veces siempre he dejado un poco de manga ancha, hasta que ya se pasan unos limites.

Miembri siempre que puede se da una vuelta por aqui, y yo intento cojer el mocho y la fregona por lo menos 2 o 3 veces al dia. Lo podria hacer con mas frecuencia, pero si de cada 5 replys borro 3 encima que ya posteamos poco y mal, pues nos cargamos el foro.

Saludos!

S

va yo vendo mi voto al que me quite el punish de 2 meses, o mejor aun
CROM1 MODERADOR!

Eristoff

S

lo de crom iba en serio ¬¬

la foto me la guardo gñe

Crom1

a ver cuando me pones una imagen con el escudito del sevilla, aunke sea en pekeñito que pase desapercivida :________)

PD: el puto catalan del kase me empieza a simpatizar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • mag1c
  • Miembrillo
  • visent666
  • Helcaraxe
  • Nietzki
  • s0th

Tags